sábado, 17 de febrero de 2024

VI AL SUEGRO CON SU NUERA.



Confesión; Anónimo.


Mi nombre es Ana karen les cuento una experiencia qué tuve en una fiesta de cumpleaños de mi esposo.


Yo tengo 28 años delgada mis pechos no muy grandes y algo nalgona... 


Todo paso ya al final de la fiesta ya cuando casi todos nuestros invitados se habían ido solo quedaban nuestros compadres Irma su esposo luis y el papa de luis don Bernabe un señor muy bonachón gracioso ocurrente y ojo alegre ya qué era viudo le gustaba vacilar a las mujeres siempre decía que no perdía nada y podía ganar mucho el es un señor gordito chaparro calvo moreno claro que vivía de sus rentas lo conocí por la amistad con nuestros compadres.


Esa noche ya mi esposo y luis se pusieron a tomar y convivir quedando muy ebrios a las 3 de la mañana a don Bernabe e Irma los ayude a llevar a luis al cuarto de visitas para que durmiera y ellos me ayudaron a llevar a mi esposo a la recamara y ahí me quede con el me despedí de ellos y comenté que los vería temprano como a la media hora me dio sed y me dirigía a la cocina cuando escuche voces en la sala pensé que ya no había nadie y mi sorpresa fue grande cuando vi a Irma con Bernabe dándose caricias el sentado en el sillón y ella encima con sus enormes pechos en la cara de su suegro y atrayendo con su mano su cabeza hacia ellos don Bernabe estaba en la gloria besando y chupando los enormes pechos de su nuera y sus manos por debajo del vestido en sus nalgas masajeandolas el morbo me inundó y sin qué notaran mi presencia me acerque lo más que pude para ver más de cerca ella gemia y le decía:así suegro chupelos rico succione duro es lo que deseaba usted no es verdad?





El le decía si nuera desde cuando quería tener tus tetas en mi boca y agarre así las nalgas ya me pusiste bien caliente quiero probar tu rica vagina mi niña en eso ella se levantó se quito el vestido y retiro su tanga poniendo su vagina en la cara de don Bernabe quien esperaba con ansias meter su lengua y recorrerla toda el agarraba sus nalgas empujando hacia su cara Ella agarraba su cabeza hacia su vagina y gemia de placer diciendo así papi qué rico la chupas me voy a venir en tu boca de pronto se convulsiono y empezó a gemir de placer y el viejo le seguía lambiendo y lengueteando sus jugos hasta beber todos ella le dijo ahora toca a mi bajo del sillón y se inco enfrente de él bajando le los pantalones dejándolo en bóxer del cual se observaba qué salía su enorme verga con una gran cabeza ella al verla abrió los ojos muy grande y le dijo que no podía creer que tuviera tremenda verga ese viejitos gordo la agarro entre sus manos y empezó a lamerla desde su base hasta el glande mamándola cada vez más rápido tratando de meterse la toda el viejo.



El gemia de placer y la tomaba del cabello para que no parara de darle tanto placer así hija así chupala toda me quiero venir en tu boca estoy muy caliente ella siguió otros 10 minutos hasta que el estalló en su boca el penso que le daría asco pero siguió chupando y tragando el semen se podía ver como seguía saliendo leche de su glande y ella lamiendo todo el semen hasta beberlo todo después lo beso y le dijo ahora quiero que estés dentro de mi lo empezó a masturbar y volvió a empezar a chuparlo hasta ponerlo duro otra vez se puso encima de el y empezó a cabalgarlo gimiendo con cada movimiento qué rica vergota tienes papi me duele pero me gusta esa cabezota y tu vergota dame más duro papi ella lo estuvo montando como 15 minutos hasta que empezó a gemir don Bernabe le dijo me voy a venir mi niña ella le dijo si papi es lo que quiero tu leche caliente dentro de mi eso puso más lujurioso al viejo y siguió chupando a placer los enormes pechos mientras embestia y empezaba a vaciarse dentro de su nuera llenandola de placer ya qué ella también explotaba en extasis corriendose junto con el quedando exhaustos y yo de tremenda faena termine mojada y cachonda después contaré qué paso más adelante




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...