domingo, 23 de julio de 2023

MI ESPOSO BORRACHO Y YO FOLLANDO

 


Confesión; anónimo.


Bueno me presento soy lucy. Les contaré mi primera infidelidad.


Una noche con mi esposo realizamos una fiesta en mi casa vinieron compañeros de el y míos del trabajo esa noche no tomé mucho ,pero bailamos ,cantamos fue un desmadre al ver que mi esposo estaba muy borracho empecé a poner música romántica para terminar la fiesta , además que ya era muy tarde ,mi esposo me sacó a bailar un lento,aunque ya estaba muy borracho con la luz apagada ,me empezó a rozar a tocarme mis tetas se las arreglaba para acariciar mi vagina.


Ya estaba chorreando mares, cuando se tropieza y se cae de lo borracho que estaba ,una amiga me dijo que lo fuera acostar pero no podía sola en dónde aparece este hombre un poco mayor de unos 50 años aprox. Me ayudó llevarlo a nuestra recamara el hombre igual estaba pasado de copas ,entonces me di afirmarlo mientras me cambio de lado con el peso de mi esposo me caigo sobre el encima de la cama mientras el hombre me toma de mis caderas pidiendo disculpas y quedando atrapado entre mis nalgas y la pared mientras mi esposo en su borrachera e inconsciente me pedía que se lo chupara mientras el hombre seguía atrapado sentía como su miembro crecía y crecía ,yo instintivamente me movía sintiendo ese tremendo bulto  en mi culo me acomodé para que sintiera que yo estaba más que caliente con el numerito de mi esposo.


El hombre me acomodó subió mi falda corrió mi calzon a un lado y me acomodó su bestia,mientras yo trataba de sobrevivir al diminuto de mi esposo.ao notar que mi esposo no reaccionaba a mis mamadas,nos pusimos más cómodos detrás de la cama lo senté y le miré su tremendo miembro me arrodillé y trataba de tratarlo todo y el empujándome a qué lo hiciera ,luego me tomó me abrió mis piernas para pasarme su lengua dentro de mmiii wauuu rompió mis calzones yo dejándome llevar era una bestia me lo metió todo de un empujón me hizo acabar 3 veces pero les digo 3 veces cómo nunca me lo había hecho antes luego me voltea me baja y me lo hace tragar hasta lágrimas me sacó...

Tratándome toda su leche se la limpié con mi lengua le agradecí por haberme ayudado con mi esposo y se fue...

Al día siguiente mi esposo me preguntó si me había gustado como follaba su jefe ...




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...