domingo, 29 de enero de 2023

MI HERMANA FON LOS AMIGOS DE MI PAPÁ.

 


Confesión; Ánonimo.


Mi papá ya tenía 3 años de haberse separado de mi mamá y estaba por llegar su cumpleaños, el me llamo para invítame a mi (Andrea) y a mi hermana Paula, me dijo que era algo pequeño pero quería que estuviéramos con el, así que le dije que iría con mi hermana.


La separación de nuestros padres ocurrió hace mucho, por lo que al faltarnos esa figura paternal para nosotras fue fácil tener novio sin tanto cuestionamientos e iniciar nuestra vida en los placeres sexuales sin tener esa persona que nos limitará, además somos unas chicas quiza no la última coca cola del desierto pero sin levantamos suspiros, ambas somos blancas cabello negro líso largo, no tan delgadas pero tampoco excesivamente gordas, mi hermana es un poquito más alta que yo a pesar de que es la menor, y ella es más culona que tetona yo soy al revés más tetona que culona. 


Mi hermana y yo nos compartimos nuestras aventuras y experiencias a pesar que a ambas ya nos habían desvirginado ninguna había probado el sexo anal, pero eso era cuestión de tiempo y estaría prontos. Suceder; siempre nos jugábamos viste como te quedaron mirando aquel señor las tetas me decía o yo mira como te ven el culo de puta hermana…


Llegó el día de cumple de mi papá, mi hermana y yo decidimos vestirnos con unos minivestidos muy parecidos que teníamos el mío era amarillo y arriba era de tiras y un poco más escotado que hacía lucir mis tetas que las preferí llevar son sosten por debajo llevaba un hilo rojo, mi hermana alagandome cómo de costumbre me dijo que me veía tan linda como una zorra, ella por su parte llevaba un minivestido rojo escotado en la espalda que le hacía relucir su culo ella si se puso sostén pero por debajo se dejó al aire libre cuando me di cuenta le dije bien pura cómo siempre para abrir las piernas en la primera oportunidad y se chona reír, nos sacará de cualquier apriete ya verás.


Cuando salimos a coger taxi ninguno nos quería llevar, nos sacaban todo tipo de excusas, después de media hora esperando llegó un taxista que nos dijo que nos llevaba pero que no quería dinero sino que le dejáramos ver algúnos de nuestros atributos, en la cara se le via lo morboso y después de discutirlo con mi hermana aceptamos, el señor hizo que me sentará adelante y no paraba de mirame las tetas.


Amistad de camino en una calle solitaria nos tocó darle el pago me baje un poco más el vestido y dejé mis senos al aire me los toco con sus manos me sentía manoseada como una puta mi hermana abrió sus piernas y dejo vera su raya, el contento con sus pago nos llevó hasta la casa la encuentro padre.





Una vez en la casa de mi papá, había 4 amigos de el y Cristina ( la nueva conquista de mi papá una chica de alrededor de 26 años ) y ya no había más gente, saludamos y al sentarnos un Raúl (45 años) clavo la mirada a mi hermana mientras que Alfredo (47 años) hizo lo correspondiente conmigo, nos halagaron con la típica frase que ya habíamos crecido que estábamos bien grandes, oviemente se referían a nuestros atributos sobretodo a los tetas que dónde llegaba siempre me las miraban y al culo de mi hermana que no pasaba por alto en ninguna parte.


Al ser el menor proporción de mujeres prácticamente a mi y mi hermana no nos dejaban sentadas bailamos mucho y se aprovechaban para manosearnos y restregarnos el bulto del pene, a pesar que nuestro padre los miraba daba casi su aprobación en ese estado tomado casi borracho que tenía, cuando bailaba con Alfredo me decía que está bonita, que el vestido me lucía, que ya estaba grandecita y cada vez los halagos eran más fuertes igual que los toqueteos me dijo que ya estoy para jugar y no a muñecas, que mis tetas estaban ricas y me ponía cada vez más caliente.


