miércoles, 14 de febrero de 2024

MI PRIMERA VEZ COMO CORNUDO.

 


Confesion; Anónimo.


Es la primera vez que comparto un relato de muchos que e tenido con mi esposa.


La primera vez que me hicieron cornudo fue cuando después de mucho tiempo de estarle insistiendo a mi esposa mientras hacíamos el amor, que si no le gustaría probar a otra verga y estarla excitando mucho lo hacíamos con más cachondeo..


Luego de problemas personales  nos separamos pero seguíamos en contacto. Un día nos invitaron a una boda y pues yo decidí llevarla teníamos como una semana de regresar estando en el mero punto de la velada y con amigos de la facultad compensamos a bailar y ella empezó a bailar más cachonda mente con uno de nuestros amigos en común algo así como para darme piques... Y yo por otra parte con una amiga empecé también a bailar un poco más seductor con ella así pasaron las horas hasta que llegó la hora de partir de la fiesta y decidimos pasar a dejar a dos de nuestros amigos en común  una amiga y un amigo a sus casas cuando realizamos el viaje mi esposa a medio camino me voltea y me dice con una mirada traviesa pasa a dejar primero a tu amiga(lo cual me sorprendió mucho debido a que mi amigo vivía primero  y después ella) yo con la intriga que tenía yque era lo que planeaba mi esposa decidí hacerle caso y cambie el rumbo para dejar de pasar a mi amiga primero. Ya pasando a dejar a mi amiga  mi esposa me volteo a ver y me dijo "espero no te arrepientas de lo que va a pasar y tú te Vaz a tener que aguantar" en eso se pasa del asiento delantero hacia atrás y le dice a mi amigo sígueme la corriente  y le planta un beso... 


Mi amigo me dice entre beso y beso " amigo no hay problema no quiero tener problemas con Tigo" y yo para tranquilizar el ambiente le contesté no hay problema disfruta a mi mujer  y compenso con más confianza a acariciar a mi esposa mientras yo manejaba veía como el le metía mano y ella se movía adelante y atrás para sentir su paquete  mientras más manejaba me entraban celos y exitacion y en mi mente pensaba que que había echo yo sé la ofrecí pero era algo que quería desde hace tiempo y yo le propuse hacerlo y como ella me había comentado me tengo que aguantar  y cuando termine de meditarlo le ablo a mi esposa y le digo "quiero que se la mames de una vez" y ella se arquea y me da un beso en la mejilla y veo como tiene los pechos de fuera y mi amigo está en uno de ellos chupándole el pexon esa escena me prendió mucho el verla de esa manera y después del beso solo me dijo si amor.. y toda sumisa se hace a un lado de las piernas de mi amigo y le baja el pantalón y se la empieza a chupar  y mientras mi esposa está en eso le comento a mi amigo si quiere acompañarnos a un motel y el comenta que si llegando al motel mi esposa ni se quita y sigue en lo sullo chupandola y así entro al hotel los de la recepción solo se le quedaron viendo ya cuando nos bajamos del carro entramos los tres a la avitacion y entre mi amigo y yo compensamos a desvestirla entre besos y caricias mi esposa me comenta que eso fue lo que más le gustó, pero hasta ese punto fue donde llegamos a mi amigo le entró una llamada y se tubo que retirar y nos quedamos los dos mi esposa y yo en la habitación le hise el amor como loco hasta que nos quedamos dormidos platicando de lo sucedido  fue una experiencia riquísima aunque no ubo penetración siento que esos fueron mis primeros cuernos.



Después contaré la primera vez que se la metieron

UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...