domingo, 16 de julio de 2023

POR ESTOS MOMENTOS AMO MI TRABAJO

 


Confesión; anónimo.


hola quería confesar soy chofer de colectivo hace años que trabajo en la noche ya ahí gente que conocemos porque son gente que se toman el mismo día horario y nos cruzamos había una chica que estaba muy linda siempre estaba con el marido en la parada la acompañaba todas las noches entonces un día empezamos a hablar de todo un poco y bueno pegamos buena onda con la chica yo no la paraba de mirar en cada semáforo que frenaba tenia un cuerpo hermoso entonces le digo y hace mucho estas de novia me dice si hace 8 años me dice bueno empezamos a hablar de las tantas veces que la vi y hable y entonces el bondi ya vacío y ella me empezó a preguntar hace cuanto estaba casado si le soy fiel si tuve alguna aventura con alguna en el colectivo entonces la loca empezó a hablarme así de la nada un dia entonces empezamos a hablar se me acerca y me agarra de la cabeza me dice que decís si hacemos


algo pensé por dentro esta empedo o nose que le paso se peleo con el marido entonces le digo bueno si te animas no te bajes termina el recorrido con migo a ver si me hablas enserio bueno me dice se quedo todo el recorrido con migo cuando estoy por ir a guardar lo dejo bien alfondo yo con el de seguridad ya habia hablado le mande WhatsApp apague todas las luces y empezamos a besarnos me empezó a chupar toda la pija hasta el fondo era una golosa mal la llevo al fondo me sigue chupando la pija la empiezo a coger y ella me cogía estaba hambrienta de pija cuando terminamos se cambia la acompaño a la salida me da un beso en la boca y se va no podia ni yo creer lo que me pasaba al otro dia la veo con el marido en la parada apena se sube y arranco le digo vos sos una hdp jajaj y me rio y se rie también me paso el numero y hasta el día de hoy que me la sigo cogiendo para mi era una fantasía que tenia o nose


WhatsApp apague todas las luces y empezamos a besarnos me empezó a chupar toda la pija hasta el fondo era una golosa mal la llevo al fondo me sigue chupando la pija la empiezo a coger y ella me cogía estaba hambrienta de pija cuando terminamos se cambia la acompaño a la salida me da un beso en la boca y se va no podia ni yo creer lo que me pasaba al otro dia la veo con el marido en la parada apena se sube y arranco le digo vos sos una hdp jajaj y me rio y se rie también me paso el numero y hasta el día de hoy que me la sigo cogiendo para mi era una fantasía que tenia o nose pero el video fue la vez que me la lleve a coger tengo pruebas para que veas que es de enserio es un bondi esta medio oscuro pero se aprecia espero que le sirva y sucedan mas locuras asi en los colectivos!




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...