martes, 5 de septiembre de 2023

RICO ENCUENTRO A ESCONDIDAS


Confesión; Ánonimo.


Ese día yo iba regresando de la tienda y ya llegando a mi casa encontré en la puerta al amigo de mi esposo y le pregunte que andaba haciendo y me dijo que había vinido a ver a mi esposo entonces lo invite a pasar le invite un vaso de agua y platicamos paso el tiempo y ya habíamos agarrado confianza y en eso siento que pone su mano en mi pierna en eso yo hice como si no pasará nada.


En eso me beso y le dije que no que yo era la mujer de su amigo y no me soltó la excitación me ganó y nos besarnos en eso me levanto cerrar la puerta y a ponerle seguro en eso siento que el se pone atrás de mi y me empezó a besar el cuello y me agarraba los pechos.


Luego me quito todo en eso el se quito el pantalón y la camisa se sentó y me inco para seguirsela chupando el le dijo ya viste que si te gustó mamar luego de un rato me acomodo en el sillón y puso mis piernas en sus hombros y me la empezó a meter le media como 20 cm o eso pienso ya que si la tenía grande y un poco ancha puje un poco y el me dijo si que estas apretadita y yo le dijo que lleva tiempo sin hacerlo el le dijo con razón estas vien rica pero yo ahorita te quito las ganas y me empezó a coger yo suspiraba y le decía así que rico mas después me empino y me siguió cogiendo pero me empezó a masajear el culo y le dijo que no porque nunca lo había hecho por ahi y el le dijo entonces el pendejo de tu marido como te cogia y yo le dije que lo asia normal y el al ver que ya estaba bien caliente y con la confianza que ya tenia me dijo ahorita voy a darte verga por ahí tanbien ya que el pendejo de tu marido no sabe darte mientras me la seguía cojiendo y le empezó a meter un dedo me quejar un poco pero no me quitaba estaba super caliente entonces me dejo de cojer y me dijo chupame bien la verga porque ahorita voy a romperte ese culto y vas a saber lo rico se la empece a chupar de nuevo luego se paso para atrás me recargo en cuatro ahí en el sillón y me la empezó a meter al principio me ise 2 veces para enfrente porque me dolía pero a la tercera con una mano me agarro del hombro y con la otra le apuntó su verga en el culo y me la fue metiendo poco a poco al principio me quejaba y le decía que le dolía que se ma sacara y el le dijo esperate tantito ya te entró la cabeza hasta que me la metió toda se quedó quieto y me dijo ya te entró toda ahora si Chiquita disfrutala porque desde hoy serás mi puta y verga no te va a faltar veras que todo el tiempo que perdierdes con ese guey yo te lo voy a recuperar metiendote la verga por todos lados como que me éxito mas que me dijera eso porque me empece a mover poco a poco después de un rato pujaba y el me empezó a coger mas fuerte y me dijo te gusta que sientes yo le dije que diferente que sentía rico pero que le dolía un poco el me dijo mientras te acostumbras a mi verga verás que luego tu sólita pedirás que te la meta por el culo luego me volvió a acostar para seguirme cogiendo por el culo yo le veía la cara y me decía de ahora en adelante serás mi puta y yo le decía que si quiero que me lo siguiera asiendo y que me gustaría que me grabara


Yo le decía si que me penetres y el me dijo no se dice así se dice me gusta que me cojas que me metas la verga dilo eso quieres y yo le dije si quiero que me sigas cogiendo que rico siento quiero que me sigas metiendo tu verga el se rio y dijo de lo que se perdió el pendejo de tu marido no sabe la vieja que tiene aparte de caliente toda una puta y ahora serás mi puta y yo ya vien caliente le decía si seré tu puta quiero que me sigas cojiendo que me metas tu verga esta bien rica me gusto chupartela el se rio y le dijo tendrás verga siempre que la quieras ya que eres mi puta luego el se sentó en el sillón y yo me monte y me la meti de nuevo por el culo el se rio y me dijo ya viste que te gustó que te rompiera el culto ahora si serás toda una putita mientras me mamá los pechos yo suspiraba y le decía si seré tu puta y me cojeras como ahorita que rico para ya me avía benido varias veces porque estaba bien mojada después de un rato el se vino en mi culo nos quedamos así un rato y yo le dije que lo disfrute que me avía gustado experimentar algo nuevo el le dijo pero entonces que serás mi puta y yo le dije que si pero que teníamos que ser discretos para que mis hijos y mi marido no se den cuenta nos besamos y ya.




UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...