jueves, 11 de abril de 2024

FORTALECIMIENTO LA AMISTAD.

 


Anonimo.


Hola les quiero confesar que hace 2 semanas en el trabajo tuvimos un convivió ya por la noche un compañero se ofreció para acercarme a mi casa ya que le quedaba de pasó al llegar le pedi que me dejara una cuadra antes para que no me viera mi esposo bajar de su carro al llegar me dio un beso para despedirte me lo queria dar en la mejilla pero yo se lo di en la boca y mi sorpresa fue que si me correspondio.

No se si por el las cervezas que bebimos pero en seguida me calenté después le puse la mano sobre su paquete y le dije que si tenia tiempo para ir a otro lado y de inmediato acepto así que nos fuimos a un hotel al entrar a la habitación de inmediato me quito la falda y blusa que casi me las rompe al estar los 2 desnudos me hizo un oral asta que ya no pude mas y le pedi que ya lo queria sentir dentro asi que me penetro de una forma muy salvaje después me pidio que me subiera sobre el y asi lo hice cuando sentí que ya estaba por terminar me quite y le pedi que me tomara en 4 y en esa posición termino  🫢😏para agradecerle yo le hice un oral después nos bañamos y me llevo a mi casa y Fantasía que tengo esa que ahora me tomen entre mi esposo y mi amigo me excita el imaginar tenerlos a los 2 al mismo tiempo para complacerme pero no se como decírselo a mi esposo 🫢😏




UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...