martes, 13 de febrero de 2024

UN TAXISTA MUY MORBOSO.

 


Confesion; Anónimo.


Ayer ya algo de noche subimos a un taxi mi mujer y y yo fuimos a el cumpleaños de mi suegra y regresamos algon tarde para lo cual tomamos taxi.


El taxista un típo muy desagradable su taxi olía mucho a que fumaba algo y sus vidrios estaban blancos pienso de lo que fumaba dentro del taxi nos subimos mientras le preguntaba el costo hata nuestro domicilio el muy descarado seguía con la cabeza y mirada casi todo torcido  para mirar a mi mujer ya que vestía una falda  no muy corta pero igual  sus piernas largas y blancas pues le roban la mira a varios.



El wey ni atención me puso y dijo adonde? a lo cual le repeti el domicilio y el costo se me hiso mucho ya que si esta retirado pero otras ocasiones nos cobraron un poco menos. Bueno el wey tomó la ruta más larga por el espejo retrovisor solo estaba mirando y mirando hasta lo acomodo para verla mejor. La verdad me éxito después de casi estar a la mitad del camino en una vuelta yo ya algo hot y tomo de la pierna a mi mujer y al dar la vuelta por la inercia se las abro las piernas el wey miró más de lo que le estaba permitiendo mi mujer. El tipo ya muy caliente descarado se manose a sobre enzima del pantalón. 


Bueno casi para llegar al fraccionamiento bajo aver si no le habia pasado nada al taxi ya que paso unos baches muy fuerte y sino  un  golpe fuerte. Al bajar pude no notar y creo que mi mujer también que se le notaba mucho el paquete. 


Subió y llegamos acása al llegar yo dejo que llegue ella el wey muy atento todo voltadea para atrás donde estaba ella esperando.a que pagarán y yo ya abajo del taxi mirando le paga le agarrara la mano Ella al bajar deja ver una vista al tipo que ni mandas a hacer luego mi mujer medio se puso torpe y no podía bajar poniendose casi deforma de perrita para que el tipo mirara mejor su trasero piernas y hasta de que color traía el calzón.


Le dije gracias y ni me pelo solo no dejo de verla se paro casi aun lado nosotros subimos creo que se estaba masturbando después de lo que miro




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...