jueves, 8 de febrero de 2024

CON UN HOMBRE DE FE.



Confesion; Anónimo.


Hola somos unas amigas que nos gusta ponernos retos candentes así que les platicare el mio.


Soy Isabela 29 años pero ya hace años caí en la rutina igual que mis amigas así que empezamos a fantasear. Un día salió el reto "a que no te atre vez" y así llegue a este reto trata de seducir al señor que va de casa en casa tratando de compartir sus escritos bíblicos nunca le habría la puerta hasta que fue parte de una apuesta que consistía hacerlo faltar a lo que él predicaba y meterse con una casada y realizar sus más bajas pasiones.


El primer día que le abro estaba yo escotada sin bra y con una falda corta y el muy amable me empieza a tratar de comentar su mensaje pero también observó que le atraen mis pechos y piernas que cada qué puede mira, yo le digo que el principal motivo de dejarlo entrar es que mi pareja es también de otra religión y que pues quería saber si están permitidas ciertas acciones en la intimidad o en el vestir porque a él parece molestarle, y el me dice que le cuente yo me hago la inocente y le digo pues mire le puedo mostrar algo de lo que me gusta lucir para el, y me dice claro con mucho gusto le doy mi opinión me levanto veo de reojo como su mirada se centra en mis caderas voy me pongo un babydoll negro con transparencias y mi hilo y así salgo y le digo mire cree que esto está mal vestirse así para la persona que uno ama.


El recorriendome toda me dice no para nada siempre y cuando los dos estén de acuerdo pues no está prohibido, le digo que bien y por ejemplo a mi me gusta tener ciertos juegos para cambiar la rutina usar mi cuerpo boca y manos diferente pero el lo ve mal, pues no se a que se refiera me dice el señor queriendo fuera más explícita y pues le digo pues me gusta dar y recibir sexo oral me gusta hacerlo en diferentes posiciones y lugares me gusta mucho el semen pero todo eso lo ve mal y pues usted que también es un hombre de religión quería saber que tanto esta prohibido.


El me dice pues no se pero para mi todo lo que usted hace es para estar feliz y hacer feliz a su pareja yo estaría contento de tener una hermosa mujer como usted y con esa mente abierta tal vez sea la forma en la que se lo hace y pues yo aprovecho para decirle si usted me lo permite puedo hacer que es usted mi pareja y lo quiero consentir y el sin más asiente que si sin problema soy todo suyo señorita me inco ante el puedo ver que ya tiene su verga dura y le bajo su cierre y lo saco del bóxer era una buena vera morena dura y cabezona empiezo a lamerla y veo como empieza a gemir de pasión me la voy tragándome lo más que pueda y el empieza a mover su cadera cojiendo mi boca me paro me quito el babydoll quedando solo con el hilo dental negro agarro su verga me la acomodo y empiezo a cabalgarlo el se avalanza en mis pechos mamandolos subsionandolos y lambiendo mis pezoncitos yo gimo cada vez más alto y el arremete como jovenzuelo.


Cada vez más rápido yo siento tan rico que no aguanto mucho y empiezo a correrme y gritar como loca de lo rico que sentía, aun con mis piernas temblando y escurriendo mis fluidos lo lleve a la cama me dijo quiero ponerte en 4 esto le encantará a tu marido excelente le dije enséñeme posiciones para que el me las haga y hágame suya, fue música para sus oídos una vez en 4 me separó las nalgas y empezó a lamerme toda mi rajita hasta mi ano que experiencia más rica que me hizo ponerme muy caliente y que le pidiera me diera verga otra vez, una vez que se sacio de mi sexo jugo con su verga en mi vaina hasta que la metió toda sacándome un gemido de placer empezó a bombearme muy duro como 10 minutos hasta que sentí su leche caliente llenándome toda la sensación de estar siendo cojida por un anciano y en la cama de mi esposo me puso a mil y no aguante explotando otra vez me calando nuestros fluidos el se recostó y procedí a lamersela toda y sus bolas dejando toda su verga limpia.




Terminando abrazados y besándonos esperando reponernos para otra sección de sexo.

NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...