jueves, 21 de marzo de 2024

LA FANTASÍA DE MI ESPOSO.

 

Confesiones; Anónimo.


Soy Fernanda quiero platicar un poco de mi historia.


Hace tiempo mi esposo que en ese entonces era mi novio me confesó su fantasía, que es ver cómo alguien más me penetra, me dijo que le exita la forma en la que me hablan, que le causa morbo el saber que me dicen al verme.


Me pareció algo raro en ese entonces, lo platicamos y accedí, empezamos a platicar con un chavo que en su momento me confesó que quería todos conmigo, entre plática morbosa el menciono el hacer un trío a lo cual lo hablé con mi actual esposo y dijo que si.


Pasaron los días y con todo lo que me decía mi esposo me Causo intriga, causo en mi una sensación rica, el querer experimentar, aunque también me daba miedo, cada vez estaba más decidida de querer hacerlo , eso ocasionaron algunos disgustos entre los dos. Lo hablamos y dejamos esa idea a lado por un tiempo 


Nos juntamos y ahora llevamos 8 meses viviendo juntos, de vez en cuando platicamos con chico buscando alguien para que esté conmigo, le mandamos fotos y a él le encanta leer todo lo que me dicen, me exita leer que causó en ellos , me causa una sensación rica de querer tener una verga ajena dentro de mi, en ocasiones salímos a exibirme me gusta mucho usar tangas, salgo con un escote y eso atrae muchas miradas.


Confieso que después de tanto pensar en estar con alguien que no sea mi esposo, ahora se ha convertido en mi más grande fantasía, he sentido que no he podido saciar esas enorme ganas de coger.


Desgraciadamente los chicos que hemos contactado son menores y al final se arrepienten.


Aclaro que busco alguien con quién cumplir mi fantasía pero alguien que tenga algo que me agrade. Ahora soy yo la que pide a gritos una verga para una buena cogida. 


Quiero cumplir la fantasía de mi esposo.




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...