viernes, 21 de julio de 2023

NO SE QUE PASO EN LA FIESTA

 



Confesión; anónimo.


hola amigos, les confieso que somos matrimonio de 15 años de casados, 36 y 37 de edad, mi esposa es una mujer muy bonita, werita, alta y con unos kilos de más, pero bien repartidos, una linda gordibuena .


en el se&0 siempre hemos sido muy intensos, mi fantasía es un trío hmh con ella y un tercero, se lo confesé, al principio se molestó mucho, varías veces se lo he pedido, ella en su trabajo convive con compañeros, le he dicho que si alguien de sus compañeros le gusta tiene mi permiso para c0&er con el o hacer realidad mi fantasía, ella se niega..


el fin de semana fuimos a una fiesta, estuvimos tomando mucho tequila, ya era tarde y queriamos seguir la fiesta, invité a mis primos y amigos de mis primos, llegamos a casa con más botellas, bailamos y escuchábamos música, mi esposa vestía un pantalón de vinipiel, color negro y muy ajustado, lo cual se le marcaba sus ricas n@1907@$, también una blusa con escote, sus nenas se le veían riquísimas!! pidió permiso mi primo para bailar con mi esposa, le dije que bailará, que no había problema, un amigo de mi primo veía mucho a mi mujer, no era disimulado, noté como se comía a mi mujer con la mirada, eso me pone muy caliente, el hecho de saber que desean a mi mujer, la noche seguía, más alcohol y más baile, se me pasaron las copas, ya estaba muy borracho, casi callendo, mi esposa me ayudó a llegar a nuestra cama, me acostó y dijo iré a despedir a tus primos, el sueño me venció, no supe nada hasta el otro día, desperté como a las 7 de la mañana, con mucho dolor de cabeza y sed, voltie y mi esposa estaba acostada, pero con su ropa que traía, no se había puesto pijama, supuse que también tomo mucho, porque ella no puede dormir sin ropa cómoda, ella dormía profundamente, me volví a dormir, desperté un par de horas más tarde, ella también ya despierta, le pregunté hasta que hora se habían ido mis primos, ella me dijo.. tuve que quedarme con ellos hasta que se fueran, quería seguir tomando, tomé con ellos, se fueron hasta las 4 de la madrugada, le dije perdón mi vida, la abracé y di un beso, ella me correspondió el besó muy apasionado, la noté muy caliente, yo también me había quedado con ganas na noche anterior, de ver cómo se veía de sabrosa, me la quería comer, metí mi mano para acariciar su p3p@, tenía su t@ng@ y cosita bien mojada, le chupé sus nen@$ y cli70ri$, ella gemía bien rico, a los pocos minutos se retorcía al tener un 0rg@$m0, nos bajamos de la cama, se puso bien empinada, parando ese rico cu1073, la pene7re, se sentía demaciado mojada, era una sensación riquísima, le daba con todo!!...


ha sido de las mejores co&ida$, creó que algo pasó esa noche, ahora ella me dijo que con quién me gustaría hacer realidad mi fantasía??

tal vez fue con mis primos, el amigo o todos??




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...