La intención era quedarnos en casa de nuestro padre y para lo cual ya aviamos pedido permiso para eso, pero pasado ya las horas mi padre quería estar a solas con Cristina (se veia las ganas que tenía por cogersela ) a si que les pidió a Raúl y Alfredo que nos llevarán a la casa de mi madre, ellos la conocían así que no habría molestia con mi madre, recogimos y salimos.


Una vez montadas en el carro, estaba vez me tocó en el asiento de atrás con Alfredo, mientras que mi hermana iba alante con Raúl, nos ofrecieron ir a. Otro lugar si queríamos seguir la «fiesta», yo le dije a Paula que estaba dispuesta (en eso abrí un poco las piernas mientras Alfredo me las tocaba mandando una doble señal , ya estaba caliente con todo lo que nos habían manoseando).


Mi hermana con una sonrisa pícara dijo que ella también estaba dispuesta, Raúl dijo que lo íbamos a disfrutar mucho, así que en eso llegamos al apartamento de Raúl que vivía solo en un bonito edificio. Al entrar el celador dice: que bueno que está el ganado hoy señor Raúl , lo felicito por las bellezas que lleva así lado, en eso Raúl sonríe y le coje y manosea el culo de mi hermana cómo aprobando la exclamación, mientras que mi hermana movió el culo como toda una zorra.


Cuando llegamos nos dieron más licor cómo para alistarnos. Ala faen aquel vení, pero ya nosotras estábamos listas, pusieron musica y empezamos.


A bailar de nuevo pero están vez nos empezaron. A lazar los vestidos Raúl con mi hermana ay Alfredo conmigo después que me subió el vestido me bajo el hilo mientras que a mí hermano le empezaron a meter los dedos por la raja, una vez quedamos sin ropa yo bajé un poco y le quite los pantalones a Alfredo mi hermana me miró e hizo lo mismo al unisono empezamos a chupar eso penes grandes y maduros y llenos de bellos.


Una vez estaban súper erectos nos los metieron sin basilar a mi hermana la cogieron contra el sofá aullando como una loba mientras que a mí me empezaron a dar contra la alfredo daba gritos cómo todo una perra que soy, nos decían que éramos una a putas que lo enviamos que ya estábamos grandes que estamabos ricas, de lo exitante que estaba siendo no me había dado cuenta que no se habían puesto condones, siempre los utilizaba pero en esta falle, ais se sentía más rico y ama con la verga de Alfredo la sentía hasta dentro.


Primero se vino Raúl sobre la cucona de mi hermana (la raja de ella es ma grande que la mía por qué está acostumbrada a coger con su novio que la tenía grande es más pequeña y tierna) se veía como se salía la leche su vagina, esa escena hizo que Alfredo me diera una emebestida y al momento también se vino dentro de mi pequeña vagina, aunque mi novio la tenía más pequeña en este caso Alfredo era mucho más semental que Raúl.


Al rato se la volvimos a chupar mientras me chupaban a mi la tetas y a mi hermana la vagina cuando ya estaban bien despiertas nos dicen que nos van a dar por el culo nos quedamos mirando y les dijimos que nosotras no damos el chiquito ellos se rieron y nos dijeron que nos perdemos de lo mejor que ellos nos van a guiar y nos convencieron fuimos al cuarto y nos pusimos en 4 en la cama doble nos las empezaron meter duro gritábamos cómo perras.


De nuevo Raúl se vino primero y después Alfredo me lleno mi culo de leche, descansamos ya al rato intercambiamos y nos cogieron de nuevo estaba vez estaba probando la verga de Raúl que primero me dió por el culo y después por mi vagina me lleno de leche y se me derramaban como había pasado hacia unos mementos con mi hermana apesae que tenía la verga un poco más pequeña era de buen tamaño y daba más leche, mientras que Alfredo se vino en la boca d EMI hermana nos arrecostamos y nos quedamos dormidas hasta el otro día que nos llevaron a casa de mi mamá , Alfredo me pidió el hilo y se lo deje.


