domingo, 24 de marzo de 2024

MI TIA ME ESTRENO.




Confesion; Anónimo 


Hola, quiero confesar cuando mi tía se metió conmigo por primera vez.


Actualmente tengo 20 años, fue a los 17 cuando por estudios tuve que irme a vivir con mis tíos ya que en ese lugar se encontraba la escuela, ellos vivían solos, mi tío trabajaba todo el día y salía de su casa como a las 5 de la mañana, y regresaba hasta la noche, mi tía solo se dedicaba al hogar, ambos tenían como 45 años, después de dos meses de estar ahí viviendo con ellos fue cuando noté que mi tía me empezaba a preguntar qué si tenía novia o alguna pretendienta, yo era algo serio y le decía que no, yo estudiaba en la tarde.


En ocasiones cuando llegaba de la escuela mi tía me decía que había metido a mi cuarto para lavar mi ropa, a mi me daba pena porque veia mi ropa interior, y en una de esas me dijo que con mis bóxers las chicas a lo mejor no me iban a ver atractivo (ya que uso bóxers holgados) ahí me puse rojo y me dijo que no pasaba nada, también me dijo que como yo jugaba futbol si usaba ese tipo de interiores con el short, yo ya estaba bien apenado y le dije que si a lo cual ella me dijo que si no me incomodaba ya que era como shorts mis bóxers y pues no apretaban, yo que pregunté qué cómo si me incomodaba en qué y ella solo río y me dijo no nada.


Me fui al cuarto y me puse a pensar en eso, yo era en ese entonces algo tímido pero en mi mente era muy hot, estuve pensando en eso y pues teniendo chat con señoras me puse con mi verg bien dura, en eso qué tocan mi puerta y me haba mi tía y me dice que iba a pasar a cambiar las cortinas y yo le el respondí que yo las ponía que las dejara en la sala que en la tarde las cambiaba y ella me insistió que mejor ella porque tenían eran complicado y yo le decía que más tarde ella insistió y me dijo que le abriera y yo con mi verga súper duro y se me notaba un buen en el short ya que como mis calzones no me ayudan apretarlo y en mi mente pasaba que se me va a ver con mi polla súper erecta ahora que iba hacer fui despacio y le moví el seguro y ella renuevo insistía y me regrese despacio a la cama y me tape con la sábana y me acosté y le dije que estaba abierto que pasara, estaba apretando mi verga para que se me bajara la ereccion pero no podía ella me decía que era rápido y se sube en una silla que estaba ahí y me le quede viendo el culo estaba muy bien de cuerpo a su edad. Lleva puesto un short algo corto y una blusa que resaltaba sus pechos, mi verga palpitaba con lo que veía, en eso me dijo que de favor le ayudara y en mi mente me decía no mames ya valió y ahora cómo le iba hacer.


De nuevo me dijo que me parara que le ayudara, me puse igual rojo y se bajo de la silla y me fue a traer a la cama que le ayudara o qué solo iba a estar viendo y ella me pregunto qué porque no me quería levantar, le dije que me perdonara que tenía una ereccion que me disculpara yo estaba súper rojo y ella se quedó sorprendida y me dijo que no pasaba nada que eran cosas de adolescentes que ella igual comprendió a sus hijos y me dijo párate y ayúdame a ponerlas no quedó de otra y me levante con mi polla dura y ella se volteó y me dijo que las colocara y las puse en eso vi que de reojo me veía la verga en una de esas va a la puerta y sale y pensé que a lo mejor se había enojado por cómo estaba, y cuando veo que regresa y cierra la puerta y le pone seguro y me dice que bajara y en eso vi su cara que cambio y me pregunto qué si ya había estado con alguna chica le dije que no y me dice en forma muy puta que igual ella sabía que era virgen y en eso se arrodilló y me bajo el shor solo quede en bóxer y me la sacó por la abertura de mi bóxers y me decía que no se equivocó qué su sobrio la tenía de buen tamaño por ser flaco, yo no sabía qué decir ella me decía que iba a ser algo que nunca iba a olvidar y que me empieza a hacer oral, lo hacía muy bien, bueno ya no me importaba que fuera mi tía.





Era la primera vez y no quería desaprovechar, en eso me se levanta me quita la playera y ella se desnudó y tenía un cuerpo bien sabroso y me dijo que se salió a traer un condon por que sabía que iba a pasar eso y me lo puso y me acostó en la cama y me decía que ahora si iba a tener a una verdadera hembra qué ella soñaba en quitar lo virgen a su sobrino (ósea yo) se me subió yse sentí en mi verga fue lo más rico nada comparado con una paja, ella gemía y en sus gemidos me dijo que la tenia mas grande que la de mi tío, que la mía si era de buen tamaño y bien rasurada, me cabalgaba bien rico ahora si sabia que era cogerr en eso se para y se empina y me dijo que le diera así de perrito era un manjar ese culo y esa panocha en eso me fui directo a su pepa y la chupe ella cuando sjntio que lamia gemía bien rico y me decía que la ensartara en eso me decía que ya lo metiera le hice caso y se giró un poco y me saca el condon y me agarra la verga y me la pone en el agujero de su panocha y me dijo que por si no sabía en donde es y se empujó para atrás y solita se la ensarto.


Era más placentero sin condon sentir lo valiente de su vagina y verla húmeda así le estuve dando como 10 minutos , y se tocaba ella su pepita y de repente gimió más fuerte  y me decía si sobrino y sacó muchos jugos y eso me excito más que me mojará y me di más duro ya me venia y le dije que donde los iba a echar y me dijo que no la sacara y me vine adentro, fue algo muy placentero que una madura me quitara lo virgen, mi bóxers termino bien mojado igual que mis sabanas, ella se voltio y aun chupo mi verga y se levantó mi tía de la cama y me dijo que para ser la primera vez no estaba nada mal y que no dijera nada de esto, y fue así que ella me enseñó a follar.




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...