sábado, 30 de marzo de 2024

PREOCUPACIONES.

 

Confesion; Anónimo.


Tengo 14 años de casado,hace 5 años cambie de trabajo y conocí una mujer la cual me hice de amiga ,hace tres años empezamos a tener una relación ,su marido de ella estaba de acuerdo que ella anduviera conmigo, solo nos veíamos para tener relaciones ,al principio yo no creía que su marido estuviera de acuerdo, hasta que me ella me lo demostró, se me hizo exitante, a los 4 meses de tener una relación amorosa su marido comenzó a amenazarme y apedirme que me alejara por qué ella se había enamorado.


A los 5 meses mi esposa se dio cuenta y desde esa fecha hemos peleado frecuentemente,le dije que me alejaría de ella pero no lo hize,nos seguimos viendo,hace 7 meses me dijo que estaba embarazada y que era mío, yo he dudado ,pero no le he contado nada a mi esposa a un ,por otro lado hace una semana le revise el celular a mi esposa y le encontré que se mensajea con un hombre del gimnasio que ella frecuentemente le encontré fotos que ella le envía íntimas y el también se las envía ,el es casado y se escriben muy cariñosos ,que se desean los dos ,a pesar de que le encontré los mensajes y fotos comprometedoras no le dije nada ,hasta el día de ayer ,al principio me lo negó pero cuando vio las mensajes y fotos ,tuvo que aceptarlo,llevan 3 meses escribiéndose y mandandose fotos, ella dice que solo fue un juego que nada paso pero no se que creer.


No se que creer por qué hay muchos mensajes ,borrados pero las fotos de ambos son desnudos,pero ya llevan meses escribiéndose,y hay varios mensajes donde se proponen que se van a ver, pero según ella solo fue un juego ,pero ella hace tres meses cambio su horario de gimnasio a la misma que el hace.




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...