lunes, 29 de enero de 2024

MIS GANAS CON UN VIEJO

 .


Confesión; Anónimo.


Soy Yolanda 26 años casada hace 3 años pero mi esposo estos últimos meses empezó a viajar mucho por su nuevo empleo y pues yo estaba acostumbrada a la intimidad con el todos los días y ahora ya hay días que me desespero al no satisfacer mis necesidades ya me compré juguetes pero no es lo mismo.


Entre a un grupo de chat y encontré a unos amigos con otros sobrenombres pero al ir platicando descubrí que eran vecinos cercanos sobretodo mayores señores que ya tenian una tienda o algún negocio propio para ir llevándola y pues me éxito el empezar a calentarlos con fotos sin que se me viera la cara posando en babydoll tangas o topless,hasta que un día me anime ya de lo urgida que andaba a encontrarme con uno el es un señor de 56 años calvo gordito moreno pero me calentaba mucho con las cosas que me escribía.


Fuimos a un bar ya dentro nos fuimos a una zona oscura y ahí estuvimos platicando y el no paraba de ver mi escote y acariciar mis piernas yo ya estaba muy cachonda y deje que lo hiciera después viendo que no nos vieran empezó a chuparme mis tetas eso me puso a mil y le dije ya vámonos a un motel o a mi casa el con lujuria en sus ojos no tardo en pagar la cuenta y me dijo vamos a tu casa porque si ven el coche ingresar a un motel me meteré en problemas con mi familia y así lo hicimos.





Fuimos a mi casa y ya desde la entrada se avalanzo sobre mi le faltaban manos besaba mis tetas y ya cuando llegamos a la sala ya hibamos semidesnudos ,no podía creer hasta donde me llevaba mi calentura estaba a punto de hacerlo con un viejo gordo calvo y feo pero con un buen trozo de carne entre sus piernas yo también me avalance sobre el y se lo estuve lamiendo todo podía sentir como palpitaba dentro de mi boca me acosté y abrí mis piernas ya quería ser poseida y penetrada por ese gordo el primero me hizo el sexo oral que no tarde mucho en explotar para después dejar que metiera toda su gorda verga dentro de mi sin protección me estuvo dando muy duro mientras chupaba mis pezones hasta que sentí como bramaba de placer corriedose dentro de mi llenandome de lechita y terminando a mi lado.


Yo también explote descanse un rato y se la mame hasta ponerla dura y empecé a montarlo rebotando mis tetas en su cara después se incorporo y me puso en cuatro dándome muy rico hasta que me hizo venir y sentía como su leche me inundaba mi vagina y así empecé mis aficiones por gente madura que calmaba mis ancias.


UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...