miércoles, 24 de enero de 2024

TIA POLÍTICA.

 


Confesión; Anónimo.


 Todo empezó porque yo tengo el wthas de mi tía u pues platicabamos todo normal, yo ya le tenia ganas pero pues no me animaba a decirle.


En una ocasión mi tío salio fuera de la ciudad y mi tía se quedó sola en casa, entonces yo le dije que tenia algo que decirle, pero que prefería verla en persona, ella acepto, ya era noche y el lugar donde nos mirariamos estaba obscuro entonces platicábamos de otras cosas ya cuando para despedirme le dije que cerrará los ojos que le daría una sorpresa 😲  ella los cerró, pero cuando me acerque para besarla ella me rechazo, me dijo que eso estaba mal que no se podía, entonces me quedé la verdad sin decir nada pues temia que dijera algo a la familia, cuando le dije, bueno ya me voy adiós, ella me dijo, te puedo dar un abrazo, al cual yo accedi y en el abrazo nos fuimos acercando poco a poco hasta que nos dimos un rico beso.


Mi tía es chaparrita, con pocos pechos pero un culito delicioso, entonces en el beso le apreté las nalgas y ufss que rico sentii, solo duramos como 10 minutos en el lugar, ambos nos fuimos, ya cuando llegue a mi casa nos pusimos a platicar por whtas pero ya platicas más calientes, le dije que quería estar con ella, ella acepto ya que estaba sola, entonces nos citamos en casa de un familiar, la casa estaba sola, ay aprovechamos.


Cuando yo entré ella ya estaba ahy, me estaba esperando cuando nos vimos enseguida nos empezamos a besar, le metí la mano a su vajina ufss que rico ella gemia muy rico, después ella metió mano a mi pantalón y me saco la vrg, ella se acomodo en una barrita que había en la cocina, se bajo su short y sus pantis y wow,  es el culoo más rico y blanco que eh mirado y la verdad que hermoso lo tenia, entonces se la empieze a meter una y otra vez ella gemia bien rico después me acosté en el piso y ella se me monto bien rico y empezó a cabalgar duroo,  aun recuerdo la palabra que me dijo, Quiero que me aguantes eh wow, acabamos y cuando se estaba poniendo su ropa le dije que me regalara su pantii jej ella solamente se sonrrio y aun recuerdo que se fue con el pantis en la mano envuelto solo se puso su short así se fue a su casa, y esa es la primera de de dos veces más que estuvimos juntos! Después les contaré las otras!




UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...