viernes, 26 de abril de 2024

COJIENDOME A MI CUÑADA COMO CLIENTE.

 



hola me gustaría platicar una anécdota que me pasó espero sea anónimo por favor .


Hace tiempo unos 4 años para ser exactos mi cuñada (hermana de mi esposa) andaba en la rumba le gustaba el dinero Facil alcohol y drogas para cubrir sus necesidades empezó a trabajar en un table dance mi suegra y mi esposa de principio se superenojaron con ella pero le dio igual.


Yo soy camionero y siempre me he llevado chido con ella así que me pidió que le ayudará a recomendarla con algunos colegas para hacerse de sus clientes y asi de principio yo pense que era un 4 y se lo hice saber me juro que no y me dijo que no tenía que enterarse la familia asi que accedií conseguí unos clientes para contenido sin que supieran que parentesco teniamos solo dije que una amiga.


Bueno le comente y me dijo que en 500 pesos fotos y videos bailando, en lenceria y masturbándose así que me hicieron llegar el dinero y yo a su ves a ella para esto le pregunte que si les pasaba su numero y mi sorpresa fue cuando me dijo que no que me los pasaria a mi y yo se los hiciera llegar mi reaccion fue de asombro ya que no me lo esperaba y para ponerle mas adrenalina le dije que de seguro ni de ella serian el contenido a lo que pasaron unos minutos y me hizo videollamada para mostrarme que si era ella obvio la excitacion de mi parte no se hizo esperar me quede al millon 

al poco rato me empezaron a llegar fotos y videos tal y como lo había dicho. 


Al enviarlas le hice saber que ya estaba entregado el contenido y solo respondió diciendo que lo borrará yo de mi cel y que esto quedaria entre nosotros agradeciendo por mi ayuda y así quedo 

pasaron algunas semanas con normalidad donde nos veíamos en casa de mi suegra y todo normal ella y yo siempre nos hemos.llevado pesado con groserías todo era muy normal hasta que una ocasión tenía que ir a dónde trabajaba por un cliente que le dejaba muy buena propina pero era fuera como a una hora de dónde vivimos y me pidio de favor que si la podiamos llevar y esperar que no tardaría mas de dos horas y le dije a mi esposa que la llevaramos pero ella se nego a ir diciendome que yo la llevara confiando en que es su hermana y que fuera de sus desmadres no habia nada que desconfiar asi que me dijo mi cuñada vamonos que ya es tarde y me dio las llaves de su coche cabe mencionar que no maneja en carretera.


Nos subimos agarro su bolsa y nos subimos tome carretera ya casi a medio camino el trafico estaba parado por un accidente empezó a maldecir y dijo ptm ya no me va dar tiempo de llegar arreglarme y termino de retocar su maquillaje en el carro al ver que la fila iba muy lenta dijo ya que me voy a tener que cambiar aquí por qué ya no me dió tiempo dicho eso yo solo le dije pues tú sabes y me dijo hay como si no me conocieras ya hasta la conciencia y nos reímos empezó por quitarse la chamarra blusa y brazier tiene unos pechos bien torneados resultado de la lipo y también de ejercicio que no pude evitar voltear a ver ella se dio cuenta y solo dijo eres el único que me ve de gratis pndjo y empezamos a reír estire mi mano para reclinar el respaldo y fuera más cómodo excusa para sentir sus pechos y que ricos se sentían con mi antebrazo de inmediato se pusieron duros sus pezones hubo un silencio de complicidad para eso ya no se puso nada y procedio a quitar su pantalón poniendo sobre el descansa brazos la diminuta tanga que estaba apunto de ponerse yo la agarre jugando con ella en lo qie luchaba por wuitar su pantalón poniendo ambos pies sobre el tsblero y batallando ppr lo incómodo del espacio quee dijo que en ves de estar jugando le ayudara a jalar el pantalom de su pie le dije haber trae acá y jale su pierna levantandola un poco hacia mi quedando.


Ella literal completamente abierta de piernas pude apreciar esa rica vagina en vivo y en directo así recién depilada clavando mi mirada en ella a lo que ella rompió el hielo diciendo que tanto miraba y yo como para disimular le dije es que tienes una peliza ahí al mismo tiempo que diriji mi mano hasta su vulva debo confesar que fue lo primero que se me vino a la cabeza decir roce mis dos dedos sobre su vagina lentamente como si le estuviera quitando la.supiesta peluza y note como ella tiro su cuerpo hacia el respaldo y tocando sus pechos lanzando un ligero gemido 

la fila comenzó a fluir y tuve que comentarme en el volante y lo que resto del camino no cruzamos palabra ya casi para llegar al lugar donde trabaja.


Recibió una llamada donde le cancelaban el servicio por la demora colgó se enojo y le dije que si me regresaba y me dijo llega hasta aya para cambiarme otra ves.pues solo se había puesto encima un abrigo al bajar me dijo que le bajara sus chanclas de la cajuela y así lo hice me estacione en la parte trasera del lugar estaba oscuro y solo me pidió que la acompañará a un cuarto donde se cambiaban por qué pues quería que le cubriera por si alguien la veía entramos yo tenía una erección super dura lo noto y sin decir nada cerre la puerta y ella se me abalanzó a besar lo hicimos como desesperados y me dijo se me fue mi cliente pero yo no me voy de aquí sin cgr me jalo havia la cama la tire la abri de piernas y me dirigi hacerle un rico oral qie sus gritos eran muy escsmdalos 

pidió que la penetrara y le pedí un condon diciendo que así sin condom que se cuidaba y aparte era su cuñado lo hicimos tan rico en todas las posiciones ella no paraba de gemir tuvo varios orgasmos yo hice y deshice con ella hasta reventar dentro de ella terminamos tan exhaustos que descansamos unos minutos acordando que nadie tenía que enterarse a los minutos se levantó para bañarse y cuando apenas entro a la regadera entre atrás de ellas y de nuevo lo volvimos hacer fue una experiencia tan rica aunque se que no fue lo correcto pero pues las cosas se dieron.




UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...