lunes, 15 de abril de 2024

VIENDO A MI MUJER EN SU TRABAJO.

 



Confesion; Anónimo.


Pues resulta que ya llevo junto a mi mujer 12 años a los primero años no nos fue tan bien como esperábamos económicamente y ese fue el motivo para que ambos decidamos que ella empieze a trabajar de dama de compañía (prostituta).


Al principio nada fue fácil saber que tu mujer lo hace con otros y no solo con uno.


Pues pasó ya el tiempo y ella me contaba todo lo que hacía con sus clientes pero  a mí me entraba la duda hasta q un día decidí ir a boliche donde ella trabajaba era una fila de puro cuartos y las mujeres en cada puerta y mi mujer estaba en la pieza 8 pero no podía espirala por que era muy segura la puerta pero de los cuartos en la parte de atrás daba a un patio el cual nadie entraba por q lo dejaban bien asegurado pero yo me di modos para entrar por ahí a si que un día me arme de valor y me trepé la pared para llegar al patio y lo logré sin que nadie me viera y ahí me fui directo a la ventana que daba al cuarto donde trabajaba mi mujer y empecé a ver lo que hacía.


La verdad todo era lo que q me decía q hacía hasta que llegó un cliente ya antiguo seguramente se notaba por la confianza que le tenía a ella pues entró la apoyo a la pared y la empezó a besar y a quitarle la ropa interior por q así trabajaba ella de ahí ella también empezó a sacarle la ropa a el hasta quedar completamente desnudos los 2 el le empezó a chupar los pechos y a meter el dedo en su conchita y a ella le gustaba  luego el se echó en la cama y ella se puso de rodilla para empezar a chupasela.


Después de chuparla por un buen rato el tipo ya la tenía muy dura cosa q la puso encima de él y la penetró suavemente ella empezó a hacer movimientos de cadera despacio para ir acelerando poco a poco hasta casi perder el control por q ella tenía múltiples organizamos luego le puso los pies al hombro y le gustaba que le dé duro ya cuando la puso de 4 empezó a darle tan duro q ella gritaba de placer escuchaba como le sonaba esas nalgas grandes q ella tiene de ahí se sacó el paquete y se lo metió por atrás sin avisar siquiera cosa q ella tiro un grito de dolor y placer a la vez y ahí estuvo largo rato dándole de 4 por atrás y ya a punto de terminar el la empujó a la cama y ella ya sabía lo q le gustaba por q se echó boca arriba y le empezó a chupar los huevos mientras él se la jalaba y antes de terminar le agarró del cabello y se la metió a su boca para luego terminar ahí luego se cambió le pago y se fue 


Esa es una de tantas historias que tengo.




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...