miércoles, 30 de agosto de 2023

CON MI COMPADRE

 


Confesión; Ánonimo.


El relato que les contare es verdadero sucedio un poco planeado pero no el día ni el momento como se dio

Mi compadre es militar tiene 45 años yo soy maestra tengo 27 años  buen cuerpo y piernas que hasta las mujeres me halagan color piel blanca y de muy buen ver.


En platicas con mi esposo el me decia desde jovenes que no entendia porque se exitaba cuando estaba de minifalda y los hombres me vieran

Yo trate de complacerlo y me ponia ropas entalladas minifaldas muy cortas y al sentarme se me veian las mini pantaletas que me ponia 

mas le gustaba me pusiera tipo encaje en rosa negro o rojo le gustaba que discretamente en reuniones o fiestas se me viera mi entrepierna con un corte bonito y atractivo los chicos entre 17 y 25 años los vi verme discreto y sabia que se las paraba saber de cuantos fui fantasia de puñetas en recamaras de jovenes pero lo interesante hay les va.


Aparte que jugabamos me cogiera un ajeno, mi compadre que llegaba de vacaciones a ver su esposa mi comadre nosotros le rentabamos casa a un lado de la nuestra por cortesía de vecinos y mi inquilino pues hubo amistad pero como les decia el es un atrevido y lanzado por cierta discusión un dia le dije quisiera platicar contigo en el trato que le distes a tu familia y sin pensar nos metimos a platicar a su coche en mi patio porque le dabamos chance de estacionamiento que por vacaciones era temporal.


Entablamos platica pero entre la platica comenzo un aguacero en donde hijos esposo y comadre se quedaron en la sala y nosotros en su coche a unos metros todo iba bien hasta que terminamos el tema y el agua seguia por lo que me dijo comadre sabe que me gusta mucho verlo de zapatillas altas y de minifalda o de mallones en donde se le ve la panochita marcada me dijo yo no sabia que decirle me asombro y por el lugar y lo privado del aguacero hacia me mostro su verga con su pans sin sacarlo y me mostro un gran tronco de carne que se me hizo agua la panocha y pues no podria soltarme ahi me hice la digna y le dije hay compa vamos a entrar a casa y todavia llovia el no hizo caso y comenzo a meterme los dedos vigilando que nadie nos viera yo era un agua de fluidos de repente me agarro del cuello se saco la gran verga y me obligo a mamarselo todavia comenzaba cuando senti los chorros de leche que me avento dentro de la boca yo lo escupi y me dijo limpianelo con tu lengua y de ahi le di otra mamada lo limpie e intente bajarme lo logre pero habia en patio un enlaminado como bodega ahi me meti el muy tranquilo se bajo del coche y fue donde estaba sin medir nos vieran me embroco en la lavadora y me lo enterro de uno muy gruesa su verga y senti que me venía se volvi a venir despues con su propia leche me puso la cabeza de su verga en la entrada de mi culo y me ensarto la cabeza comenzo a moverlo pero solo la cabeza entro dilato ahi y comence a venirme con fuerza empuje y me meti toda su verga senti riquisimo termino se fue primero me quede limpiando de repente vi mi otro vecino en la parte alta que me veía y se masturbaba no sabia que decir y hacer y me sali de ahi lo de mi vecino después cobro su silencio pero esa sera otra historia que contarles.



lunes, 7 de agosto de 2023

SEXO RUDO CON HOMBRE MADURO.

 


Confesión; anónimo.


Hola a todos, mi nombre es Lucia y la historia que les voy a contar es 100% verdadera. Antes de empezar con mi relato quiero, decirles que soy alta, rubia, delgada, pechos grandes, soy sexy y tengo unas lindas piernas, soy toda una hermosa mujer, ya que trabajo en un table dance y ahí soy conocida como la diosa, soy mexicana y tengo 29 años.


Bueno, como les dije trabajo en un table dance, y me dijeron que me tomara unas vacaciones (2 semanas), después me fui a mi apartamento y empecé a preparar una maleta para disfrutar mis vacaciones a mi rancho, prepare la camioneta y al tener todo listo, me fui y llegue como en unas 4 horas. Siempre voy los fines de semana, porque lo que mas me gusta de mi rancho es que detrás de el, hay un grandísimo bosque y me gusta pasear tomar video, tomar fotografías y hacer muchas cosas.


Una vez que llegue al rancho desempaque y me prepare algo de comer, como eso de las 2:00 p.m., decidí ir a caminar por el bosque, y me fui con una minifalda de color negro y una blusa blanca. Cuando iba caminando, llegue a un lugar donde había un árbol que era el mas alto y el mas viejo de todos, y no es por nada pero me empecé a desnudar, y me empecé a meter los dedos en mi vagina y después me metí toda la mano, empecé a disfrutar como una loca y termine con un gran orgasmo. De repente escuche un ruido en unos arbustos, y rápidamente me empecé a vestir y me fui de ese lugar.


El día siguiente como a las 12:00 a.m. me vestí con un brasiere y una tanga roja, una blusa blanca, unos shorts de mezclilla, unas calcetas cortas de color blanco y unos tenis del mismo color para salir a caminar, cerré las puertas de mi rancho y salí a caminar al bosque. Cuando empecé a caminar, me detuve en un rió para tomar un poco de agua y tomar unas fotografías y de repente siento un fuerte golpe en mi nuca y termine en el suelo.