NOTA: EL relato es real exepto detalles para darle más color a la historia como lo del taxi y el celador eso no fue real el resto si, espero que lo disfruten, fue la primera experiencia de intercambio y anal con mi hermana y yo que tuvimos la disfrutamos mucho, la verga de Alfredo mide 22 cm la de mi novio 15 cm así que me sentía súper llena una delicia, la de Raul 17 cm y la de el novio de mi hermana 20 cm.


Mi hermana y yo después volvimos. A Disfrutar d ela verga de Raúl y Alfredo, y hemos intercambiado a nuestros novios.


sábado, 28 de enero de 2023

HASTA QUE PR0BE A MI HERMANA.

 


Confesión; Ánonimo.



Hola me llamo cesar y esto ocurrió en 1982, en julio de ese año, vivíamos las fiestas patrias, había ferias, juegos mecánicos y centros de comida en el pueblo.


Yo soy el mayor de 4 hermanos Lena, Rocío y Miguel.


Lena ya había cumplido 18 y yo 20, tenía hermosas piernas y un cuerpo excelente, pero jamás mire a mi hermana de otro modo hasta que un día, pase por el baño y estaba entreabierta y se escuchaba a alguien duchandose, me acerque lentamente y era mi hermana Lena totalmente desnuda sonando su hermoso cuerpo con el jabón y de pronto se detuvo en su vagina y empezaba a gemir, decía ay humm… Que rico quiero una verga yaa.. 😁😍


Vaya se estaba masturbando y cuando me di cuenta yo tenia una gran ereccion, no aguante me la saque y termine masturbandome, teniendo un placentero orgasmo.


Una tarde mi hermana estaba en minifalda y subió por la escalera al desván y me dijo sostén la escalera Cesar, para no caerme y eso hice ella sube y guau, se veía su hermoso trasero y su rico calzón que contorneaba su figura y su panocha ya no ya. Me imaginaba cogiendola y eso me exictaba ya quería tocarla y cuando baja sigo sosteniendo la escalera y ella casi cae y su posadera termina en mi rostro, era como un sueño me encanto.


No dejaba de pensar en ella, su trasero, sus tetas, sus piernas etc. Me tenía loco y yo terminaba masturbandome.


Un día ella llega y se le notaba muy cansada y me dice hermano por favor dame un masaje en las piernas. Oki le respondí.






Y fui a su cuarto que brutal, estaba echada en la cama boca abajo, en ropa interior vaya un cuerpo rico, tenía ganas de tocarla y con el masaje era mi excusa, tenía una rica lencería roja,


Yo exitado me unte las manos con aceite jhonson,


Empeze por sus pies, subiendo a las pantorrilla, y sus muslos, aproveche para fantasear con sus nalgas, redondas y firmes.


Parece le agradaba, yo seguía y seguía y uff le di un ligero mordíscon y ella ay loco.


Seguí masajeando hay hermanito gracias se siente bien. Entonces ella se voltea y veo su panocha tapada por la liga pero era bien gordita y me encantaba le sobe alrededor y ella ahh.. Que rico, entonces aproveche y pase mi mano por su panocha la Empeze a sobar muy suave mente y ella ahh.. Que rico, me di cuenta que estaba excitada, saque mi verga y lo pasaba por su culo, uy hermanito que pasó?


Lo siento hermana es que como te digo, tienes un cuerpaso, todo en su lugar muy bello. Gracias ñaño, seguí pasando mi verga ella lo mira se hace en cucharita y agarra mi verga y dice vaya que la tienes grande, si hermanita, es mas me agrada lo que haces, seguí sobando su panocha pongo de costado su calzón, y meto mi dedo suavemente ella aahhh… Que ricoo


Luego metí mi verga en su boca y empieza a mamarmela pasu que rico, sacó mi mano de su panocha y le sacó su calzón, apuntó mi verga y suavemente se lo meto y ella aahhh… Que rico hermano follame y yo si que bien.


