miércoles, 26 de julio de 2023

DULCE RECUERDOS CON MI TIA

 


Confesión; anónimo.


Esto pasó hace 2 años estaba yo arreglando mis documentos para casarme en mi comunidad, y tenía que viajar unas 8 HRS para llegar a dicho lugar , ya que yo me encontro en la CD , y una tarde estando en mi comunidad me encontré con mi tía , media hermana de mi mamá, yo ya no me acordaba de ella pero cuando la vi se me hizo muy hermosa, y que lo primero que le ví fue su entre pierna , se le veía muy grande ese tamal, ella me miró y le pregunto a mi mamá si era yo su sobrino a lo que mi mamá respondió que si al instante ella me dio su número ye dijo háblame luego para platicar ya que ya tiene que te perdí la pista , yo le dije si tia orita le marco, ella me dijo que no tenía su celular por qué lo dejo cargando


Me despedí de ella y cuando llegue a mi casa me llegó un msj , a lo cual yo abrí y me di cuenta que era ella , me dijo ven alcanzame acá en la cd , y yo le dije que si que me esperara tantito en lo que yo acomodaba mis cosas, el caso fue que ya no me dio tiempo verla ese día , yo me vine a la CD viaje 12 HRS y al llegar a mi destino le mandé un msj disculpándome con ella por lo que no pude ir a verla y parte que me disculpara por la mirada que yo le arroje en su entre pierna ella me dijo que no había nin gun problema, y me dijo que si se dio cuenta de mi mirada y al mismo tiempo me preguntó que si me había gustado lo que miré, y yo le dije que si ... Sí tía me gustó mucho su bulto se veía muy rico ... Y ella me dijo hay chovi que aventado eres, ... A lo que yo le dije que de por si soy con lo que me gusta, y ella me respondió... Si tú quieres lo puedes probar para la otra que vengas , y yo le contesté segura tía que si me lo da a probar? Ella me responde, claro chovi tu también me gustas y quiero que lo pruebes... El caso fue que al mes volví al pueblo y cuando iba en camino le avisé que ya estaba yo por llegar , fui a mi comunidad a dejar mis documentos al padre ye regrese de manera urgente a la CD donde ella estaba me dió la dirección de un hotel tomé una taxi y me llevó a la dirección que ella medió


Al llegar a esa dirección la ví que estaba esperando en la sala de espera, baje del taxi y fui a pagar en recepción me dieron las llaves y al dar la vuelta ella ya estaba atrás de mí, me abrazo y me dio un beso en los labios 💋 y me dijo choviiiii Jamás pensé en esto , le di las llaves la voltie y abrazándola por la espalda me la llevé hacia la aviación ella abrió la puerta del cuarto entramos y la recosté en la cama , y la mire por unos minutos, y le dije tía quien iba a pensar que yo su sobrino la iba a coger, a lo que ella me respondió, si chovi lo mismo decía yo , me acosté así lado y platicamos un rato, después me voltie hacia ella la empecé a besar y a cachondear, la desvesti hasta que me empezó a decir que ya quería que la penetrara , yo le decía aguante tía vamos a disfrutar este momento, y ella me decía si chovi pero ya te quiero adentro , a lo que yo procedí a ponerle la cúpula en su bello bajina  me di cuenta que ya estaba súper mojada metí mi dedo y chorreaba mi tía , ella me decía ya no me castigues más y mételo, al instante se la fui empujando suavemente, hasta metérsela toda , una ves estando dentro me decía que rica verga tienes chovi muévete y hasme tuya, a lo que yo empecé con el mete y saca , la cabien en varias posiciones hasta que ella me decía dale duro chovi, y de repente sentí que se venía a chorros, ella me decía muévete papito me haces muy feliz, ya que ella terminó le dije que se acomodara por qué me tocaba a mí, la puse en 4 y la empecé a bombear hasta venirme, le dejé toda mi lechita adentro, ella me dijo que rico papi, se volteo boca RIBA y se veía como escurría mi lechita en su panocha, sin limpiarse se levanto y me dijo que así se iba a ir a su casa y que no se bañaría en dos días para tener mi aroma en su bajina, yo le dije que está bien pero , yo quiero que me regale su calzón para que lo tenga de recuerdo , y me lo dio ...


Seguimos cogiendo otras dos acasiones más. La última fue un 3 de enero después de mi boda , según ella me dio mi regalo de bodas me la cogí hasta cansarme e igual ella lo disfruto... 

Hasta la fecha sigo recibiendo ese día como si haya sido ayer




UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...