domingo, 15 de enero de 2023

PRIMERA VEZ

 

 

Confesión; Ánonimo.


Soy de nuevo yo, la chica chaparrita de ojos cafés claros, pocas bubis, pero un buen culo formado y levantado.


Este relato tiene poco tiempo que acaba de suceder tiene como 3 meses que nos acabamos de juntar y nos fuimos a vivir a Toluca, mi novio se encontraba fueras trabajando y pues yo ya había conocido a unas amigas y habíamos quedado en salir a comer y pasárnosla bien, todo comenzó cuando mis amigas tardaron en llegar, pero no quería que supiera que tenía novio.


El: Hola ¿hay algún problema si me siento aqui?


Yo: Hola, no ninguno


El: Esperas a alguien?


Yo: Si a mis amigas quedamos de vernos pero ya se tardaron


El: Bueno mientras llegan podemos platicar ¿no?


Yo: si claro podemos platicar y así no estoy sola


El: No así no está sola un chica tan guapa y sexi como tú, y ¿qué edad tienes?


Yo: tengo 23 años y tú?


El: Yo tengo 35 y ¿tienes novio?


Yo: muy bien, no tengo y ¿tú tienes novia o esposa?


El: que mal por qué no tendría novio una chica tan guapa como tú, No ninguna de las dos, te puedo decir algo pero no te molestas


Yo: Si claro dime


El: Es que te vi desde que llegaste y eres una chica muy guapa, muy sexi y por eso me acerqué a hablarte, me gustaste mucho no sé si te gustaría ir a hablar a un lugar un poco más privado


Yo: Gracias tú también eres muy simpático, si me gustaría si quieres podemos ir a mi casa está aquí cerca


El: claro vamos a tu casa para que podamos platicar mejor (ya llegando a tu casa)


Yo: Bueno ahora si podemos platicar mejor


El: si bueno té decía que estás muy guapa y la verdad eres muy sexi se nota que te gusta mucho coger por qué se ve que traes ropa interior chiquita y pues se nota que en la parte de arriba no traes nada y no quiero incomodarte pero en verdad te vez muy rica, tal vez estoy siendo muy atrevido pero no puedo aguantarme las ganas la verdad es de que desde que te vi te imagine sin ropa en una cama pidiéndome que te coja bien duro que te haga gritar hasta que ya no puedas más.


Yo: No me incomodas para nada la verdad es que tú también eres muy guapo y si tienes razón me gusta mucho coger, en verdad te imaginaste eso? Ya hasta hiciste que yo me lo imaginara y te dijo la verdad yo te vi desde que te estabas acercando a mi y vi como se te remarcaba súper rico tu verga y se me antojo.


El-entonces se te antojo cuando me viste caminando hacia ti y eso que no lo tenía muy parado como lo estás haciendo que se ponga ahorita ¿como te gusta que te cojan?


Yo: me gusta duro que me hagan gemir mucho, que me dejen bien satisfecha, que no paren hasta que ya no puedan más


El-A mi me encantaría no parar hasta que ya no puedas más cogerte bien rico hacerte gritar (ponía su mano en mi pierna y se acercaba a mis labios)


Yo: en serio? Y no te gustaría cogerme así de rico como dices


El: A mi me encantaría cogerte así y hasta más rico, te quiero ver empinada para darte unas nalgadas bien ricas (pasaba su mano hasta mi cuello y me besaba)


Yo: (lo seguía besando, le desabrochaba su pantalón y metía mi mano para tocar su verga) se siente bien rico, ya quiero que me lo metas todo para que me hagas gemir, ¿quieres ver mi ropa interior?


El: te lo voy a meter todo para que grites de tanto placer, a ver enséñamela aún que prefiero verte sin nada de ropa


Yo-(me quitaba el vestido me le acercaba y lo besaba mientras él agarraba mis pompas) ¿te gusta?


