sábado, 22 de julio de 2023

ESA ES MI SUEGRA.

 


Confesión; anónimo.


 En la ciudad nos a prosperado gracias a muchas personas que nos an tendido la mano y el trabajo no nos a hecho falta  nos invitaron de padrinos de una quinceañera en el pueblo donde nacimos después de que nos vinimos muchas cosas an cambiado desde que yegamos ví el comportamiento de mi suegra hacía mi de muchas atenciones mi esposa y yo ya con mejor ropa y siempre enviamos ayuda y regalos y fotos de nuestro progreso en la ciudad yo pensé que tal vez era solo eso por la noche cuando regrese de bañarnos en el río yo sólo iba en shorts y ginas al verme sale me agarró un brazo y me dice sin importar quién la escuchará te estás poniendo cada día bien fortachon y Wapo pobre de mi hija a de tener mucha competencia allá donde viven así me acompaño hasta la mesa donde ya servían la comida mi esposa y sus tías se sentó a mi lado y en broma le dice mi esposa y que haces ahí en mi lugar todos rieron de buena gana y se iba a parar yo la detuve y le dije no les haga caso usted coma juntó a mi  bueno dijo yo solo obedesco y así entre bromas se nos iso tardé las tías se fueron y mi esposa se fue a platicar con sus primas mi suegro a tomar con sus compadres y me dijo mi suegra me voy a bañar a y no me vayas a espiar he y le dije la acompaño reímos y me dijo estás loco y salió al ver que no había nadie regreso y me dijo acompáñame de lejos te quedás pero no mires nada como ya empezaba a oscurecer y siempre es costumbre acompañar a las mujeres cuando bajan al río se fue a unas rocas que cubrían de cualquier mirón yo me quedé sentado esperando ella tiene 58años yo tengo 30años está yenita bonita silueta de repente me grito yerno ven alumbra por favor aquí se escuchó un ruido entré la basura ella se cubría con su vestido y cuando yegue se quitó el vestido de enfrente y pude verla desnuda y se empezó a reír caiste tonto y me dijo ven asme tuya que traigo muchas ganas quiero probar también todo lo que se come mi hija ése bulto ahí entré tus piernas también quiere y si al verla así se me puso dura la .erga tendió la toalla sobre las hojas secas al empinarse ví su culote más grande que el dé mí esposa se acostó abriendo las piernas su verija bien poblada de bellos negros bien recién lavado y le dedique buen tiempo pasando la lengua hasta que se empezó a retorcer y le salió líquido y me dijo que rico nunca me había hecho ésto tu suegro enseguida me entré en su verija y lanzó un gemido de placer y me dijo ya me había dicho mi hija que tú sabes coger y la hacés Muy feliz se volvió a retorcer y lanzó un grito y me dijo ya termina yo la puse en 4y me dijo no hijo por ahí no sólo le di unos yegues a su ano y se lo metí otra vez en su verija gemía y decía si así dame más más más y me vacíe dentro de ella fue la cogida más rica a orilla del río y me besó en la boca te amo mi yerno consentido nos bañamos y cuando regresamos ya mi esposa nos buscaba y le le pedí a mi yerno que me acompañé ya está oscuro y contesta mi esposa aaaah y se bañaron los dos he si pero cada quien por su lado dijo mi suegra un poco preocupada mi esposa  le ayudo con la cubeta con agua y le dijo ahí ama tu piensas que voy a desconfiar de ti  y la besó en la mejilla esa fue la primera noche que me .ogi a mi suegra  espero se entienda y no molestar a alguien del grupo




UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...