viernes, 28 de abril de 2023

ELLA NECESITA DESCARGARSE CON OTROS.

 


Confesión: Ánonimo.


Creo que estuvo planeado desde el principio. Una chica muy linda para mí nivel usual, cuerpo trabajado y que va al frente, en los personal y en los negocios.


En lo personal, en un santiamén me consiguió a mi, y en lo laboral, era jefa de personal de una empresa importadora. "Lo que son años de esfuerzo" decía ella.


En la intimidad, ella se me venía encima, así como hace el hombre, invadiendo mi cuerpo, sobándome una y otra ve donde no se puede decir. Luego me llevaba a la cama y, generalmente, ella me cabalgaba, lento al principio y ahí yo ya no daba más: "sos lo mejor que me pasó en la vida", "haría lo que fuera por vos".


Era, sin lugar a dudas, el mejor sexo de mi vida, pero ¿era el mejor sexo de su vida?


Las garchadas eran feroces, y al terminar iba yo a la cocina, a prepararnos algo para reponer energías, y luego ya se hizo una costumbre que yo cocine y limpie; y cómo todo eso me salía muy bien, comenzamos a vislumbrar la posibilidad de que yo dejara mi laburo. Ella había ascendido a sub-gerenta y preguntaba ¿realmente necesitamos la plata que vos ganas bebe?, ¿no nos haría bien una división de tareas, y que vos te encargues de que nuestro hogar esté bien, limpio y acomodado y cuidar a mi madre?


Deje el laburo y ahí empecé a cuidarla más. Cómo me dolió cuando comenzó a viajar a Europa por laburo, luego de que pegó el laburo de gerente, qué largas las ausencias, y cuantos celos los míos. Es imposible que con ese cuerpo (ese culo) ella no reciba múltiples invitaciones sexuales, pero sé que me quiere y no me haría daño.


Un día volvió de viaje como siempre ella volvía: radiante. Yo estaba enojado porque no me dio bola durante su ausencia pero se enojó y ¡por primera vez!, me pegó una cachetada. Me dijo que trabajaba muchísimo por los dos y que a veces no tenía tiempo. Después hicimos el amor muy lento donde no deje de pedirle disculpas, pero las duda siguieron.


¿Por qué tanto viaje a Europa en la época de las comunicaciones instantáneas? Me entró el bichito y no salió más de mi, así que prepare una buena cena, la espere con el panty violeta que ella me había regalado y el body negro de lycra (sí, existió un lento proceso de semi sissyficacion que contaré más adelante), y en el momento justo, más o menos, le dije que ya sabía se veía con otros hombres (en realidad sos sospechaba), y que me hacía daño y que parara, que lucháramos por lo nuestro.


Se sorprendió, le levantó de la mesa y me llevó a la cama "estas dudas son para charlar lo abrazados", pero cuando estábamos abrazados comencé a llorar, ella me abrazaba de atrás y me sentí muy contenido, y ahí dijo: "soy una mina con mucha energía, y me encanta la vida, el mundo, y soy ambiciosa y también te amo con lo profundo de mi alma", a lo que pregunte que tenía que ver con mi sospecha de que ella salía con otros tipos, y no tuvo piedad: "que las minas como yo necesitamos un tipo como vos", y que los tipos como yo son " los buenos y comprensivos que se bancan que su mina, a veces, se la garche otro".





Me dio vuelta el mundo. Mis sospechas eran reales, y no sólo eso, me estaba informando que no iba a parar. Temblé como si me dieran electroshok, pero ella me abrazo tiernamente: "bebe, lo nuestro es lo máximo, sos lo más bueno del mundo, no te confundas, sos el número uno, los demás no te llegan al talón. Vos sos mi bebe querido".


Ahí lentamente fue explicándome, como quien cuenta un cuento infantil y mientras me sonaba la cola como a un bebé que en la época em que nos conocimos, ella garchaba con su jefe, que los hombres con poder garchan maravillosamente y aclaro "vos garchas maravillosamente pero de otro modo, del modo tierno".


Así que de entrada fui cornudito nomás, pregunté y me dijo que sí, pero que seguro ya con otra había sido cornudo también antes, que tid a mujer necesita el garche del alfa, que es biológico. Que esos tipos con poder hacen cosas que yo no imaginaba y la agarran de una forma en que yo no podía competir, pero en todo lo demás les ganas" me dijo.


Luego me reconoció que cuando viaja a España, se la cogen los directivos de las empresas exportadoras; que consiguió varios cliente así porque en el ambiente de allá, es un secreto revelado que la firma de un acuerdo de exportación- importación viene con el añadido de la gerenta putita argentina, abierta y dispuesta en la habitación de un hotel. Dice que le encanta coger por guita y que no está mal.


"¿Por qué no me sorprende esa erección que tiene mi bebé? y me abrazo del modo más tierno que existe.


Así siguió nuestra vida. Yo esperándola en la casa para darle ternura y amor, rogando que no se la lleve otro definitivamente, ya resignado a que se la pasen entre varios en in juego de "tómala vos, damela a mi", y a las miradas burlonas en las reuniones sociales de oficina. Ella necesita descargarse con otros pero luego vuelve a mi. El sexo pasa, el amor queda.


NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...