jueves, 25 de mayo de 2023

PURO COLÁGENO.

 

Confesión; Anónimo.


Soy alejandro de 39 años y mi esposa claudia 43 años tenemos un hijo de 10 años ya no tuvimos más porque mi esposa se decidió  operar.


Esto empezó hace casi 8 años, hasta la fecha lo emos mantenido en secreto, todo empezó cuando yo empecé a ver página de cornudos relatos  y eso me fue entrando la idea de compartir  a mi esposa pero con joven de 17 o 18 años, entonces  cuando estavasmo  en intimidad  le dije y se enojo demasiado  ya que ella pues no es una mujer abierta en esos temas, yo doy deporte a los chicos de la prepa los sábados y conosco  varios jóvenes y había  uno en especial que quería para ese trio pero todavía  no se lo avia comentado hasta que convenciera a mi esposa.


Los meses pasaron  le seguía insistiendo aunque se enojara, ella me dijo esta bien solo para que se te pase esa idea y jamas me lo buelvas a pedir  eso fue la condición, entonces me anime y le conté el chavo se saco de onda el era moreno flaco 17 años  me juro guardar el secreto, le dije a mi esposas que me gustaría que le den colageno ella me dijo que quieres decir con eso? Yo le digo me gustaría que se con un chico de la prepa ella se sorprendió y pues bueno esta bien dijo, acordamos como iva ser el encuentro y como seria, entonces me puse a acuerdo con el chico ese día el sábado ya no practicamos deporte lo pasé a buscar  en la escuela el uniformado todavía, así que nos dirijimos al hotel  todos nerviosos de verdad, empecé a fajar a mi vieja y le ise seña que se uniera le descubrí los senos a mi esposas y entre los dos lo empezamos  a chupar, paso los minutos, le dije el chico que se desvistiera cuando lo iso dejó caer uno enorme  verga grande y gruesa a pasar de su edad la tenía más grande que el mío  quizás unos 18 cm, cuando lo vio mi mujer se asombro, le dije que se lo mamara ella fue despacio hasta que agarro confianza no acavia en su boca y la verdad mi vieja estaba  tan exitada y yo al máximo.





Cuando termino le dije mi vieja que se prepara  en 4 y la empezó a meter despacio y ella serraba  los ojos hasta que se la dejo ir todo mi vieja agarro fuerte la sabana hasta se iso para adelante  y el chico la envestia fuerte y rapido fue algo rico, la iso que se orinara un poco cosa que yo nunca lo pude hacer, cuando se la monto  ella tiro vastante liquido cremoso en tronco eso ami me puedo a mil, cuando se vino el chico lo iso adentro fue una inundacio  que mi vieja se sorprendio, terminamos ella toda apenada  y en la noche le dije te gustó ella no decía nada solo se río  y se puso roja, le dije quiero que se buelava a repetir y ella me dijo lo que tu digas, hoy en día el chico se caso pero todavía hacemos encuentro y como tenemos un negocio estratégicamente  le dimos ttabajo mi esposas le compra lo que el quiere y pues su esposa del chico ni save nada...

UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...