jueves, 8 de febrero de 2024

LA MAMÁ DE MI NOVIA.

 



Confesiones;Anónimo.


Antes de juntarme con mi pareja andaba saliendo con su hija tenía unos 17 años y yo unos 20 pero su mamá nos daba permiso salir como amigos y pues si tuvimos unos fajes y solo una vez pero ni terminamos.


El chiste que al ultimo me lleve mucho con su mamá que terminamos juntándonos y ella nunca supo que tuve algo que ver con su hija y cuando nos juntamos cogiamos rico que la hacía gritar y le decía que me dijiera que era mi puta mi perra mi zorra y lo hacía le preguntaba de quien son estas nalgotas por que estaba súper nalgona yo creo que eso me enamoro de ella y me decía tuyas papi solo tuyas y le daba unas nalgadotas hasta dejárselas rojas.




Le preguntaba quién es mi puta? y ella respondía yo soy tu puta papi y decía dame duro papi metemela toda hacíamos un escándalo y aparte cuando se la metía toda soñaba cuando chocaba con sus nalgas pero lo hacía también por q su hija dormía a un lado de nostros en un cuarto y claro q se escuchaba todo ya con el tiempo y más confianza salía con pura Licra y podía ver como se le marcaba sus cacheteros y parte de su panochita y unas blusas descontadas tenía el privilegio de ver a las dos y cada que se podía medio la tocaba ella por qué ella me daba chance también y aún hay más pero será en otro relato.


NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...