sábado, 9 de marzo de 2024

ME COMI A MI SOBRINA.

 

Confesión; Anónimo.


Hace aproximadamente unos 7 años me separe de mi esposa y a partir de ese momento mi sobrina empezó a coquetear conmigo y claro no me era indiferente, yo tambien ya habia fantaseado con ella pero el parentezco no me permitia verla diferente hasta que empece a sentir sus coqueteos en cada oportunidad que tenia.


Ella es mi sobrina por ser hija de mi prima hermana por parte de mí papa.

Total que cada vez que se daba la oportunidad de vernos por reuniones familiares o coincidencias ya que no radicamos en el mismo lugar, sentia esas miradas y sus coqueteos, hasta que un dia se animo a pedirme mi numero de telefono para estar en comunicación y a partir de ahi empezamos nuestras conversaciones, primero de forma normal y después fuimos entrando en confianza y terminamos confesando el gusto y atracción que sentiamos el uno por el otro.





Tardamos aproximadamente un año entre que nos animabamos a dar el siguiente paso, el dia que lo decidimos nos trasladamos a otra ciudad para no tener ningún tipo de problemas, pensando en que alguien nos pudiera reconocer andando juntos entrando o saliendo del motel.


Ese dia fue uuuuf maravilloso tanto por el gusto de tenerla y disfrutar de nuestra pasión y por el hecho de que ese dia me confeso que era virgen y lo pude comprobar, desafortunadamente solo pudimos darnos la oportunidad en 4 ocasiones mas, me tuve que alejar por cuestiones laborales y al paso del tiempo ella se caso y ahora vive feliz con su pareja y ya tiene un hijo.


UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...