jueves, 25 de abril de 2024

CON 3 A LA VEZ.

 


Confesiones; Anónimo.


Esta es una de mis experiencias más excitantes que he tenido,  la disfrute muchísimo. 


Esto sucedió en una madrugada de un sábado,  así que les iré detallando, y poniendo en contexto. 


Un martes por la tarde me llego un mensaje de una amiga, que vive cerca de mi, invitandome a su cumpleaños,  menciono que seria una reunión muy personal,  con pocos invitados, no seria una gran fiesta, le confirmé mi asistencia y claro que iría,  era de mis mejores amigas,  la reunión seria el viernes a las 7p.m.. 


Llego el viernes y llegaron las 7 de la noche, llegué a su casa aprox a las 7:30, me recibió,  junto con su novio, me invitaron  a pasar, me di cuenta que realmente era una reunión pequeña éramos máximo 15 personas, de las cuales no conocía a nadie, (ella me había comentado, que eran amistades de su trabajo) más que a otra amiga y obvio la de la fiesta, al principio no sabia con quien estar no conocía a nadie me sentía rara, así que estaba con la otra amiga que conocía,  estuvimos platicando,  había algo de alcohol, era una reunión  muy tranquila.

Como a las dos horas se acerca la anfitriona,  se queda platicando conmigo y la otra amiga, poniéndonos al día con los chismes,  cuando me dice , que uno de sus amigos quería conocerme,  si no tenía problema en que me lo presentara, le pregunte quien  era y con señas discretas me señaló quien, era simpático, le dije que si, me gusta mucho conocer gente y al final era una fiesta, lo llama y me lo presenta, me invita a platicar el y yo aparte, nos fuimos a un rincón para poder platicar,  una platica normal, preguntándome sobre mi, mi trabajo, el me contaba lo mismo, sus hobbies etc, paso una hora y se acerca un chavo, junto con otro a decirle con el que yo estaba,  "otra" en tono de broma, murmuraron algo entre ellos y se quedaron ahí los otros dos,  me empezaron hacer platica,  ya éramos los 4, ellos 3 y yo, la verdad me calleron súper bien los 3, me hacían reír,  tenían temas de conversación buenos, me empezaba a divertir se paso el tiempo super rapido,  ya eran  casi la 1 de la mañana,  y emepze a notar que ya se iban ir algunos de los demás invitados,  así que yo también ya me iría, fui al baño  pasa a platicar un rato con mi amiga,  y despedirme, fui a donde estaban los chicos por que ahí estaba mi bolsa,  la tomé y dije que ya me iría,  a lo que dijeron que no, que nos quedaremos otro rato, si quería seguir,  por que me la estaba pasando bien, pero ya me había despedido,  y ya se estaban llendo la mayoría, hasta que uno de ellos comento que tenía una fiesta,  que fuéramos los 4 a seguirla, los demás le siguieron el juego tratando de convencerme, lo pensé un poco y acepté, pues me la estaba pasando bien y ya me había ambientado,  además que me sentía muy cómoda con ellos.

Nos salimos los 4, nos subimos al carro de uno de ellos, y íbamos para la "fiesta", en el camino me iban preguntando,  que tipo de alcohol me gustaba , dije que el vodka,  de ahí toda la platica en el carro fue sobre,  si estaba soltera, como me habían caído ellos, también contaban que los tres eran solteros,  no mes gustaba el compromiso y les gustaba vivir la vida. A lo que dije que era casi igual, pero me reservé el ser más detallada. 

Nos detuvimos en un oxxo, ellos se bajaron por alcohol,  papas y algunos vasos, avanzamos unos 20 minutos y llegamos a una casa, para nada parecía una fiesta,  había puro silencio,  solo pregunté " es aqui" y dijeron si, pasamos y en efecto no había nadie, solo éramos nosotros 4, obvio pregunte por la fiesta, dijeron "es entre nosotros 4" "como te vimos animada " aparte es para cocerte mas", ya estaba ahí, me decepcionenun poco por que si quería una fiesta,  pero me habían caído bien, así que traté de pasarla bien.

