martes, 23 de enero de 2024

LA PRIMERA VEZ CON MI ABUELO

 


Confesión; Anónimo.



Pues cuando fui de vacaciones yo tenia 18 años ya tenía relaciones con mi novio y lo hacíamos diario y pues me acostumbre al sexo.


Cuando mi familia me dijo que pasaríamos vacasiones en casa de los abuelos pues si me dio gusto pero también como que hiba yo a hacer sin sexo en tantos días y pues ya vería como me las arreglaba  y pues ya mi abuelo tenía como 3 años que no me veía ya a mis 18 ya estaba muy desarrollada y pues pude observar como me miraba yo siempre era muy efusiva con el ya que siempre me consentía así que lo abrazaba mucho y el aprovechaba para sentir mis pechos en el suyo y pues me paso por la mente tratar de seducirlo.


Le dije abuelo cuando me llevas al río a nadar y si chistar me dijo claro si quieres aun es buena hora preparo la camioneta y nos vamos le dije a mis papás y me dijeron que ya era tarde mejor al día siguiente para aprovechar todo el día y yo les dije pues solo iré a nadar rápido y regreso para comer y pues me dieron permiso solo si mi abuelo aceptaba llevarme y el ya había dicho que si así que me fui muy tapadita pero llegando a la camioneta me subí la falda y me quite el brassier quería que mi abuelo se calentara ya tenía yo muchas ganas de sexo.


Cuando llego mi abuelo no pudo dejar de verme recorriendone  toda con su mirada le dije que fuéramos a donde no hay gente que solo quería refrescarme un rato y para mi suerte como era entre semana no había personas así que me quite la falda frente a él ya traía un short debajo y me metí al agua para que se mojara mi camisa y dejara ver mis pechos y disfrutará mi abuelo después hice como que me resbale y le pedí ayuda ya podía ver que tenía una ereción le dije abuelo creo me lastime la pierna al caer me puedes tallar me duele y el asintió voluntarioso acariciando mi pierna cerca de mi entre pierna y mirando mis pezones y pechos qué se transparenta a a través de mi blusa.


Ya no aguantaba más y le dije te gusta abue lo que vez me dijo te has convertido en toda una señorita muy hermosa y la verdad si pero eres mi nieta y yo le dije pues es mejor abuelo quedaría en familia y quien mejor que tu para cuidarme y enseñarme cosas que no se o no te gusta mi cuerpo quitándome la camisa y dejando mis blancos pechos coronado por mis pezoncitos carmesí me dijo hija estas segura no dirás nada a tus padres claro abuelo dejame darte confianza me acerque a su pantalón sacándole su tremenda tranca y comenzando a mamársela y luego masturbarlo con mis pechos sin dejar de chuparle su gran cabeza me levante y me quite el short quedando en tanga la hice a un lado y me metí su verga dura dentro de mi lo cabalgue como loca y el no paraba de lamer muy rico mis tetas y besarme toda así estuvimos un buen rato luego me acostó y se dedico a darme placer con sus dedos y lengua algo que no había experimentado y que hizo me corriera en su cara gritando de placer me volteo y empezó a lamer mis jugos desde mi ano hasta mi rajita volviéndome loca se incorporó y jugo con su verga en mis labios le decía ya abuelo metela por favor mira como me tienes y de una sola estocada la dejo ir toda haciéndome correr otra vez arremetia contra mi sexo muy duro así mi nietecita estas serán tus vacaciones preferidas ya veras me estuvo dando duro un buen rato hasta que me dijo ya me voy a correr cielo le dije dame tu lechita abuelo dejame tragarla lo másturbe con mis tetas y chupaba su tronco de carne hasta que estalló en mi boca pero no desperdicie ni una gota y así empezó mi relación con mi abuelo.




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...