miércoles, 26 de julio de 2023

MI PRIMERA VEZ CON UNA MADURA .

 

Confesión; anónimo.



Yo tenía 21 ella 38, era mi vecina La empecé a frecuentar mucho en una tienda, pero ella asistía mucho, su esposo estaba enfermo, yo tomé unas vacaciones del trabajo..

Un día la encontré en la calle, estaba yo en una parada, me saludo.

Me invitó a subir a su auto,

Pues no pasaba el bus, le dije que si.

Que si no la regañaban lo cual me dijo que no.


Me preguntó a dónde iba, le dije al centro, entonces empezamos a platicar, le conté que tenía problemas económicos que sería capaz de venderme, lo cual se rió, que en cuanto pensaba que vendería mi cuerpo.

Le dije que mínimo $500 por agarrar el paquete y unos besos, se rió y hubo un silencio..


Y entonces yo le dije que lindas piernas, ella solo se rio, y me dijo..

Ya se que no dejas de mirarlas, entonces me reí..


Y me dijo quieres manejar necesito hacer unas llamadas, entonces se bajo, cambiamos de lugar, y me dijo tienes el mando, puedes ir a dónde quieras y me reí..


Y dije bueno. Entonces tome un camino de terrazeria, por unas milpas

Entonces, se me empezó a poner erecto y me dijo que sorpresa, asintió y le dije puedes abrir y ver que es.. Y se agachó la froto con sus manos, desabrochó mi pantalón.


Empezó a chupar Mela. A lamer mis pelotas, a pasar su lengua en la punta de mi pn.. Se me pasó más duro e erecto. Y hice el asiento atras, pars eso traía un vestido corto, se pasó a mi lado, se sentó en mi vrga,  empezó a cabalguear, empecé a chuparle las bubies, a lamer sus pezones, a jugar con ellos con mi lengua, a darle mordiditas, entonces le dije ponte de espaldas se puso de espaldas, empezó a cabalguear nuevamente, puse una mano en su bubie y empecé a jugar con mis dedos en sus pezones,  con la otra mano empecé a tocar su  cosita rica, al mismo movimiento que ella, empeco a gritar y gemir más, hasta que terminó.


Le dije que tenía que tomarse su medicina, y le llene la boca de lechita, salimos me limpio todo el pn, nos fuimos a la parada y me regaló un billete, y lo volvimos hacer algunas veces más después...




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...