sábado, 22 de julio de 2023

EL REENCUENTRO CON MI EX

 


Confesión; anónimo.


Llevo dos años separada del papá de mi hijo. En enero fu a visitar lo y todo bien. Una noche el comenzó a acerme platica,y yo le segui,asi estuvimos un buen rato. Despues segui frecuentando a nuestro hijo. En una de esas visitas yo andaba en shorts súper corto,e ice como que se me callo algo y me empine a levantarlo,de ahí valió madre todo,ese mismo dia nos quedamos platicando,y en una platicando sacamos temas como de fantasías con productos de sex-shop.


Yo estaba comenzando a mojarme,para esto el tenía las venas de sus manos bien alteradas  🤤🤭 en eso me ensimo y nos comenzamos a besar, de ai yo le di un condón texturizado,antes de ponérselo comenzó a pasar su boca por todo mi cuerpo 👅,wey que rico me comenzó a mamar mi panocha y yo le decía dame mas papi que rico papi 😋 no pares sigue sigue,y de repente que se va a mamarme mi culo 🔥 uff que rico lo acia,y yo de papi asi, asi sigue no pares dame más, en eso me mete su verga y yo de si papi me gusta,quiero que me trates como tu puta 🤭,(cuando pruebas de todas las formas y con todo lo posible es más rico 🤤) y así estuvimos un buen rato coge y coge. Asi pasaban los dias. Pero está vez fue más rico,el comenzó a besarme y me meti a los de2,y yo le gemia al oido, despues,de un buen rato asi, le dije ya metemelo papi y comenzó a cogerme,después yo me subí en el y aí comenzo lo deli.


Empezo a meterme el dedo al culo y a tirar de mi cabello,yo de decía que no parara y que me diera mas, despues le dije quiero tu verga en mi boca,ven papi te la voy a mamar,y asi fue se la mame, despues le dije mete tu verga a mi culo,mete tu verga a mi culo y lo hizo 🌀 me estaba cogiendo por el culo mientras yo le decía mas duro mas duro,no pares papi no pares soy tu puta y le dije pon me de perrito y querrico me reventaba el culo despues le dije quiero tu lechita en mi boca soy tu perrita pegame y el lo haci... Les juro que cada que cogemos es mas 😋 y mas por qué me gusta que me den por el culo.




UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...