Se siente eres mi puta, mi petra, la voltee y me la cogia rico, su vagina como apretaba. Seguía follando la y ella sii soy tu puta, tu perra aaayyy que ricooo… Cachame así, ay hermano se me viene, se me vieneeef…. aashhjhh ella explota co.


Un tremendo orgasmo y yo super exitado seguía en el entra y sale sin parar cuando de pronto tengo una fuerte sensación en el estómago, cuando explotó en un super orgasmo, yo aahhh.. Hermanita que rico, eso hermano dame tu lechita, al finalizar quede exhausto, mamaba sus pezones, lami su culo delicioso, estaba loco había follando a mi hermana ya nada será igual,


Ella me dice vaya hermano si que follas rico, me gusto volverá a pasar yo te diré.


OK hermana.


Desde ese entonces siempre follamos y nos compartirnos roles sexuales, me la agarro en cualquier lugar de la casa.


Y a disfrutar se dijo desde ese entonces ya no peleamos simplemente hacemos el amor.


COGIENDOME A MI SUEGRA

 

Confesión; Ánonimo.



Lo que voy a contarles pasó hace 15 días solamente. Soy de Buenos Aires, tengo 27 años, mi nombre es Fernando, Fer para todos, en pareja con Alejandra, Ale, de mi misma edad. Yo trabajo en una empresa, en el área financiera y ella en otra, internacional, en IT. Ale, sin ser una potra como decimos en Argentina, es una linda mujer, inteligente, proactiva, y muy sensual y sexual. Disfruta tanto el arreglarse, maquillarse suavemente como el sexo. Yo, por mi parte, soy muy normalito, mido 1,8, tener una buena dieta y algo de gimnasio me ayudan a estar en forma. Muy lejos estoy de ser un hombre sexy, pero si soy muy sexual, ayudado por un pene de muy buenas dimensiones.


Todo empezó cuando Ale me aviso que debía viajar una semana a Atlanta, EEUU donde la empresa tiene la casa matriz. No era nada infrecuente, por lo menos dos veces por año ella tiene que viajar.


—Amor, voy a hablar con mami para que esta semana te vayas a su quinta. No vas a estar solo, no te vas a tener que ocupar de cocinar, y vas a poder disfrutar de la pileta cuando vuelvas de la empresa. Ah, y por la autopista, solo vas a tardar diez minutos más en el trayecto.


—No quiero joder Ale, vos viste que tu vieja tiene su “vida social” y no quiero quedar en el medio…


—Que elegante que sos para hablar cuando querés, te adoro por eso… Que la suspenda una semana o que la haga fuera de la quinta, espera que la llamo.


Teresa, mi suegra, viuda hace 10 años, tiene 50 años, se mantiene de manera increíble por un gimnasio que instaló en la quinta, spa dos veces por semana, masajista, y como ella dice “muchas ganas de tener vida social activa”. Eso traducido, tener una vida sexual activa.


—Hola madre, ¿Cómo estás?


—Hola Ale, que lindo escucharte.


—Igualmente. Ma, tengo que viajar el sábado a Atlanta, y se me ocurrió que Fer se puede quedar en tu quinta, así no está solo, y disfruta la pileta cuando vuelve de la empresa.


—Por supuesto, va a ser un gusto, tenemos buena relación, es super atento siempre conmigo. Decile que lo espero.


—Gracias Ma. Nos vemos a la vuelta.


—Dale, que tengas buen viaje. Dijo y cortaron.


—Viste que no tiene problema, te quiere mucho porque me ve feliz con vos.


—Bueno…


El sábado, cerca del mediodía llevé a Ale al aeropuerto, y de allí, con una valija y un bolso, me fui a lo de mi suegra. Cuando llegué, estaba en la pileta, con una amiga y dos amigos. Todos más o menos de la misma edad.


—Hola Fer, pasa, estoy con amigos en la pileta. Vení así te muestro tu cuarto, te pones la malla y a disfrutar la soltería. Me dijo sonriendo con picardía.


—Dale Tere, gracias. Dije.


Como soy ordenado, primero guardé mi ropa, y después me puse la malla y fui a la pileta. Su amiga y los hombres eran muy simpáticos, enseguida nos pusimos a charlar.







