viernes, 28 de julio de 2023

VIENDO A MI ESPOSA COGER CON MI COMPADRE.

 


Confesión; anónimo.



hola, somos L y J les quiero platicar lo que pasó hace poco.


Estábamos tomando con un compadre que tenemos de hace mucho tiempo, en la actualidad los tres estamos en los 40. el caso es que estábamos en la obra que el nos está realizando y para acabar nos fuimos a nuestra casa. ya estando ahí pedimos mas cervezas,  ya para las 12 de la mañana  andabamos algo jarras y fui al baño a bañarme para que se me bajará un poco la peda y ellos se quedaron platicando como si nada.


salí de bañarme y se mi hizo raro que la música seguía y seguía con todo y anuncios que ponen. me asome despacio y cuál va siendo mi sorpresa que mi compadre le estaba besando los pechos a mi esposa!!!!! no hize ruido y me asome un poco más dejando pasar el tiempo. yo creo se olvidaron que estába ahí. cuando veo que se levantan y corro al baño por si las dudas que fueran a tocar. me espere unos minutos y me vuelvo a asomar y ya no estaban. 


Camino a mi cuarto y solo escucho gemidos!!! me salgo asia el patio y logro ver por la ventana como tenía en 4 a mi linda esposa y ella pidiendo más. me calenté tanto que me masturbe ahí mismo.


Después al ver qué andaban acabando corro al sillón y me hago el dormido.

fueron me movieron y al ver qué estaba disque dormido, mi compadre se despide de mi esposa con un beso en la boca y apretándole las nalgas. mi compadre se fue, mi esposa fue hasta donde yo estaba y me dijo, no creas que no te vi que estabas viendonos, la lleve a la cama y baje a besarle su rica conchita llena de fluidos y mocos y me la cogi de nuevo. 


hay más aventuras que les iré platicando desde el inicio.gracias L y J.





NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...