jueves, 26 de enero de 2023

CORNUDO POR EL AMIGO.

 


Confesión; Anonima.


Despues de tantos dias sin contarles nuestros relatos, xfin mi esposa y yo salimos de nuevo a ver a mi amigo , el cual como les conte antes tuvieron una aventura y ahora los dejo estar juntos con mi consentimiento.

Siempre y cuando pueda ver todo lo que hacen ,

Despues de tanto logramos vernos y tal cual empesaron a besarse y acariciarse eya llevaba un vestido, se quito la ropa interior y el sin esperar mas la agarró por la espada y la apoyo en su coche y la penetro de una ella antes no gemía porque penso que me molestaria saber que la hacen gozar, cuando es todo lo contrario que rico es escucharla, despues de darle un poco la subio al coche en el cofre le abrio las piernas y la penetro fue la mejor vista que e tenido, rico ver a mi esposa gozando con alguien mas que la tomaran de sus piernas que son ami ver muy sexis, despues de un tiemoo la bajo y eya le iso un riko oral para acerlo terminar en su boca algo q a ambos les gusta.





Al terminar de todo ella le pregunto a el que si queria ser su amante ya de planta y el acepto al instante ni lo penso, se despidieron y el se fue, cuando se fue el yo hagarre ami esposa la puse a hacerme un oral luego la empine y la penetre desde atras tal como el lo abia echo, le di un poco para guardar ganas en nuestra casa y en la cama lo isimos tan rico que al acordarnos lo asemos igual que ese dia. Ahora el mando mensaje para saber cuando volvera a pasar eya esta dispuesta pero todo a su tiempo luego alguien nos ve y son problemas para todos porque el tambien es casado. Gracias por leernos seguire contando nuestros encuentros si no les molesta


NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...