jueves, 14 de marzo de 2024

EN CABINAS CON MI MEJOR AMIGA.

 


Confesiones; Anónimo.


Tenía tiempo que no tenía relaciones sexuales y realmente estaba muy necesitado, así que le envié mensaje a mi mejor amiga, la cual era esa amiga con la que podíamos tener sexo y seguir siendo amigos como si nada, ella es chaparrita, de cabello chino, musculosa pues va al gimnasio, con un culo grande y redondo el cual es mi perdición y unas tetas redondas que siempre que puedo muerdo muy rico.


Le dije que tenía muchas ganas de coger y me dijo que ella igual, ella me ofreció ir a un hotel pero yo quería algo más, le comente de las cabinas y aunque ella no conocía de ese ambiente me dijo que se le hacía interesante así que fuimos.


De camino a las cabinas yo le explique como era el ambiente, le dije que podíamos tener sexo solo nosotros o podíamos experimentar con otras personas, me llevé una sorpresa muy grata cuando me dijo "que rico sería que mientras me cojes yo escoja a alguien para que me coja después de ti" la verdad eso me calentó muchísimo.


Llegamos al área de parejas y no había nadie, ella estaba sorprendida de ver todo lo que había y que a pesar del lugar se veía muy limpio, comenzamos a besarnos y a desnudarnos en el sillón principal, yo quede únicamente en bóxer y a ella quedo en tanga y brasier negros que se le veían muy ricos, ella estaba hincada haciéndome un oral y yo estaba sentado en el sillón, fue entonces que se abrió la puerta y entró una pareja, una señora y un señor, se veían como de 45 años cada uno, la señora al ver que me estaba haciendo un oral mi amiga sonrió y comenzó a pasar su lengua por sus labios, mi amiga seguía chupando mi pene muy rico, pero yo quería más, así que la levante y la acosté en otro sillón que es como una cama, le quite su brasier, le hice a un lado su tanga y comencé a penetrarla, en poco tiempo el lugar se llenó de los gemidos de mi amiga, yo podía ver como ella se retorcía de placer, y se jalaba el cabello de lo rico que se la estaba metiendo.


Estuvimos así unos minutos hasta que vi unas manos que empezaban a tocar los pechos de mi amiga, levanté la cara y vi al señor que acaba de entrar, estaba únicamente en bóxer y estaba masajeando los pechos de mi amiga, por otro lado, la señora estaba pasando sus manos por mi estómago y mi espalda, ella traía puesto una lencería negra muy sexy que la hacía ver muy deseable.


La señora me preguntó si no me molestaba interactuar con ellos y me dijo "te la estas cogiendo muy rico, me gustaría que me hagas lo mismo y a mi esposo se le antojo tu amiga, te molesta cambiar", eso me lo dijo mientras yo seguía dándole con todo a mi amiga, ambos estuvimos de acuerdo así que se la saque a mi amiga.


Ella se volteó y comenzó a chupársela al señor, la señora no lo resistió más, se montó sobre mí y comenzó a moverse muy rico, me pidió que la ahorcara y la nalgueara y eso hice, estuvimos así durante un tiempo, estaba tan excitado que cerré ojos y me deje llevar. Fue tan rico y delicioso que cuando abrí los ojos nuevamente vi que ya había otras 2 parejas al rededor viéndonos, todos estaban desnudos y se masturbaban viendo como yo me cojia a una completa desconocida y mi amiga era dominada por un señor que conocimos hace unos minutos.




La señora se vino a chorros sobre mi más de una vez hasta que terminó más que satisfecha y se fue a sentar para descansar, mi amiga estaba siendo penetrada por el señor, mientras masturbaba a los otros 2 hombres que estaban ahí, yo me acerque y le metí mi pene en la boca para que me lo chupara, fue cuando revise mi teléfono y desgraciadamente ya teníamos que irnos, así que le dije a mi amiga que era hora, se paró, nos vestimos y salimos de ahí, no sin antes pedirle su número a aquella pareja que en más de una ocasión nos hizo pasar momentos de mucho placer, pero ese ya será tema de otro relato.

UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...