domingo, 18 de febrero de 2024

AHORA ME TOCO A MI CON EL SUEGRO.

 


Confesión; Anónimo.


Hola soy Ana continuando con mi relato.


Después de la fiesta me quede con muchas ganas de poseer la enorme verga de don Bernabe así que me di a la tarea de lograrlo lo más pronto posible sabiendo que el era un ojo alegre y no le importo cojerse a su nuera sabia que prácticamente era solo insinuarme un poco y asegurarme de que no supiera mi esposo.


Así que empezando la semana y sabiendo que estaría sola por un día no quería desaprovechar la oportunidad una vez sola le llame a Bernabe y le comenté que tenia que realizar unos movimientos en mi cuarto y mi esposo había salido y regresaría hasta el próximo día por la tarde y no me atrebia a decirle a otra persona ya qué se vería mal qué algún amigo mio me apoyará así que el siendo amigos de la familia y una persona mayor no se vería mal el sin problema acepto venir a apoyar.


Así que puse en marcha mi plan me duche me puse una minifalda qué dejara ver bien mis nalgas al inclinarme y una blusa blanca ajustada qué se marcarán mis pechos y mis pezoncitos al poco rato llego don Bernabe y lo recibí ofreciéndole algo de tomar me dijo que más tarde que me ayudaría a mover lo que necesitará y ya después se refrescaria con algo así que inmediatamente lo lleve a mi recamara y subí a una escalera tipo burrito para bajar unas cajas y poder enseñarle mis nalgas el no tardo en empezarme a decir piropos y cosas subidas de tono yo solo reía y le decía a que bárbaro don Bernabe usted siempre de coqueto a lo que el respondió llámame Berna mija y pues solo digo la verdad estas echa un bombón Mira nada más que hermosas piernas tienes y ese par de pechos lo rico que ha de ser tener una hembra como tu, apoco si Berna qué me harías pregunte, el me dijo solo dame una noche y veras lo que te voy a hacer me reí y le dije y porque esperar a la noche mi esposo no esta y no vendrá.


Pude ver como se llenaba de lujuria su cara y me dijo ya sabía cuando llegue qué tu no querías que moviera unas cajas necesitas qué mueva esto dentro de ti sacándose su enorme verga, yo no pude evitar morder mis labios al verla tan cerca y saber como la usaria conmigo así que le dije pues aquí estamos me jalo hacia el y me dio un rico beso metiéndome su lengua y jugando con la mía mientras me acariciaba las nalgas a trayendome hacia su miembro yo lo abrazaba ya quería tenerla dentro de mi el procedió a desnudarse y yo hice lo mismo por un instante no podía creer que tan caliente estaba qué lo haría con un anciano feo gordo solo quería su trozo de carne y el morbo de un anciano poseyendome a placer me exitaba a mil una vez desnudos comenzó a recorrerme con sus manos su boca lamiendo mis pezones mientras sus dedos gordos buscaban abrirse paso entre mis labios vaginales yo sentía muy rico como lamia mis pechos y el vaivén de sus dedos dentro de mi me hacia gemir me dio placer hasta dejarme muy mojada y prosigui a seguir dándome placer con sus lengua lamiendo mis labios y mi clitoris poniéndome a mil cuando introdujo de nuevo sus dedos sin dejar de chupar mi sexo no aguante y me empecé a convulsionar como loca en su boca llena dolo de mis fluidos y gritando de placer era tan rico la sensación qué me provocó varios orgasmos y el seguí probando mis fluidos se incorporó y me acerco su enorme verga a mi boca yo la empecé a lamer toda como desesperada sus bolas sus glande todo para mi era muy rico solo veia como gemia de placer así estube satisfaciendolo hasta que pude sentir como palpitaba su trozo de carne en mi boca sintiendo su leche caliente salir a chorros llenandome toda no deje desperdiciar ni una gota seguí mamándo hasta ponerla bien dura de nuevo lo recosté y empecé a introducirme su miembro sentía como su cabeza hiba abriendo paso por mis labios y su tronco introduciendo se todo dentro de mi eso era puro placer esa verga gorda y dura la quería montar hasta hacerla venir quería su leche caliente dentro el gemia de placer y lamia y mordisqueaba suave mis pezones esa sensación me hizo tener otros orgasmos antes que el terminará, la imagen de Berna un viejo gordo en la cama de mi esposo dándome placer me ponía a mil de pronto me dijo ponte en 4 mija quiero llegar hasta dentro de ti eso me éxito mucho y yo muy obediente accedía a sus peticiones una vez en 4 me empezó a lamer toda mi raja hasta mi ano esa sensación fue nueva pero muy placentera los fluidos de mi vagina mezclados con su saliba y la sensación de su lengua en mi ano me puso a mil, yo solo decía que rico papi así meteme tu lengua jalaba su cabeza hacia mi cuando estaba a mil se incorporó y de una sola embestida me metió toda su enorme verga llevándome al climax el embestia como si fuera un joven puerto lleno de vitalidad haciendome venir varias veces hasta que sentí como sus fluidos se mezclaban con los míos saliendo de mi sexo y el quedando exhausto junto a mi yo se lo agradecí lamiendo toda su verga gorda dejándosela limpiecita me coloque sobre su pecho y nos quedamos dormidos.




UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...