Nos sentamos en la sala(A partir de aquí los voy a nombrar para que sea más entendible)

Era Erick de unos 29, era como fresa de barrio estaba simpático, Alexis el de 30, era un buchon era el más guapo, me llamaba la atención y Andrés el de 29, era más un godin,  no estaba mal pero era el menos atractivo de los 3.

Sentados en la sala platicamos,  erick era el más aventado,  me decía bb, me preguntaba,  como me gustaban los hombres,  si era de mente abierta,  yo respondía lo que era, que si era mente abierta, no tenía tema en negarlo, la contrario me gusta que lo sepan, así que me hacían preguntas,  tipo

Como satisfacer a una mujer 

Si el tamaño importaba 

Que les gusta a las mujeres en el sexo

Que posición no, etc, era ya de tema sexual,  pero no me incomodaba, también lo tomaban de una forma madura y debatían entre ellos con mis respuestas,  así que era entretenido. 

Erick hace una pregunta referente a mi cuerpo,  "estas operada o eres natural " es que estas muy voluptuosa "

A lo que dije, todo es natural nada de operaciones hasta ahora,  de ahí mi cuerpo fue tema de conversación, con palabras así

"Con todo respeto,  pero es que tienes los senos muy grandes , por eso creía eran operadas"

"Llamas mucho la atención con tu cuerpo bb"


"Desde que te vimos no podíamos ver a nadie mas" 

Solo decía gracias a sus cometarios,  como lo eh contado otras veces , me excita y gusta que hablen de mi cuerpo,  me encanta que lo morboseen, así que yo encantada de eso. 

Seguíamos tomando, ya me estaba mareando un poco, así que dejé de tomar,  se dieron cuenta , y me servían más, en eso seguíamos hablando,  salió nuevamente el tema de mi cuerpo,  cuando erick se levanta , va por mi, me toma de la mano, me pone de pie, y hace que de una vuelta como si fuera una sesión de modelaje,  el diciendo "bb, si estás como quieres " en eso el buchon igual se pone de pie, para verme de pies a cabeza , su mirada me gusto mucho, sentía que me comía con solo verme, Andrés era más reservado,  solo el sentado y viendo, yo decía "gracias, pero me esta dando pena" y realmente si, cosa que no me pasa tan seguido, pero me sentía muy, vulnerable,  estando con tres hombres que claramente les gustaba.

Seguíamos de pie, erick va por la botella de vodka, me toma de la cara y me dice "un shot bb" me ardió la garganta, ahí ya sabía que yo iba a terminar mal, seguido ellos se dan un shot cada quien,  nos volvimos a sentar,  y pedí un vaso de agua, sabía y presentía que se me iba a subir el alcohol,  no quería que pasara eso, por eso el agua, me la trajeron,  comenze a beber pura agua, en eso veo que Erick y el buchon se hacen algunas señas,  y se van a sentar a lado de mi, preguntando si estaba bien , yo dije que si, solo que ya no tomaría más, dijeron que si, si ocupaba otra cosa, en eso Erick me empieza a tomar de la pierna,  diciendo "tienes buena pierna" "sientela" le dice al buchon,  los dos me estaban tocando las piernas de una manera delicada,  de las pocas veces que alguien me pone nerviosa, no sabia que hacer ni decir , solo veía sus manos tocandome, Andrés solo veía,  algo asombrado , tal vez por que no creía que me dejaría, no lo sé.

Erick dice, "no te incomoda que te toquemos los dos bb" ya me estaba excitando,  solo dije con una voz muy baja "no" , realmente estaba nerviosa,  un poco emocionada, lo seguían haciendo tocando mi pierna , muy suavemente,  el buchon dice "un solo hombre dudo que te llene bien" "erick dice "tu que dices bb, necesitas más de uno", les juro que no sabia que  decir, Andes al fin dijo algoo"parece que ya está nerviosa" en un modo algo burlon,  Erick sube su mano a mi abdomen y me empieza a tocar "no estés nerviosa bb" "no va a pasar nada que no quieras" se me erizo la piel, lo notaron y dijeron, "ya vez te esta gustando " y si me estaba gustando , solo acente la cabeza afirmando que si me estaba gustando,  el buchon me abre un poco la pierna que el estaba tocando, Erick hizo lo mismo con la otra pierna, mientras Andrés solo fumaba y veía todo.

