lunes, 24 de julio de 2023

DULCE VENGANZA.

 


Confesión; anónimo.


Hola me llamo Maria tengo 52 años, espero les guste mi relato es más una confesión.


Soy divorciada ahora tengo una relación con mi enamorado ya más de dos años nos llevamos súper bien en todo los sentido y en cama me hace el amor súper, quedo muy satisfecha y más cuando me penetra por atrás, es delicado y a la vez rudo lo amo, el es mayor que yo por 14 años así que tiene más experiencia que yo pero bueno.


Les cuento que yo solía ser coqueta con los hombres tengo un bonito cuerpo, soy delgada unos pechos grandes y un culito paradito y redondito eso volvía locos a los hombres y coquetear con ellos me excitaba. Pero  al conocer a mi novio todo cambio ya no hacía esas cosas por respeto hacia el, pero todo cambio hace 6 meses, mi pareja tiene un bar y el suele quedarse lós fin de semana tomando con algunos de sus clientes amigos y yo me quedo sola en casa esperándolo, pero esta vez quise sorprenderlo en su trabajo así que fui directamente sin avisar y no lo encontré me pareció tan extraño que dejara su negocio con un amigo, le pregunte al amigo donde estaba y él se quedaba callado sin decir nada, yo ya conocía al amigo era casi su mejor amigo, solía tomar siempre con él y siempre que lo invitaba a casa entre tragos me insinuaba quería cogerme pero nunca le contaba a mi novio.


Entonces sabiendo eso aproveche a sacarle información en donde estaba le toque su pene y simplemente con eso me dijo todo, me informo que el desgraciado de mi pareja estaba teniendo conversaciones con su ex y habían quedado encontrarse en un motel cerca de la zona en el cual ya conocía por que me llevaba siempre mi pareja a follar ahí, fui al motel y le pregunté al recepcionista indicando su nombre y me dijo que no podía dar esa información, estaba desesperada por atraparlo en su mentira así que decidí besar al recepcionista y tocar encima de su pantalón su pene, no me excitaba nada solo lo hacía para que me permita ingresar y sorprenderlo. Así que se comenzó a mojar sus pantalones y me dijo el número de la habitación.


Subí tres pisos toque la puerta y me abrió la idiota de su ex en calzones, entre y lo vi a él con su pene duro, me enoje tanto que me puse a pelear con la mujer tanto que tuvo que meterse personas de otras habitaciones a separarnos, me retiré diciéndole que se valla a la mierda que no quería verlo más con las lagrimas en los ojos, los dejé en esa habitación el estaba muy mareado de borracho me imagino que cogieron mientras me fui yo estaba tan dolida que quería desquitarme con cualquier así que fui al bar y le dije gracias al amigo y que quería que me lo metiera, el quedo sorprendido con lo que le dije se puso rojo y más por que es el amigo de mi novio pero no lo pensó dos veces cerró el bar y me levanto de las piernas y me llevo a una de las mesas, me quito mi blusa me chupo las tetas tan Rico que me dejé llevar, el se quito el pantalón y vi lo duro que estaba su pene no pude aguantarme así que empecé  a chupárselo con todo y sus bolas, lo moje bien para que no me duela al penetrarme por que lo tenía grande, me quito calzón lentamente con sus dientes y me comenzó a besarme los labios vaginales tan rico que me moje mucho, le dije que se coloque un condon y me dijo que así no más y me negué pero no podía aguantar ver cómo estaba de duro su pene así que le dejé que me lo meta así sin condon.


Lo sentí bien profundo no podía dejar de gemir era tan rico como lo metía hasta al fondo, pero a la vez pensaba que mi novio también estaba cogiendo con su ex en el motel así que con más odio dejaba que me la meta su amigo me hizo todas las poses pero la que más me encantó cuando yo estaba encima de él, pude sentirla toda adentro de mi fue fascinante, dejé que el acabe en mis senos toda su leche duramos como una hora haciéndolo por todo el bar fue de lo mejor pero le dije que no se lo diga a su amigo, que  solo quedara entre nosotros y así fue.


Pasaron los días y mi novio me regalaba cosas buscando el perdón y yo con mi conciencia sucia lo despreciaba, pero al final lo perdoné, ya que yo también disfruté ese día y más con su amigo y no me arrepiento.  


Aunque no lo crean un día en una reunión estábamos tan mareados mi novio y yo que decidimos contar algunas confecciones y estaba tan mareada que le llegue a contar y creo que al estar tan mareado no se acuerda jajaja. 

Espero les guste mi relato.




NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...