viernes, 1 de septiembre de 2023

CONTARLO NOS EXCITA.

 


Confesión; Ánonimo.



hola muy buenas noches me llamo humberto y les quiero contar un poco de mi pequeña historia.


Soy un hombre Casado llevo 10 años con mi esposa somos una pareja joven con hijos pero ase no mucho tiempo le fui infiel a lo que ella se entero me perdono pero no quedo ahi.


Hubo como disen el desquite yo me entere al encontrarles mensajes con varios hombres al pricipio me enoje se lo hise saber la perdone puesto que yo tambien la habia regado la reconsiliacion fue muy placentera cojimos como nunca solo que desde ese dia todo cambio ella me preguntaba como se lo avia echo a las otras mujeres con las que estube me decia que eso le exitaba las primeras veces no le respondia pero fue tanta la insistencia que termine contandole me di cuenta que eso la exitaba mucho el saber como las puse como se los hacia.


En una ocacion llegue un poco tomado a casa ella ya me esperaba con unas ganas de cojer y yo tomado no me dijo dos veses estaba ella bajo las cobijas con una rica tanguita y su brasier un detalle que omiti y no puede faltar es que como me encanta que se tiñe el cabello rojo me exita demaciado ya ella me esperaba exquisita de una me la empezo a mamar yo recorria toda su piel con mi lengua desde su boca asta su rica tanguita la hice a un  lado y se me antojo hacer algo que solo avia visto en los videos xxx estimular ese rico trasero a lo que ella no aguanto mas y me pidio meterle la verga en su rico culito me dijo con unas palabras tan sexis cojeme como a una zorra  dime que soy tu puta ya estando bien exitado y con unas copas de mas le pregunte como lo hacia con otros hombres a lo que me contesto que con el primer hombre que me engaño era taxista y pensando en mi infidelidad la llevo a el callejon donde vivimos a plena luz del dia aprobechando que yo trabajaba y le hizo solo un oral tan exquisito que el tipo no pudo mas y se vino dentro de su boquita al contarme esa experiencia en el acto cojimos como nunca debo de recalcar que q me gusto la experiencia




UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...