martes, 18 de julio de 2023

EL PRIMER VIAJE CON MARIA ELENA.

 


Confesión; anónimo.


En una ocasión tenía que salir fuera de mi ciudad, le dije a María Elena que si me podía acompañar, me dijo que si, delante de las demás gente de la bodega me pidió permiso para faltar al otro día, se le di. Ya habíamos quedado de irnos juntos de viaje al día siguiente, iríamos rumbo a Acapulco. Le marqué si ya estaba lista, me dijo que sí, pasé cerca de su casa, se subió. Llevaba un vestido rojo, con zapatillas de plataforma, se veía preciosa, llevaba una pequeña maleta, le pregunté que llevaba, que unos tenis y ropa interior, como por ahí pasaba un río, le pregunté si llevaba un shot y una blusa para meterse al agua, me dijo que no le había comentado. Pasamos por Chilpancingo y paré en Walmart, se compró un shot y una playera deportiva, ambas grises. Llegamos al lugar y fue ahí donde descubrí que le gustaba que la vieran, llegamos al río y me dijo que no había comprado ropa interior, eso me molestó un poco, le dije que entonces no se iba a meter al río, me dijo que si, pero que no se iba a poner nada debajo del short y la blusa. Dentro del vehículo se empezó a desvestir, quedando desnuda, se puso el short y la blusa, se bajó y nos metimos al agua, estaba deliciosa. Cuando se incorporó me dice ' lo bueno que es de color, no se me ven mucho las bolitas, refiriéndose a sus pezones. Apenas se veían. Vimos que a la mitad del río había una piedra enorme, me dijo que fuéramos ahí, llegamos nadando, nos salimos, por un lado había gente, por el otro no, nos fuimos donde no había nadie, me besó y me dijo que estaba caliente, que me la cogiera, me empezó a aflojar el cinturón y le dije que del otro lado había gente, que nos podían ver, me contestó que si no les gustaba lo que iban a ver, voltearan para otro lado. Me bajo el shot y me comenzó a mamar la verga bien rico, la metía por completo en su boca, cuando vió que ya estaba bien parada, se puso de espaldas y se bajó el short y ella misma se fue metiendo la verga en su panocha.


Se movía de adelante hacia atrás, en círculos, le agarraba de la cintura y así terminé dentro de ella, le tocaba las tetas sobre la blusa, sentía como sus pezones estaban duros y bien parados. Terminé y nos acomodamos la ropa, regresamos a la camioneta y pensé que se iba a cambiar, pero no, pasamos a comer y le dije que si no se iba a cambiar, me dijo que no, que así se sentía cómoda , ya que le gustaba que la vieran sin bra, le encantaba sentirse deseada, se sacó los pechos de la camiseta y me dijo, no te gusta así o quieres que me ponga brasier, le dije que como ella quisiera. Así comimos. En el trayecto hacia Chilpancingo le dije que se cambiara, pues íbamos a pasar al centro, ya que tenía que ver a una persona para firmar unos documentos. Dejamos la camioneta en KFC, nos fuimos en la ruta al centro, le dije que viera los negocios de ropa haber si algo le gustaba mientras me desocupaba. Ya que termine le llamé, me dijo donde estaba, la encontré en un local de ropa, me dijo mira lo que me gustó, era un shot cortito blanco de mezclilla, así como una blusa roja tipo top, de las que se amarran con cintas en la espalda. Le pregunté estás segura? Me contesta o no te gusta?


Compramos la ropa y le decía que se le iba a ver el bra en la espalda, me dice es para que se ponga la blusa sin bra, pasamos por un negocio de lencería y me dice que para que se viera bien requeria una tanga blanca, pasamos y la compramos, así como unas pezoneras de las que se pagan en forma de flor.


Nos fuimos a KFC por la camioneta, como hay una plaza comercial ahí, me dice que si quería que se ponía la ropa, le comenté que si, se metió al baño de KFC, cuando salió se veía preciosa, con el short, la blusa amarrada de la espalda, unos tenis que llevaba en la maleta. Como tiene el pelo largo, se lo recogió para que pudiera lucir la espalda descubierta de la blusa. Anduvimos viendo toda la plaza, fue en una ocasión que fui al sanitario, cuando pude ver qué le excitaba que la vieran, la desearan. Llegué y me da un beso, me dice al oído quiero que me hagas el amor, con mucha maña se agachaba y me ponía las nalgas en la verga, me tallaba las tetas en mi brazo, venía caliente. Nos subimos a la camioneta y casi llegando a nuestra ciudad pasamos a una gasolinera donde ya nos conocían, le di su propina al de los baños



Nos metimos y nos comenzamos a besar, le tocaba los pechos sobre la blusa, le apretaba las nalgas, tocaba su entrepierna. Se puso de rodillas y me bajó el cierre del short y empezó a mamar mi pene con maestría, parecía que me lo quería arrancar. Le desabroché las cintas de la blusa y se la quité, sus chichis quedaron al aire solo cubiertas con las pezoneras en forma de flor.


Le comencé a mamar los pechos, se los apretaba y suspiraba solo decía que rico. La paré, le bajé el short y la tanga, ya estaba bien mojada quise meter un dedo en su vagina y me dijo que eso no le gustaba. Se quitó la ropa de abajo y quedó desnuda. Subió una pierna en el wc y empecé a mamar su vagina, estaba bien sabrosa, húmeda, caliente, en un momento tomó mi cabeza y la pegó más a su panocha. La tallaba en mi nariz, boca lengua. Se dió la vuelta y se empinó y la tomé de las cadenas y empecé a cogerla. Cerraba los ojos, suspiraba mientras de un empujón se la metí toda. Movía las nalgas en círculos, me decía cógeme fuerte, que rico mi rey , metemela toda. Que sabroso me coges papacito. Estuvimos como 10 minutos en el mete saca, me llegó la eyaculación dentro de su panocha, bufé y se la deje dentro. Se comenzó a poner flácida y sola se salió de su vagina. Nos dimos un beso caliente. Se empezó a poner su blusa, le amarré las cintas y se agachó a recoger su tanga y short. Pude ver su panocha rasurada, húmeda. Se me volvió a parar y de nuevo la penetré de un golpe. La cogía y suspiraba. Volví a terminar dentro de su vagina, le dije que no se limpiará , así se puso los calzones y el shot. Nos subimos a la camioneta y llegamos a nuestra ciudad, le dije que si se iba a cambiar, dijo que no, tenía hambre, fuimos a cenar y ya cuando la llevé a su casa me dice vengo bien batida de abajo, me dejaste bien cogida. Se puso una sudadera que traía y se bajó cerca de su casa


Se veía preciosa, antes de bajarse nos dimos un beso caliente, le toque las piernas y su vagina, jugué con sus pezones, me dijo ya déjame, me vas a volver a calentar. Esa fue la primera vez que viajamos.




UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...