martes, 5 de septiembre de 2023

COMPLACIENDO A MI ESPOSO

 


Confesión; Ánonimo.


Mi marido tenía la curiosidad o es un fetichismo de presumirme de exhibirme.


Un día me pidió que me fuera al antro vestida muuuuy sexy muuuuy provocativa, al principio no accedí pero después de unos tequilitas y ya bien calientita excitada pues me anime, total que me fui con una mini muuuuy cortita, medias al muslo, tacones de plataforma y un liguerito abajo



Cuando llegamos al antro me dice mi marido ves como se te quedan viendo? Y nos pusimos a bailar y yo seguía tomando tequilas, cuando fui al baño y regrese me dice mi marido que cuando caminaba con el vaivén de la minifalda se me veía bien rico mi culo así dijo, que pues los hombres no dejaban de mirarme y que lo más seguro es que más de uno se excito.


Bueno seguimos bailando y al regresar a casa mi marido me tomo y me cogió como nunca yo creo que le excito mucho el que ya me exhibiera para el.


Te dejo fotos de como me fui vestida ese día






Por cierto para salir de casa y llegar al antro me puse un abrigo ligero ya llegando me lo quité en el estacionamiento.


Y cuando llegamos ya todos excitados y yo pues ya bien excitada muuuuy caliente cachonda me tomo está foto



UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...