Al despertar cual fue mi sorpresa

Cuando desperté, tenia un fuerte dolor de cabeza, pero eso no fue lo que me sorprendió, si no que cuando recupere bien la vista me di cuenta de que estaba completamente desnuda y atada en forma de “X“ en una cama, primero trate de soltarme pero las sogas estaban bien apretadas en mis muñecas y tobillos y no pude lograr soltarme, también tenia una pañoleta azul que me amordazaba que estaba atada detrás de mi nuca y no permitiría que gritara. Después vi que alguien se acercaba y era Don Víctor, mi vecino de a lado, un abuelo de 80 años, que la verdad quería conmigo y ya sabrán que mas quería, yo empecé a protestar pero no sirvió de nada, se me acerco y me dijo al oído: “Que si me portaba bien en estos tres días entonces me liberaría y me dejaría un regalo “.


Así que se puso arriba de mi, se desnudo y me empezó a dar tironazos, lo que si me sorprendía de el, es que a pesar de su edad tenia una verga muy grande y muy rica, estuvo como 45 minutos arriba de mi, donde tuve un total de 3 orgasmos, que para mi fueron los mejores de mi vida y termino corriéndose dentro de mi.


Se quedo descansando arriba de mí, agarrándome mis grandes pechos y luego de unos 20 minutos de descanso se levanto y se vistió, yo volví a protestar, pero de mi boca no salía nada. Después el se me acerco y me beso en la frente y me dice:


“Ya te dije obedéceme estos tres días y si lo haces recibirás un gran regalo”.

Se fue y me dejo ahí atada en la cama, esperando sus ordenes, me dio de cenar pero sin desatarme, solamente me quito la mordaza y cuando terminamos de cenar me volvió a colocar la mordaza en su lugar, y me dijo que durmiera bien, porque mañana la pasaría de maravilla.


Antes de cerrar mis ojos, solamente pensaba que si este día lo pase muy bien, quisiera saber como la pasare en los otros dos días que faltan, porque desde esta noche Don Víctor era mi amo.


Al siguiente día al despertar me encontraba atada en forma de “X” y por supuesto estaba totalmente desnuda, en esos momentos llega Don Víctor y me decía que daríamos un lindo paseo, me desato, pero después me ato fuertemente los brazos y las muñecas y me amordazo. Antes de que me atara me ordeno que me pusiera una ropa interior que me había comprado de color negro, unas medias del mismo color, y al terminar de ponérmelas y de dejarme muy bien atada, me puso un collar en el cuello que estaba con una correa, porque el decía que llevaría a su perrita a dar un paseo.


Estuvimos caminando un largo rato, hasta que llegamos a mi árbol favorito, que era conocido como el árbol mas grande de todo el bosque y el mas viejo, y sin decir nada, Don Víctor me ordena acostarme boca arriba y me empieza a follar por el culo, yo empecé a protestar, porque la verdad este hombre estaba follándome sin control, pero poco a poco empezó a gustarme, después me puso boca arriba y me desato completamente y luego me quito la amordaza.


Don Víctor era mi amo – literal

Me ordeno que me recostara en el árbol, y al estar recostada me ordeno que me metiera los dedos en mi vagina como lo hice la primera vez, y así fue empecé a lamer mis dedos, y me los empecé a meter poco a poco hasta que termine metiéndome la mano por completo en mi vagina que me dio un buen orgasmo, mientras Don Víctor me miraba tranquilamente, el decía que no parara, y así lo hice obedeciendo la orden de mi amo, seguí hasta que tuve otro orgasmo, yo quería terminar pero mi amo me ordeno que debería tener un orgasmo mas y después de unos 5 minutos me llego un poderoso orgasmo, que fue mucho mejor que los primeros dos, que hizo que terminara desmayándome.


Al despertar me di cuenta de que estaba atada en ese mismo árbol con las manos atrás de mi espalda y una gran cadena metálica que no permitía que me separara del árbol, después llego Don Víctor y empezó a meter su polla en mi vagina que ya tenia un gran dolor, después de haberme metido la mano. Yo solamente quería que esto terminara y como no me lo esperaba termine corriéndome, pero lo que mas me sorprendía era Don Víctor que aun seguía dándome tironazos con su gran polla, poco a poco empecé a sentir como mis jugos vaginales llegaban hasta mis piernas que me provocaron que me corriera otra vez y Don Víctor seguía con lo suyo hasta que después de 2 horas de estar así juntos me desato y me dijo que era hora de volver a casa.


Me volvió a atar de nuevo y cuando llegamos a su casa, me volvió atar en forma de “X” en la cama. Después el se fue no sin antes decirme que me preparara para mañana porque lo iba a pasar muy bien, ya que me daría un buen regalo.


Yo solamente espero que esto termine pronto porque creo que no podré soportarlo, aunque la verdad tengo mucha curiosidad de que me haría Don Víctor mañana, porque tal vez me vaya a gustar como lo disfrute hoy.




UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...