domingo, 28 de julio de 2024

CON MI TIA EN EL CAMION.

 

Confesion; Anónimo.


Esto ocurrió en una tarde de mayo con mi tío, su esposa y yo nos dedicábamos a jugar los domingos baseball después del juego mi tío me invitó para tomar unas cervezas en la casa de su cuñada, así transcurrió el momento hasta que le pregunté si ya se iría a su casa porque se hacía tarde y me dijo que ya no tenía dinero y yo le dije, pues yo tengo dinero, pero está en mi casa, te presto solo que tendría que ir por él, me dijo que vaya tu tía contigo, cabe hacer mencionar que yo vivía en el estado de México y ellos en CDMX así que me tuve que ir en camión y pues yo me lleve a mi tía.


Íbamos un poco entonados por lo que habíamos bebido así que en el camión para mi casa, note que ella estaba recargada en el cristal del autobús, le dije que para que estuviera mejor se recargara en mi hombro, así lo hizo pasaron unos minutos y la cercanía de su cara me comenzó hacer volar mi imaginación, ella es aproximadamente metro sesenta, morena, apiñonada, busto mediano y cadera deliciosa, labios carnosos y sensuales, en un instante me volteo hacia ella y quedó tan cerca su boca de la mía, que le robe un beso, ella se sorprendió y me dijo que no estaba bien yo le dije que de verdad tenía muchas ganas de robarle otro beso y ella iba a protestar, pero no la deje y le di un beso apasionado qué note que ella correspondía.


Así mismo comencé a acariciar sus pechos por encima de la ropa y ella ya no protestó al contrario se dejó llevar, pude disfrutar de sus pechos redonditos muy ricos sus aureolas café y sus pezoncitos, que poco a poco se fueron endureciendo con las lamidas que le daba esos lindos pechos siempre había querido chuparlas o como mínimo verlos y hoy los podía disfrutar a mi gusto, afortunadamente el camión no traía muchos pasajeros por lo cual yo pude disfrutar del momento, después de haberme dado gusto con sus lindos y ricos pechos, comencé a bajar mi mano para meterla en su pantalón y sentir esa rica panocha ya húmeda, así que no me fue difícil poder meter primero unos dedos con la complicidad de ella que abría las piernas para que pudiera meterlo hasta el fondo lo saque y saborear.


Sus ricos jugos volvía a dedearla un ratito y ella solo gemía de placer y buscábamos mi boca para besarme muy apasionadamente y mientras yo le daba dedo empezó a tocarme la verga por encima del pantalón, como ambos ya estábamos calientes le dije que se sentará sobre mí y poder disfrutar de lo que ya tenía para ella, se bajó el pantalón y ella misma se lo metió en esa mojadita y calientica panocha y comenzó con el sube y baja inicialmente despacio y fue incrementando la velocidad mientras yo le acariciaba los pechos, después de un buen rato pudimos llegar al clímax, yo inundando esa rica panocha con mi leche y ella explotando sobre mí, fue algo que disfrute mucho, cuando me vine ella se levantó y limpio mi pene con su boca dejándola limpia y chupándolo muy rico, este fue el viaje más placentero que tuve, y el primero de varios encuentros que tuvimos.



MI SUEGRA ME SEDUJO

 



Confesion; Anonimo.


Esto me pasó hace dos meses, en ese entonces tenía una novia, no me atraen chicas de mi edad sino más grandes que yo, mi relación de noviazgo duro poco. Una ocasión me invitó a su casa por primera vez solamente vivía con su mamá, es una señora cómo de unos cuarenta años o un poco más, muy bien conservada, era un poco llenita, morenita y cómo de 1.60 aprox, y era separada, cuando me la presentó. La señora se me hizo muy amable, tuvimos buena platica.