El: (me cargaba, y mientras me llevaba a la cama iba mordiendo mis bubis) estás bien rica me encanta como te queda esa ropa interior


Yo: Ya tengo muchas ganas, cogeme como tú quieras, hazme lo que se te antoje (sé quitaba toda su ropa) eso que tienes ahí se ve bien rico ya quiero que me entre todo


El: te lo voy a meter todo no te voy a dejar hasta que te haga gemir bien fuerte y te deje bien cogida con ganas de mas (me hacía mi ropa interior a un lado y me empezaba a pasar su pene por en medio de mis piernas) ¿te gusta como se siente?


Yo: ya metemelo quiero sentirlo todo adentro quiero que me cojas bien duro, ya quiero que me hagas gemir (me daba la vuelta para que quedara empinada me daba una nalgada muy fuerte, me agarraba de mi cintura y me lo metía todo muy duro, me hacía gemir muy fuerte)


El: estás bien rica ya quería tenerte así empinada con toda mi verga adentro ¿así te gusta como se siente? (me daba más nalgadas, me lo empezaba a meter muy duro y hacía que mis pompas chocaran con él para que se escuchara muy rico, me hacía gemir cada vez más y más fuerte, me apretaba de mi cintura cada vez que lo metia)


Yo: asi se siente bien rico dame mas duro


El: tienes unas nalgotas estás bien rica mami (me daba unas nalgadas mas fuertes, me lo sacas y me ponía ahora encima de él, se lo agarraba y me lo metía sola) brinca bien rico para que te entre todo y te haga gemir mucho


Yo: ya me entro todo, se siente bien rico cuando lo tengo adentro (empezaba a brincar, el también se movía para que me entrara más duro y mientras lo hacía me agarraba con una mano mi cintura y con otra mis bubis y gemía cada vez más y más) hay ya no puedo me lo estás haciendo bien rico


El: (me agarraba de la cintura y hacía que me moviera más rápido después me lo sacaba el se ponía encima de mi) no te lo sacare hasta que ya no podamos más (ponía su mano en mi cuello, hacía que abriera mis piernas más y me lo metía bien duro) quiero dejarte bien cogida


Yo: ya espera ya no puedo (ponía mis manos en su espalda y lo apretaba mientras me hacía gemir más fuerte, me lo seguía metiendo cada vez más duro mientras mordía mis bubis) hay que rico ya necesitaba que alguien me cogiera asi


El: que rico coges te entra toda mi verga súper rico (me lo seguía haciendo más y más duro, mientras yo gemía muy fuerte y hacía que mis piernas temblaran)




Yo: me estás cogiendo súper rico, así sigue quiero más duro (me pasaba su lengua por mis bubis hasta mi cuello)


El: (me decía en el oído) ya me voy a venir ¿en donde los quieres?


Yo: en mis pompas (me lo sacaba, me empinaba y empezaba a sentir como me los echaba en mis pompas, mientas yo sé las movía para provocarlo más) hay que rico que siente


El: te vez bien rica así con mi semen escurriendo por tus pompas (me daba una nalgada después me metía sus dedos me los movía un poco y después me los sacaba, me volvía a meter su pene otro poco así empinada y me lo empezaba a hacer pero ahora un poco lento) estuvo bien rico ¿te gusto?


Yo: me encanto me cogiste súper rico en verdad nunca nadie me lo había hecho así, no me había hecho gemir tanto, siento como mis piernas me tiemblan, ya no puedo más ya para (me mordía mi espalda y me lo seguía haciendo)


El: ¿ya estás bien satisfecha? (me lo sacaba yo me volteaba para verlo y se lo agarraba para hacerle un oral)


Yo: estoy bien satisfecha pero con ganas de hacerlo más (sé lo empezaba a chupar un poco)


El: cuando quieras te lo hago, hay que rico lo chupas casi te entra todo


Yo: se te ve bien rico (sé lo dejaba de chupar y me levantaba para besarlo)


El: ya me tengo que ir, me encanto coger contigo, quiero repetirlo más veces


Yo: puedes venir a hacérmelo cuando quieras en verdad coges bien rico (me daba una nalgada y se empezaba a cambiar)

NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...