lunes, 17 de julio de 2023

PLANEANDO UN GANGBANG A MI ESPOSA.

 



Confesión; anónimo.


Ahora te contaré cuando mi esposa me dijo me gustaría realizar una de mis fantasías y le dije cual y ella respondió siempre e tenido en mi mente estar con varios hombres yo sola y que me disfruten y que hagan todo lo que ellos quieran que me hagan disfrutar gritar y gozar  entonces le dije cuántos y dijo todos los que tú quieras invitar , despertó mi cachondes y le dije estás segura y ella respondió si me ayudas y en mi mente vino esa imagen de verla a ella con muchos hombres desnuda y cogiendo rápido le dije dame una semana para hablar con algunos amigos.


Rápido le llamé a un amigo y le platique al momento se sorprendió y luego me dijo tu mujer siempre a Sido así de puta y le dije porque me dices eso y dijo con verla cómo viste como se contonea y lo provocativa pues lo imagino y dijo traerla el sábado  yo respondí a quienes invitarás y me dijo los que sean cuántos me permitirían invitar yo solo dije varios.


El jueves me llamo y me dijo traerla el sábado a las 5 de la tarde yo le pregunté a cuántos invitaste solo respondió 6 te molesta y dije no déjame lo platico con mi esposa , llegué a la casa y platique con ella y se calentó rápido y dijo si llévame por favor.


Llegó el día y la hora y fuimos a la cita ella se puso un blusón con un cinto sin ropa interior se le marcaba  todo su cuerpo y al caminar se le movían las nalgas y el vestido lo denunciaba al frente se le marcaban las tetas redondas y sus pezones invitaban a acariciarlos llegamos y al sonar el timbre abrió la puerta de la casa Jorge mi amigo saludamos y dijo lista y ella respondió como siempre volteo y me dijo déjame sola y te hablo más tarde me besó y se le abrazo a Jorge lo beso y dijo ya por favor llévame con ellos lo beso en la boca él la  acarició  y ella le dijo nuevamente llévame a la cama me despedí y le dije a Jorge cuidala el dijo se va a ir sin poder caminar me despedí. Hasta en la mañana me llamo el y dijo listo tu mejor va muy lecheada ven por ella aún que quisiera me la dejaras hace muy buen jale es una putota se entrega toda y no se niega a nada ella mamo verga tomo leche va bien culeada y recibió leche entidad partes hasta le hicimos el baño dorado y nunca dijo no a nada muchas gracias por traerla.


Fui por ella y apenas podía caminar parecía como que andaba ebria  y olía mucha a sexo llegamos se baño y me besó después se quedó dormida estaba muy cansada la la cogieron 7 hombres le hicieron de todo traía sus tetas llenas de chupetones al igual que el cuello traía chupetones grandes lo que denotaba que había estado muy cachondo ese encuentro  y solo al imaginar todo me sentía muy cachondo tanto que levante las piernas y le metí la verga de una embestida y ella solo se movió le di con mucha fuerza hasta dejarle la leche adentro y ella solo gimió estaba muy cansada y yo feliz de tener a esta mujer cachonda atrevida provocativa ofrecida y muy puta estoy feliz con la mujer que yo siempre soñé


Ese día  me sentado observándola se acomodaba de lado luego boca abajo y gemia se tocaba su panochita  y luego se frotaba como si estuviera soñando que cogía o solo reviviendo el momento tan caliente que había vivido tan tremendo tan cachondo pues yo pensaba que tanto le harían pues yo la dejé un día antes en la tarde y me llamo Jorge hasta en la mañana para que fuera por ella se veía hermosa su piel blanca su cabello chino sus nalgas y sus tetas tan llenas de chupetones  me sentía muy caliente  con tan solo verla  y se me ocurrió  acariciarla fui por sus consoladores  y pensando cómo iniciar luego pensé  y si les habló algunos amigos para revivir esos momentos o intentar hacerle algo de lo que le hicieron.


Lugo tome el teléfono y le llamé a mi amigo Jorge tardó en contestar y cuando lo hizo más dormido que despierto le pregunté Jorge platícame que le hicieron a mi esposa que tamto hizo y solo dijo tu esposa está bien sabrosa hace de todo se da de sentones se empina sola grita pide verga mamá y se toma la leche  y quiero me permitas reunirnos más seguido con ella todos quedaro muy contentos y con deseos.

 

Me calentó y corte la llamada y salí para ir a buscar rápido a unos vecinos de confianza toque en la casa de Félix   salió y lo invite no sin antes decirle de que se trataba y como yo veía que mi esposa le gustaba le dije y solo respondió si ahorita voy solo deja me doy un baño  Cruze la calle y fui con mauricio lo invite acepto me fui a la casa a ver a mi esposa y seguía como gata gimiendo dormida se apretaba las tetas y pues la verdad creo seguía cachonda con lo vivido espere en la sala llegaron mis vecinos entraron y les dije quitence la ropa mi esposa está en el cuarto y por favor hagan todo lo que se imaginen con ella subimos en silencio y la vieron voltearon y me dijeron y esos chupetones yo respondí anoche se los hicieron sus amigos mauricio se le acerco y le puso la verga en la boca y como bebé la agarró y empezó a mandarlo Félix le besó las tetas y habrio rápido los ojos sobresaltada yo le abrí las piernas y le empecé a meter los dedos pero ella no dijo nada solo siguio y decía no mauricio la sujetó de la cabeza y le metió la verga en la boca y Félix le mamaba las tetas y mordía los pezones y yo ya muy caliente le metí toda la mano ya estaba muy dilatada su panocha después de tanta verga yo metía y sacaba la mano ya muy mojada y le dije a Félix dejasela ir me hice a un lado le levantó las piernas y empezó a darle con fuerza y ella gemía luego soltó la verga de mauricio y dijo no por favor no lo hagan ellos siguieron y ella aceptó  la empinaron y ella dijo cogame por favor muy fuerte estaba disfrutando luego se la metieron por el culo mientras ella gritaba y mamaba mi verga luego se sentó en mauricio y se dió de sentones y Félix la nalgueo algo fuerte la empujó le abrió las nalgas y se la metió por el culo y en los movimientos se le metió en la panocha soltando un grito seguido de gemidos y diciendo que hiciste Papi qué rico tenía dentro de su panocha dos vergas  gritaba de caliente y yo veía lo puta que era mi esposa se retiró Félix y la puso a mamar mauricio se estremeció y solto su leche dentro de mi mujer luego Félix estirando la del cabello le decía cómetela toda se la metió hasta el fondo y luego le dijo ahí te va la leche y mi esposa siguiente mamando solo vimos como brotaba entre sus labios la leche.


La verdad mi esposa superó la idea que yo tenía en mente salió mas puta de lo que imaginaba  jajaja para así la amo bien puta bien caliente ofrecida y decidida





NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...