jueves, 18 de enero de 2024

FANTASÍA CUMPLIDA.

 


Confesión; Anónima.


Hola les comparto una confesión de una fantasía cumplida.


Resulta que ya le traía ganas a don Pepe el chófer de la empresa donde hago mis practicas me di mañas para ser la última a la que bajara y le fui haciendo platica ya me habían dicho que se había metido con varias de la empresa no por ser un modelo si no por tener una buena herramienta el es gordito moreno de unos 56 años chaparrito igual que yo que mido 1.59 pecho grandes y caderoncita sabía que no me costaría mucho seducirlo ya que siempre veía como se me quedaba viendo.


Pues ya sólita con el le dije que si le gustaba lo que veía y sin dudarlo me dijo con todo respeto eres un bombo cito mija ya vi como traes a los de planta y uno que otro ingeniero imaginate a mi estas bien buena, jijiji que cosas dice y usted a de haber tenido ya varias experiencias aquí, pues la verdad si así todo feito como me vez eh tenido mis queberes con una qué otra pero pues ya son señoras ya algunas casadas o madres solteras ninguna joven cita como tu, y no le gustaría tener algo conmigo le dije y sus ojos de lujuria brillaron diciendo imaginate si quisiera yo hacerte mía eres un sueño muñequita hermosa tener esos pechos en mi boca y lamer tus pezoncitos mientras meto mis dedos en tu cosita rica, yo le dije pues esta de suerte así que pues a donde vamos me dijo dejaré el bus a que lo laven y nos vamos a dar un encerrona a un motel le dije no mejor desviaste cerca esta un lugar solo pones los conos y lo hacemos aquí.


El si pensarlo aceleró y dijo aquí esta super, nos fuimos a los asientos de atrás y le dije ahora si atascaste hazme lo que quieras se quito la camisa y empezó a desabrocharme los botones de la mía bajo mi sostén y se avalanzo sobre mis tetas lamia como loco desesperado pasando de una a otra sus manos ya bajo mi falda habidamente introducia dos dedos librando mi tanga  en mi vagina yo sentía muy rico me besaba y metía toda su lengua dentro de mi no podía yo disimular lo rico que sentía y empecé a jadear y le dije papi que rico lo haces dejame probarte, si más se paro se quito el pantalón y bóxer dejando ver su tremenda verga dura palpitante yo ya muy caliente me avalance sobre ella chupandola toda desde los huevos hasta su cabezota y con mis tetas empecé a masturbarlo el empezó a gruñir de placer y cojida mi boca haciéndome atragantarme y llorar pero que rico era sentir su hombría en mi garganta.





Me desnude toda y me puse en cuatro le dije papi hazme tuya te quiero dentro de mi y primero se inco en mis nalgas para lamerme toda desde mi ano hasta mis rajita haciéndome gemir como loca yo jalaba su cabeza hacia mis nalgas estaba yo a mil cuando se incorporó y empezó a meter su trancar no aguante mucho y empecé a correrme el arremetia contra mi sexo nalgueandome y dándome más duro así me tuvo como diez minutos y luego me dijo ahora mami quiero que me montes se sentó y le dije si papi lo que tu quieras que rica verga tienes lo monte cabalgando lo a placer mientras me chupaba muy rico mis pezonenes y los jalaba haciéndome venir otra vez nos besaba os apasionadamente y me dijo ya me voy a venir bombomcito donde quieres mi leche, le dije quiero que me llenes de ti llena mi rajita de tu leche papi y en unos segundos explotamos yo al sentir su leche caliente dentro de mi una vez que termino de correrse me levante y probé su rico semen sacandolo de mi rajita y luego lambiendo su verga hasta dejarla limpia.


Espero les guste

UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...