—¿Les parece que haga unas pizzas para la noche? Va a estar espectacular para comer en la galería tomando cerveza.


—Yo no puedo Tere, quedé con mis hijos en cenar juntos. Dijo uno de los hombres.


—Yo tampoco, es el cumple de un amigo y nos vamos a juntar…


—Tontos, Uds. se la pierden… Dijo Teresa sonriendo y mirando a Maga, su amiga que le devolvió la sonrisa.


—Totalmente, por lo menos tenemos a Fer que nos va a hacer compañía. Dijo Maga.


Ellos se fueron y mientras Tere preparaba las mazas de las pizzas, hicimos una picada en la cocina los tres. Entre ellas había miradas y sonrisas disimuladas.


Me fui a dar una ducha y a poner otra malla y una remera. Cuando volví a la cocina, las dos estaban con unos short de lycra, Teresa con una blusa de bambula que permitía ver casi a la perfección sus pechos ya que no tenía brazier como Maga, que tenía una camisola blanca abierta que me dejaba ver la redondez de sus pechos. En varias ocasiones me pareció que me estaban seduciendo, sobre todo Maga que miraba mi entrepierna cuando por algo me levantaba de la silla.


—¿Cómo andan las cosas con Alejandra? Me preguntó Maga.


—Muy bien, realmente. Hace cuatro años que estamos juntos y no hay desgaste en la pareja, ganamos muy bien los dos, nos damos gustos.


—¿Tienen buen sexo? Me preguntó y me descolocó con la pregunta.


—Maga, no jodas…


—¿Qué tiene de malo la pregunta Tere? Es otra época, ellos son más libres que nosotros para hablar


—Fer, no te hagas problema si no querés contestar. Dijo Tere.


—No tengo problema. Si Maga, tenemos muy buen sexo. A los dos nos gusta mucho el sexo, no nos quedamos con ganas de nada, hablamos todo y por eso el buen sexo.


—Ah… Dijo Maga.


—Por lo que me dijo Ale, es tal cual. Viven el sexo plenamente.


La charla fue para otro lado y las latas de cerveza pasaban, sobre todo ellas. Cuando fue momento de cenar, lo hicimos en la galería y ellas ya estaban bastante “cargadas” de cerveza.


—A estos dos no los invito más. Son dos boludos. ¿Cómo se van a ir? Nos dejaron solas… Dijo Tere.


—Te juro que pensé que se iban a quedar, Tito no paraba de mirarme comiéndome con los ojos…


—Lo mismo Juan conmigo… aparte, saben que las dos vamos al frente, pudimos haber hecho una buena fiesta. Dijo Tere.


—Y bueno… nos vamos a tener que arreglar solas… Dijo Maga y para mi sorpresa, le dio un pico a Tere y le apretó un pecho.


—Maga, compórtate un poco, esta Fer… Dijo Tere.


—Tere, lo conozco nada a Fer, pero no me da que sea un boludo, ni para darse cuenta, ni para contarle a Alejandra.


—Tere, tranquila que tu vida es tu vida, la respeto, y ni pienso en contarle nada a Ale.


—Gracias Fer… dijo mirándome a los ojos.


—Igual creo que Ale no se sorprendería. Ella en el pasado, también ha tenido encuentros con chicas según me contó.


—Eso no lo sabía…


Terminamos de cenar, tomé otra cerveza y me fui a mi cuarto a acostarme. Al rato empecé a escuchar gemidos de las dos, y cada vez más fuertes. Me entro el morbo y las ganas de verlas a la dos fueron más fuertes que yo y salí del cuarto. Los gemidos venían del living, y sin hacer ruido me fui acercando.


Las dos estaban en un sillón, de rodillas, Marga tenía un strap-on colocado y Teresa frente a ella chupaba el consolador con todas sus ganas mientras Marga se apretaba los pechos y tiraba de los cabellos de Teresa haciendo que se meta todo el consolador en la boca mientras le decía:


—Así Tere, chupa bien, imagínate que es la pija de Fernando, ponela bien dura, así te rompo la concha…


—Sí… Ale me conto que tiene una pija formidable… Dijo Tere.


