miércoles, 19 de julio de 2023

RE ENCUENTRO

 


Confesión; anónimo.


hola,te quiero contar de mi exmujer en el 2021 decidió terminar conmigo, pero a los pocos meses de eso seguimos cojiendo como si nada hubiera pasado ya en el siguiente año 

como que no quería y me ponía pretextos (cosa que antes no hacia) nos enemistamos en Mayo de 2022 y me bloqueo.


Tiempo después la volví a contactar y me respondió..(fue con otro número que ella no conocía)eso fue en 12 de diciembre del mismo año nos vimos y no pasó nada pero el día 27me invito a cenar a su casa pasamos las horas platicando de muchas cosas que vivimos cada quien solo y llego el momento de irme y me dijo quédate ya mañana te vas ,es tarde y te vaya a pasar algo me acomode en el sofá y me dijo oye,duérmete acá conmigo, hace frío y me calientas mi espalda,va? y pues, honestamente no pensé en tener sexo.


Me pidió abrazo de cucharita y de repente puso mi mano en sus senos que son grandes y suaves y enseguida me movió mi mano para que los masajeara y pues yo le comencé a besar el cuello a respirar le ahí y a besar su oreja y a tocarle su zona sexual que ya estaba muy mojada y lubricante 

le quite su bikini ella levantó su cadera para facilitar la maniobra y enseguida baje a lamer su sexo abriendo con mi lengua en punta sus labios vaginales ella gemia y decía asi así! comete mi concha como solo tu lo haces..extrañe tanto tu lengua papi mamame mamá me rico..acabatela..oush..si!si!hazme venirme!oush que rico me mamas!(,bueno más tarde envío la segunda parte de mi relato..gracias por tu atención



UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...