Después de nuevo me volvía a invitar a platicar solamente, un fin de semana que iba a ir a verla en la tarde llegue a su casa pero no se encontraba y no le avisé que iba a ir , me aburrió la puerta su mamá y ya me dijo que en un momento regresaba me dijo que pasara, la señora andaba con un tipo vestido negro se veía muy sensual, me hizo platicado y me le quede mirando a sus tetas, la verdad estaba en mente como se vería desnuda soy algo pervertido en eso, y ya me empezó a preguntar de la relación con su hija, después ya me sentía un poco incomodo y me retire.


Pasaron unos días cuando mi novia estando en escuela ella me dijo que si podía ayudar a su mamá a mover un ropero que lo iba a vender pero no podía sola sacarlo; esa vez iba a ir a un partido de fútbol de la escuela con tal de no decirle que no ya fui; ya me abrió la señora y ya me dijo que si iba o venía de jugar, ya después de eso pasamos a su cuarto a bajar el ropero y entrado vi que había sacado toda su ropa y en una de esa viendo vi unos encajes que tenía y unos tipo tanga, cuando le vi el culo me imaginé cómo se vería, me tuve que controlar para no tener una erección; ya me dijo que la disculpara por el tiradero pero que iba a vender su ropero, me dijo que pusiera mi mochila en la cama y ya de ahí me dijo que qué bueno que andaba con su hija que se veía qué era bueno con ella, cómo llevaba mi shor de fútbol siempre eh usado bóxer holgados pues como a todos se los remarca el bulto, y cuando estábamos moviendo el ropero noté su mirada en mi paquete, lo bajamos y ya en la sala me empezó a contar sobre la relación que tenía con su ex esposo, al final me dijo que si yo podía tener alguna aventura con ella, creo andaba caliente la señora obvio le dije que por qué no, y ya de ahí me dijo que se me remarcaba el paquete en el short, se acercó a mi y me besó, le toque las tetas, las nalgas y ella me agarró la verga ya algo parada, se agachó y vi su cara de hambre de verga, me bajó el shor y solo me dejo en bóxer y ya me dijo que por qué usaba de esos que así no se sostenía mi verga, me prendió mucho me bajo el bóxer y me empezó a mamar la verga, se me puso bien dura, me chupo los huebos y la mamaba bien, en ese momento ni de su hija me acordé lo único que quería era comerme a mi suegrita, se paró y se desnudó frente a mi y se puso en cuatro en el sofá, no pensé y le mande la panocha, le sabía rica era una panocha grande le metí los dedos y también le chupe el culo, ella venía de placer sentía como su panocha estaba ya mojada, me dijo que se la metiera y como no traía condon me dijo que así que ya no podía tener hijos, y se le deje ir toda sólo sentí un gemido de placer, se sentía bien rico mojado y bien caliente su panochon, la estaba cogiendo en cuatro, después la voltie y le abri las piernas, y baje de nuevo a mamarle la panocha, la empecé a dedear quería hacerla venir pero estaba tardando, le metí mi verga así y de nuevo le mame la panocha y la masajee hasta que por fin vi sus jugos y gemia bien rico la doña, le chupe así bien mojada su vagina, y la empecé de nuevo a coger, me acosté y se me subió sentía como rebotada esas nalgotas algo flácidas en mi, oírla gritar de placer, no dure mucho así le dije que me iba a venir, se arrodilló y me empezó a mamar la verga y me viene en boca, tenia ya como una semana sin venirme y le eche algo de leche espesa y vi cómo se trago toda, se venía como andaba hambrienta de verga, me dijo que ya tenía mucho sin estar con alguien y que desde que me vio dijo que se metería conmigo, fue algo muy rico.


Una de las mejores experiencias, y mojo su sofá y el piso, y también me mojo el shor y bóxer, ya los puse y revisé el teléfono tenía algunos mensajes de su hija preguntando qué si le había ayudado, ella pensando eso y yo cogiendome a su mamá.







MI ESPOSO QUIERE SER CORNUDO

 


Confesion; Anonimo.