Erick dice "tranquila bebe " y pone su mano en mi parte íntima, queriendo estimularme,  el buchon me empieza a tocar los pechos , en ese momento sabia que ya me tenían,  iba a ceder pues ya están muy excitada, cada uno me tocaba muy rico, yo no decía nada, pero hacía gestos de placer,  "dejate llevar" escuche,  seguido me levantaron la blusa,  y desabrocharon mi bra, tocando los dos mis pechos cada uno me tocaba, solo me dejé llevar, les empeze a tocar el miembro por encima del pantalón, ya tenía una erección,  se sentían muy duras,  lo estaba disfrutando,  el buchon empieza a chuparme los pechos,  mientras Erick me toma del cuello me jala hacia el para besarme, yo estaba tan cachonda, que para nada los iba a detener, así unos 5 minutos cuando me empeze a besar con el buchon y Erick chupaba mis pechos, sentí como tomaron mi mano , abrí los ojos y era el tímido de Andrés,  llevando su mano, a su miembro para que se la hablara, no me opuse, así yo, ya estaba jalandosela, Erick chupando mis pechos y besandome con el buchon, mi cuerpo estaba caliente como si tuviera calentura,  tenía escalofríos,  y se erizaba mi piel casi a cada rato, Erick se levantó y se fue a uno de los cuertos (era su casa), no dijo nada solo se oaro y se fue, yo están atendiendo a los otros dos, se la seguía jalando a este Andrés, mientras el buchon se desabrochaba el cinturón, se bajaba el cierre y se sacaba una verga riquísima, era grande, gorda y tenía una cabeza muy rica, sin pensarlo comenze a chuparselo,  mientras Andrés aún lado, de mi sentado,  se la jalaba y me tocaba mi vagina por encima del pantalón,  a los 5 minutos llega Erick mueve una mesa que tenía en el medio de la sala y saca el colchón de su cama, el novia todo para tener espacio,  mientras yo chupando verga, mi mente ya era perversión pura, sabia que iba a ser una noche de placer al máximo. 

Después de unos 15 minutos,  Erick dice, "vente acá bb para estar más cómodos", me pone de pie, y me empieza a besar, sentí como alguien por detrás, me tocaba los pechos y me besaba la espalda, me empiezan a desabrochar el pantalon,  me lo bajan, solo hicieron de lado, la tanga que tenía,  y empezaron a besarme las nalgas,de re ojo quería ver quien era.


