miércoles, 30 de agosto de 2023

CON MI COMPADRE

 


Confesión; Ánonimo.


El relato que les contare es verdadero sucedio un poco planeado pero no el día ni el momento como se dio

Mi compadre es militar tiene 45 años yo soy maestra tengo 27 años  buen cuerpo y piernas que hasta las mujeres me halagan color piel blanca y de muy buen ver.


En platicas con mi esposo el me decia desde jovenes que no entendia porque se exitaba cuando estaba de minifalda y los hombres me vieran

Yo trate de complacerlo y me ponia ropas entalladas minifaldas muy cortas y al sentarme se me veian las mini pantaletas que me ponia 

mas le gustaba me pusiera tipo encaje en rosa negro o rojo le gustaba que discretamente en reuniones o fiestas se me viera mi entrepierna con un corte bonito y atractivo los chicos entre 17 y 25 años los vi verme discreto y sabia que se las paraba saber de cuantos fui fantasia de puñetas en recamaras de jovenes pero lo interesante hay les va.


Aparte que jugabamos me cogiera un ajeno, mi compadre que llegaba de vacaciones a ver su esposa mi comadre nosotros le rentabamos casa a un lado de la nuestra por cortesía de vecinos y mi inquilino pues hubo amistad pero como les decia el es un atrevido y lanzado por cierta discusión un dia le dije quisiera platicar contigo en el trato que le distes a tu familia y sin pensar nos metimos a platicar a su coche en mi patio porque le dabamos chance de estacionamiento que por vacaciones era temporal.


Entablamos platica pero entre la platica comenzo un aguacero en donde hijos esposo y comadre se quedaron en la sala y nosotros en su coche a unos metros todo iba bien hasta que terminamos el tema y el agua seguia por lo que me dijo comadre sabe que me gusta mucho verlo de zapatillas altas y de minifalda o de mallones en donde se le ve la panochita marcada me dijo yo no sabia que decirle me asombro y por el lugar y lo privado del aguacero hacia me mostro su verga con su pans sin sacarlo y me mostro un gran tronco de carne que se me hizo agua la panocha y pues no podria soltarme ahi me hice la digna y le dije hay compa vamos a entrar a casa y todavia llovia el no hizo caso y comenzo a meterme los dedos vigilando que nadie nos viera yo era un agua de fluidos de repente me agarro del cuello se saco la gran verga y me obligo a mamarselo todavia comenzaba cuando senti los chorros de leche que me avento dentro de la boca yo lo escupi y me dijo limpianelo con tu lengua y de ahi le di otra mamada lo limpie e intente bajarme lo logre pero habia en patio un enlaminado como bodega ahi me meti el muy tranquilo se bajo del coche y fue donde estaba sin medir nos vieran me embroco en la lavadora y me lo enterro de uno muy gruesa su verga y senti que me venía se volvi a venir despues con su propia leche me puso la cabeza de su verga en la entrada de mi culo y me ensarto la cabeza comenzo a moverlo pero solo la cabeza entro dilato ahi y comence a venirme con fuerza empuje y me meti toda su verga senti riquisimo termino se fue primero me quede limpiando de repente vi mi otro vecino en la parte alta que me veía y se masturbaba no sabia que decir y hacer y me sali de ahi lo de mi vecino después cobro su silencio pero esa sera otra historia que contarles.



UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...