Hola a todos. Quiero confesar. Mi marido me admitió que es cornudo y me convenció para que permitiera que otro hombre me follara. No quería, pero me excitó la idea. Lo hice. Yo era virgen cuando me casé, así que hacer esto fue algo muy importante. Pero ahora me gustó tanto que no puedo parar. Me cojo a otros hombres. él no sabe. Engaño a mi marido. Le pregunté si lo hacía, se enojaría y dijo que no. La verdad es que sexualmente ya el no me satisface. Despertó en mí un deseo que no puedo detener.








miércoles, 10 de julio de 2024

MI PRIMERA VEZ CON UNA TRAS

 .


Confesion; Anónimo.


Hola soy Héctor quiero comentarles que soy un hombre casado con un hijo y tengo 32 años le contaré mi relato inmoral que lo cuento hasta el día hoy.

Resulta que un día quería irme a cortar el cabello cuando fui a un salón que abría domingo por lo que la peluquería estaban cerradas y pues entre era un salón enorme muy bonito y me dice la de recepción buenas tardes caballero corte necesitaba ya vendrá Jazmin la encargada del salón anda comprando y espere y llegó ví una mujer así de lejos muy hermosa con unos labios de infarto con pechos grandes y cuando se me acercó y me dijo buenas tardes subamos y sentí que la voz no era la de una mujer y subí y era un salón muy grande y bonito me dijo siéntate por acá  y me senté y me cortaba el cabello y sentía que me miraba mucho a lo que le sonreía y me dijo que tal primera vez verdad? Si le dije no había venido por aquí nunca pero está bonito y me dijo gracias se hace lo que puede y me tocaba de más mi cabeza y con sus uñas grandes me hacía sentir bien .

Y al terminar me dice es 5 dólares y le di un billete de 20 dólares y me dijo déjeme ver si tengo vuelto y se fue a un cuarto que era como para masajes y yo esperando ahí como dos minutos y salió y me dijo venga porfa y me acerque y me dijo no tengo monedas pero le puedo dar un masaje me dijo no no gracias le dije así que quede entonces y me tomo de la mano y me hizo que ingresara al salón y cerró la puerta me dijo perdón por lo que haré yo sabía que era una trans y que jamás me ...

... imaginé hacer algo con alguien trans o hombre como sea jamás solo sentí incómodidad en el momento hasta que me beso el cuello mientras me quitaba el sincho y el pantalón me lo bajo y se acercó y me empezó a mamar el pene lo hacía como jamás imaginé que alguien me lo haría sentía un morbo increíble y ver sus labios saboreando mi pene y le decia no haga eso pero por dentro quería que me hiciera acabar y luego se levantó y me beso y la bese ya habia perdido el control no pensé en nada solo estaba caliente y se bajo el pantalón y no se cómo le tome el pene y lo empeze a masturbar y me dijo eres casado verdad? Si le dije me encantan más las historia con casados y me dijo es tu primera vez con trans si le dije hazme tuya hoy? Y la empuje a la camilla que estaba ahí y le abrí las piernas y le metí el pene sin condon solo quería disfrutar el momento y sentí rico y así estuvo un rato luego me acostó y sento en mi pene y se movía como una diosa estaba apretadito y me besaba y me dijo vente en mi y así estuvimos y me vine dentro de ella y nos vestimos y yo sentía un cargo de conciencia después y me preguntaba porque hice esto? Quería retroceder el momento y no hacerlo pero hasta me dolía el pene de que expulse cada gota de semen en su ano y me fui asustado y me dijo espero verte pronto y solo sonreí y pensé eso toda la semana 


Luego un día estaba excitado y quería coger de nuevo con ella y fui y ahí estaba y le dije no vengo por el pelo vengo a cogerte y me metió a la habitación de masaje y hicimos más cosas al punto que la hice terminar con mi mano , y la puse en 4 es mi puta ideal para quitarme las ganas




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...