Pensaba era el buchon , pero no era Andrés, besando mis nalgas, para después abrirlas y empezar a chuparme toda, yo súper mojada, me tenían completamente desnuda, besando a Erick y a la vez gimiendo por el rico oral que me hacían, Andrés se para y dice que va al baño, me puse de rodillas en el colchón,  le quite el pantalón a Erick,  para mamarsela al instante se une el buchon,  se pone a lado de Erick con la verga de fuera , como esperando su turno para una chupada,  mientras se lo hacía a Erick,  se la jalaba al buchon, para después meter sus vergas en mi  boca al mismo tiempo,era una delicia era la primera vez que hacía eso, sentir dos vergas era riquísimo,  se las escupía,  recorría todo el tronco con mi lengua, era una atascon para mi,claro que lo disfruté, así unos minutos hasta que sale Andrés, no vi, si el quito a Erick o el solo se quitó, para mamarsela a el buchon y Andrés, les hacia lo mismo, Erick se pone detrás mío, yo estaba incada,  pero con las manos me da indicaciones de empinarme un poco,  para empezar a metermela, ahí estalle, pues me tenían chupando dos vergas al mismo tiempo,  mientras me estaban cogiéndole detrás, seguía mamando,  y gimiendo a la vez, por las metidas que me estaban dando, después de unos 10 minutos así, ya me había cansado por la posición no tan común en la que estaba, así que dije "me quiero acostar ", erick dejo de meterla, le pedí que el se acostara boca arriba,  yo me puse en 4, de forma que mi cara diera a su verga, para mamarsela,  mientras alguno de los otros dos, me la metia,  el que se adelantó fue el buchon,  se puso de tras de mi, para cogerme como perra, me encantó como lo hacía de los 3 el lo hacía mejor, no paraba de penetrarme,  mientras se la chupaba a Erick y con una de mis manos se la jalaba a Andrés,  imaginar esa escena de mi haciendo todo eso hizo que tuviera el primer orgasmo,  deje de atender a los otros para gritar de placer, Erick me pidió me acostara, era su turno de cogerme otra vez,  me acosté, Andrés puso su verga y huevos en mi cara, para mamarsela,  ya estaba cansada de chupar verga, pero me había vuelto en la puta sumisa de 3 vergas que tenía que complacer, así que empezó a meterme su verga ,   mientras le chupaba los huevos a Andrés,  el buchon me chupaba y tocaba mis pechos, todos mis sentidos estaban al 1000, pues por todo el cuerpo sentía placer, me cogia muy duro,  lo sacaba y metía así unos 10 minutos,  cuando erick dice "vamos a poner esto más divertido " se paro y se volvió a ir al cuarto,  en eso yo seguía acostada, para que me penetrara Andrés,  ahora si estaba muy cansada de chupar,así que solo se la jalaba al buchon, mientras me daban verga, llego erick con lubricante,  me pidió,  me pusiera en 4, y empezó a untar por el año, mientras metía un dedo,  para dilatarme, para meterme poco a poco la verga por el ano, me encanta el sexo anal, así  que iba a ser muy rico, me estaba cogiendo anal, mientras los otros dos veían, lo hacia delicadamente para no lastimarme,  después de unos 10 minutos de sexo anal, el buchon se acuesta,  yo encima de el boca arriba, agarre su verga para meterla por mi ano, mientras Erick, me la metía en la vagina  nunca había sentido una doble penetración,  los dos lo hacían muy bien, sentía tan rico como me cogian Andrés se para,  y me mete su verga a la boca, esta vez me ahogaba con ella, me tenía del pelo, empujando me a comérmela completa, me apretaba los pechos tan rico, mientras los otros dos me daban una cogidota.

Andrés y el buchon estaban algo cansados, así que me dispuse a coger solo con Andrés, era el que menos me la había metido, me puso en 4 me dio por unos 10 minutos hasta que se vino, los otros dos, ya estaban listos para seguir y terminar,  sin antes según ellos hacerme estallar de placer,  me acoste nuevamente en la cama, abrí mis piernas para Erick empezar a meterme los dedos, de una manera que nunca nadie lo había echo, sentía tan rico, mientras se la chupaba al buchon y Andrés en el baño, pues el ya había terminado, me seguía dedeando, el otro ya algo más rudo,  me metía toda su vergota a la boca, la dejaba adentro por varios segundos,  casi me quedaba sin aire, solo sentía lo mojada que estaba mi entrepierna de tantos fluidos míos por tanto placer, para después montarme encima de Erick, con su verga en mi vagina, el buchon atrás, por mi ano, me penetraban otra vez, seguía sintiendo tan rico, erick me chupaba los pechos , el otro me jalaba el pelo, mientras decían "que rica puta" ,pasaron 5 minutos para me hicieran venir, le moje toda la verga a Erick,  para nada les importo,  mientras tenía mis orgasmos seguían metiéndomela, más rápido y duro hasta, que de la nada solo sentía como los dos se habían vaciado en mi, tanto por atrás y enfrente sentía lo caliente de su leche dentro de mi, terminé muerta, me temblaba todo, ya no podía más, pero sin duda lo había disfrutado tanto, nunca o muy difícilmente olvidaré ese día, cuando me comí 3 vergas en una noche.



UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...