jueves, 25 de abril de 2024

CONFESIÓN

  


Confesion; Anónimo.


Una vez me caí de un columpio tenía 17 años y sobre ello sufrí de un dolor en la espalda, mis papás me llevaron al doctor y de ahí con un señor que da masajes.


Yo me sentía muy relajada por que quería quitarme el dolor,  entramos a su cuarto y me dijo que tenía que quitarme la mayor cantidad de ropa para que no le estorbara y me dio una toalla para taparme,  me recosté boca abajo en la cama & empezó a darme masaje en la espalda, de pronto sentí que me empezaba a rozar entre mis piernas, me decía que era parte del procedimiento.


Yo confié, no le dije nada , después me dijo que me tenía que quitar la ropa interior lo cual no tome tanta importancia por qué sentía que si me estaba sintiendo mejor , entonces él empezó a frotar cerca de mi vagina y empecé a mojarme traté de aguantar pero era inevitable él sintió que me mojé y comenzó a hacerme oral yo no sabía que hacer , no tuve manera de detenerlo , luego se paró y se acercó a mi cara , yo cerré los ojos por qué me sentía rara , entonces saco su verga y la frotó en mis cachetes mientras seguía tocándome , fue algo que me marco y hasta el momento no sé qué hacer , no me penetro pero si hizo eso y me siento mal.

NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...