domingo, 21 de enero de 2024

MI MUJER ME CUENTA SU PRIMERA EXPERIENCIA.

 

Confesión; Anónimo


Platicando con mi novia me pregunto si tenia alguna fantasía a lo que le respondi que no por temor que se fuera a enojar le hice la misma pregunta me respondió que quiera hacer un trio con un dildo y conmigo fue algo muy raro dejamos el tema por unos 2 o 3 años.


Hace mucho me volvio a hacer la misma pregunta le dije que si todavía tenia la misma fantasía de tener dos al mismo tiempo me dijo que si que a mi también me gustaría estar con dos mujeres que para ella no tendrá chiste seria aburrido estuve pensando en comprarle uno 40cm para que no estuviera deseando le iba a cumplir su fantasía de doble penetración para que sintiera dos pajaros dentro de ella.


Pero por el momento le compre un dildo de 20cm de larga y 4 de ancho morado cuando lo destapo esta mas grande de lo que pensamos y mas gruesa es como una y media de la mia le dije que si creia aguantarlo ella me respondido que sin problema pense que seria su primer interracial me dio morbo por verle como se le habría su panochita y los gestos que haría cuando le entrara tal vez ya no iba aguantar la mia  fue cuando me dijo que habia tenido sexo con alguien mas.


Me confeso que cuando tenian 15 actualmente tiene 23 tuvo relaciones con una amiga de la prepa gordibuena que resulto ser bien putita un día que la invito a su casa se pusieron a tomar y pues de repente se empezaron a besar por los efectos del alcohol y aparte que son bi las dos estuvieron asi por un rato hasta que se empezaron a poner hot se desvistieron y Perla le empezo a dar sexo oral por un buen rato demasiado rico Perla paro y le dijo que iria por algo al otro cuarto dice que no tardo mucho fue por una maleta jamas se imagino que Perla fuera bien calenturienta  la abrio y saco un Dildo de doble cabeza negro y de vidrio de aproximadamente 60cm de largo por unos 7cm de ancho como de burro para la edad  que tenía ya la aguantaba hasta doblada era con el que siempre se quitava las ganas era una completa zorra ya estava muy acostumbrada porque se comia mas de la mitad sin ningún problema.


Ese enorme dildo mi novia se quedo sorprendida ya que si era demasiado grande  era la primera vez que probaria uno de ese tamaño la iba a partir ya que el mio mide 17cm y no es tan grueso de unos 4cm también era su primera vez con una mujer  Perla le siguiendo dando oral para lubiricarla y le fuera mas fácil ser penetrada  al parecer si la calentó mucho para que se logró comer ese dildo interracial después de un rato ambas se introdujeron una punta de ese sólido nepe de vidrio perla se comió unos 35 cm que ella solo aguanto unos 15, 20 cm siguieron  teniendo su encuentro.


Por unas cuantas horas tenian casa sola nadie las molestaba lo estuvieron haciendo asta que lograron tener 2 orgasmos se vistieron y la acompañó a tomar su combi asi lo repitieron algunas veces mas se habían echo novias en secreto cuando me conto eso me moleste ya que que le gustó con razón ya no la sentia igual en ese tiempo asta que se fue cerrando aun asi no me agrado pensar lo que se comio y que sin problema se volveria a comer otro igual  yo havia sido con el primero que lo hizo y creia que con el único pero perla ya me havia ganado pero por otro lado me empezo a gustar la idea de poder cojerme a las 2 y darle una doble penetración a Perla por hacerle su primer interracial dejando bien abierta su estrecha panochita.


Mientras me seguia platicando me estaba imaginando que se me empezo a poner dura me empezo a contar que lo volveria hacer porque tenia buenas nalgas y unas chichotas porque iba al gimnasio pasaron algunos días la empeze a buscar en su lista de amigos nunca la havia visto solo me dijo  su nombre por eso me costo un poco de trabajo encontrarla pero por el morbo de ver si realmente estaba buena la encontré y si tiene un culito bien Rico al igual que sus tetas me encanto está bien sabrosa estoy tratando de convencerla de hacer un trio MhM aun que ya pasaron algunos años que salieron de la prepa ya no se volvieron a ver pienso que les gustaría volver a hacerlo


Como la ven si tiene buen ravote perla ?









NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...