lunes, 22 de abril de 2024

MI MUJER Y SUS AMIGOS.

 


Confesion; Anónimo.


Mi esposa jaz en ese tiempo tenia 27 años ella llenita con un culote y pechos grandes simpatica güerita pero con una locura por la verga 


Bueno ella trabajaba en un salon de fiestas sociales tenia muchos compañeros hombres y también mujeres nosotros ya habíamos experimentado, ella ah probar otras vergas obvio yo sabía era acuerdo yo verla obvio escondido otras veces solo en videos que ella sacaba bueno me contaba todo me contaba que casi todos la querian coger sabian que era una zorrita bien echa un dia estando dormido como a las 3 de la mañana senti que un carro la llevo y después de estacionarse tardo en entrar venia tomada lo que llego directo a dormír después la toque en la panocha toda moquiada  su tanga color café demaciada llena del cemen que le echaron.

 

Bueno al día siguiente me conto todo lo sucedido, me cuenta que camino a casa venia en la parte de atras de la camioneta con un chavo con el que siempre cojian dias ya tomados besando y todo se excito y la puso a mamarle el pito obvio serca de el otro de sus amigos era primo de ella me cuenta que su primo se excito mucho y ella benia en medio de los dos lo cual el la empezó a manosear mientras ella chupaba pito de su amigo nunca le había pasado pero fue tam rico senir que uno le metia el dedo y otro le daba a mamar pito bueno a lo que le calento tanto que su primo le mamo rico el culo y la panocha entonces s dia bajando en la entrada a casa la follaron los dos tan rico que hasta el dia de hoy me encanta acordarme.




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...