lunes, 15 de abril de 2024

AMOR DE PADRE.

 


Confesion; Anónimo.


Todo empezó cuando mi hija tenía quince años pasamos la tarde juntos pero cada quien en lo suyo. un día después de llegar de la escuela se subió a cambiar y bajo a comer yo estaba sentado en el sillón me sorprendió que se me acercó y se sentó montada en una de mis piernas no me dijo nada solo se empezó a tallar sobre mi pierna me quedé inmóvil y la dejé seguir ella cerró los ojos y siguió asta que se vino me abrazo y me pidió una disculpa yo solo le dije que no se preocupara que no pasaba nada.


después de ese día empecé a poner más atención y Vi que tenía un cuerpo que me encantó se veía que tenía unos pechos grandes y se veía muy bien en sus pantalones de mezclilla. volvió a suceder otras dos veces yo lo único que hacía era abrazarla y dejar que lo disfrutará al terminar me dijo si de verdad no me molestaba que no quería que le dijera a su mamá. le contesté que no le diría nada que no se preocupara y le sugerí que la próxima vez usará falda para que lo disfrutará más.


La siguiente vez cuando llegó de la escuela subió a su cuarto y cuando bajo me sorprendió que no se había cambiado el uniforme se volvió sentar sobre mi pierna y se empezó a tallar pero está vez empecé a acariciar sus pierna y agarrar sus nalgas yo quería llegar algo más pero ella no me dejó solo fue eso.


Cuando terminó me dijo que tenía razón que fue más rico yo solo le dije y si te quitarás tu pantaleta sería más rico.


al otro día otra vez bajo con la falda del uniforme se paró frente a mi y se quitó su pantaleta y volvió a hacer lo mismo yo intentaba acariciarla más pero ella no me dejaba decía que poco a poco

la siguiente vez se quitó la pantaleta pero ya no deje que se montará en mi pierna la senté y le dije que me dejara ayudarla y empecé a caricias sus piernas fui subiendo asta llegar a su vagina y la empecé a acariciar la vi mucho más exitada que otras veces esa vez le subí su blusa y por primera vez me comí sus pechos mientras la deseaba ella apretaba mi pene sobre mi pantalón yo quería sacarlo pero no me dejó la acosté en el sillón y le empecé a comer su vagina al principio me quería separar pero no la deje asta que la hice terminar. 


Esa vez al terminar la sentí diferente me quito las manos y subió a su cuarto y ya no bajo. durante días ya no pasaba nada bajaba solo a comer y volvía su cuarto yo no le decía nada.

una semana después estaba viendo televisión cuando bajo de su cuarto con el camisón que siempre dormia se paró frente a mi y se lo quito no traía brasier y me  dejó ver unos pechos grandes y redondos con unos pezones chicos y rosaditos no espere más y la jale hacia mi y empecé a acariciarla y a comerme eso pechos la recosté y besando todo su cuerpo bajando cada vez más hasta llegar a su vagina me quite la playera y empecé a comerme su vagina ella no decía nada solo gemía y se retorcía. 


Mientras la tenía así me quite el pantalón y el boxer me puse entre sus piernas y empecé a sobar mi pene en su vagina al principio ella puso sus manos en mi pecho y como que lo dudo pero no me detuvo así que empecé a meterle mi pene tiene una vagina deliciosa suave calientita apretadita y muy jugosa se lo hice de muchas manera y le encantó porque apartir de ese día todas las tardes teníamos nuestra sesión de sexo. con el tiempo su mamá me empezó a ser infiel con un compañero de su trabajo yo iba a recogerla porque salía a las 10 de la noche. un día me dijo que la habían invitado a salir sus amigas gas del trabajo que si no me molestaba que fuera yo le pregunté que cómo iba regresar y me dijo que si no me molestaba se quedaría en casa de una amiga y llegaría al otro día. le dije que estaba bien esa noche fue la primera que pase completa cogiendo con mi hija sus salidas eran más seguido asta que llegó el día que me dijo que que ya no quería estar conmigo que no sentía lo mismo yo fingi estar enojado y discutimos asta que acepto que había otra persona le dije que se podía ir cuando quisiera. 


Mi hija le hizo un teatro porque no quería irse al final se fue. pocos meses después me habló mi ex y me dijo que quería hablar conmigo. para mí sorpresa fue para decirme que tenía muchos problemas con mi hija que segundo peleaba mi hija con su pareja y ella ya no sabía que hacer. 


Me comentó que había hablado con mi hija y le dijo que la dejara ir a vivir conmigo. mi ex me dijo que si yo la aceptaba en mi casa que ella me pasaría gastos para mi hija yo le contesté que si estaba segura que por mi no había problema. a la siguiente semana llegó con mi hija y sus maletas hablamos los tres y me dijo que estaría al pendiente.




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...