sábado, 30 de marzo de 2024

MI SUEGRO CON SU HIJA.

 


Confesion; Anónimo.


Bueno el relato empieza mi nombre es Artur y el de mi esposa es Samy ella tiene la edad de 33 años cuando todo esto empezó ella tenía 29 años ella es de baja estatura pero tiene lo su yo tiene unas piernas muy torneadas duritas unas nalgas muy paraditas y unos pechos no muy grande pero si algo sabrosos y de pezones muy parados cuando esta súper caliente de color café oscuro y su panocha es muy grande y carnuda tiene unos labios vaginales y un clítoris muy grande


Bueno la historia empieza después de juntarnos tu vimos que vivir un tiempo con los suegros lo cual yo tenía mi trabajo fuera de la ciudad lo cual yo salía los lunes y regresamos los sábados ya en la tarde para ésto mi suegro era guardia de seguridad y lo cual trabaja en las tardes y llegaba muy temprano ala casa de ellos cómo alas 5:30 am todo el tiempo para ésto mi suegra siempre tiene la costumbre de salír a caminar todas las mañanas con sus amigas y tarda más o menos como  dos horas siempre por lo regular para ésto un fin de semana que yo llegue ala casa después de una semana muy trabajada era de suponer que era de rigor llegar a cojer con ella para ésto yo empezaba a notar que ella tenía su culo muy abierto más de lo normal y  ellos tenían un baño en la parte de afuera y cuando subo cual fue la sorpresa que encuentro unas tangas de mi esposa todas rotas pero de una forma rara y todas llenas de líquido blanco ya secos y tiesos ya se ande imaginar lo que era


Pregúntale qué porque está van sus calzones roto y aya afuera en el baño ella rápido contesto que un pero se los avía rompido y que ella se los dejo mejor pero de una forma nerviosa yo la note.





Bueno ya teniendo relaciones con ella en la noche le meto los dedos en su culito apretado pero mi sorpresa que tan caliente que ella estaba aflojó demás su cuerpo que 3 de mis dedos se le fueron de una y ella se movía algo bien como si lo gozará rico en eso le pregunto que porque estaba así de su  culo y ella dijo rápido y tartamuda va que así lo tenía siempre y yo casi nunca se la metía por su culito a ló cual me que de con la duda y lo cual empezó mi desconfianza con ella y pues al no aber más hombres en la casa más que su papá también de el empezó la disco fianza yo me hacía pendejo


Mi Suegro era de las personas que tomado le gustaba faltar al respeto a todos y mujeres por igual y asu hija osea mi esposa hasta en ocasiones hasta la nalgeaba enfrente de mi lo cual a mi no me pareció bien pero el en las nalgadas que le daba a mi esposa se miraba que hasta le apretaba el CULO a mi esposa y ella nunca le dijo nada al parecer a ella también le gustaba que la manoceara acá da rato


Para todo esto seguían pasando muchas cosas extrañas una ves de regreso de mi trabajo la encontré con su VAJINA MUY inchada y su clítoris bien erecto cómo cuando una se la chupa demas.


Lo cual yo no digo nada y segui cogiéndola desde ese día empeze a grabar con mi celular cada vez que yo salía a fumar cigarros al patio de la casa pero antes de eso yo a hacia como que me la fuera a coger y la desnudaba por completo y en ese momento yo le decía que me iba a fumar un cigarro yo lo hacía para poder grabar con mi celular algo que su cediera en ese momento que yo salía por 20 minutos 15 minutos a fumar segun me hacía wey afuera y como en la recámara donde dormíanos esa pared daba al patio y hay mismo tenía una ventana que tenía un papel platiado que solo se miraba de adentro asia afuera y después de salir a fumar se empezó a escuchar que la cabecera golpeteaba en la pared cada vez un poco más fuerte y como que el sonido era como cuando esta cogiendo uno.


Bueno después de 20 minutos se dispongo a meterme a la casa para escuchar lo que había pasado en ese momento cuando empiezo a escuchar las grabaciones se escucha cuando yo salgo de la casa y en seguida se es cucha A mi esposa moverse en la misma cama y como el colchón era nuevo tenía aún el plástico que hacía un poco más de ruido lo cual se escucha que alguien se acuesta y empiezan a fajar.


Algo sabroso pero en eso se es cucha a mi esposa hablar le a unó de mis hijos que dormían aún costado en otra cama pero ella lo hacía para serciorar que se encuentra dormidos cuando cogíamos ella y yo esa es su maña siempre lo ase en ese momento ella le hablo 2veses y después se empezó a escuchar que se besaban y algo como cuando algo está muy mojado y ella empezaba a respirar un poco más rápido y Aser sonidos y jadear eso me ponía muy enojado ala ves y caliente por lo que ella estaba sintiendo en ese momento con su propio papá para ésto el le pregunto que dónde está BA yo y ella le dijo que el no se preocupara que ella le avisa cuando yo me fuera a meter ala casa para que el se fuera rápido en eso le digo mi esposa que estaba muy gruesa y grande que le dolía que se la metiera despacito que ella se lo iba a tragar todo yo imaginé que estaba sentada arriba de el en eso ella empezó a gemir cada vez más fuerte y jadeando y purgando su papá le decía que no hiciera ruido porque mi suegra los podría escuchar y ella le dice que se la cogiera más recio


En eso aviento el celular y los audios por un lado y empezó a manoceara su panocha se podría sentir muy húmeda y sus pechos bien erectos sus pezones muy exitados y su cuerpo de mi mujer está BA como salido del horno bien caliente le meto los dedos en su panocha y se le viene un líquido muy caliente.


Eran espermas de su papá y le pregunto que si se la avia cogido su papá y aló rápido contesto que no que como se me ocurría comentarle eso y con su propio papá lo que ella no sabía que yo los había grabado con mi celular oculto abajo de la almohada jejejej


A ló pronto le dije que los avía grabado y le enseñe la grabación y aún así me lo negaba pero no avía prueba más clara que la de esa noche... La empeze a coger y ella bien caliente yo le decia que si se la cogieron por el culo y cada que le recuerdo y estamos cogiendo se viene a chorros.




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...