Y volvió a chupar con todo hasta que se dio vuelta y se puso en cuatro patas… Marga guio el consolador y se lo empezó a meter… Teresa no paraba de gemir. Marga fue bombeando cada vez con mayor fuerza, provocando más y más gemidos de su amiga. Mi pija ya estaba totalmente dura y el comentario de Teresa sobre lo que le había dicho Ale, me dieron muchas ganas de intervenir.


Estuvieron varios minutos hasta que Tere tuvo un orgasmo, Marga se sacó el arnés y se puso en cuatro patas.


—Méteme el consolador en el culo… Dijo Marga.


Teresa tomo un consolador y lo empezó a meter luego de ponerle un poco de un aceite al parecer. Los gritos de placer de Marga eran tremendos. Así estuvieron hasta que ella tuvo un orgasmo y las dos se sentaron en el sillón besándose.


Yo estaba solo con el bóxer, retrocedí un poco y para volver a ir hacia el living como si saliera del cuarto.


—Perdonen, me dio sed, iba a la cocina. Dije y ellas me miraron sorprendidas.


—Eh, sí, claro… Dijo Tere tratando de taparse.


—Tranquila Tere, no hay problema. Ya lo hablamos… Dije.


—Claro… pero es que…


Fui a la cocina, tomé agua y volví para el living.


—Por lo que escuché, no la pasan nada mal Uds. Dije sonriendo.


—Decepcionadas, esos boludos nos dejaron muy calientes. Dijo Marga.


—Me imagino, que descansen… Dije y me fui a mi cuarto.


No pasaron cinco minutos que Marga vino a mi cuarto solo con la camisa.


—¿Dormido? Preguntó en voz baja.


—Imposible después de verlas Marga. ¿Qué pasa?


—Hable con Tere, y ella no va a hablar con Ale…


—¿De que no va a hablar?


—De que si vos querés… bueno, me entendés…


—No mucho, se más explícita. Dije buscando que ella diga todo.


—Bueno, que hagamos algo… vos y yo…


—Ah… supongo que decís, tener sexo…


—Si Fer, no me la hagas difícil…


—Jajaja… Vení…


Ella se acercó, y me saqué el bóxer. Mi pija estaba parada y bien dura. Marga se la quedó mirando fijo y se sacó la camisa.


—Chupala. Le dije.


Ella se puso de rodillas y comenzó a chuparme con todo, segundos después vi como su mano desaparecía entre sus piernas. Chupaba y se metía dedos…


—¿Queres llamarla a Tere? Tengo ganas de ver como te hace el culo con el consolador…


—Nos viste…


—Sí…


—No sé si querrá.


—Si no le preguntas…


—Voy…


Se fue y a los tres minutos las dos volvían, Tere con el arnés y el consolador colocado.


—Fer… secreto de familia… Dijo Tere.


—Por supuesto, las dos, chúpenme la pija.


Las dos se pusieron a chuparme, las dos lamían y chupaban, se alternaban entre mi pija y mis testículos. Así por varios minutos.


—Tere, hacele el culo. Marga, ponete en cuatro, sin dejar de chuparme.


—Pero…


—Dale, quiero verte gozar esa pija en tu boca mientras te hago el culo. Dijo Tere.


Marga se puso en cuatro y chupaba con todo mientras Teresa le hacía el culo.


—Que buena puta que sos Marga, ¿Te imaginas esa pija en tu culo?


—Desgraciada, me parte…


Las dejé así un rato, hasta que me levanté y me puse detrás de Teresa, poniendo mi pija entre sus cachetes, apretando sus pechos y besándole el cuello.


—Quiero ver como acabas rompiéndole el culo a Marga suegra.


—Hijo de puta… me estas poniendo a diez mil por hora…


Y sus movimientos eran tremendos, tomando a Marga de la cintura le daba con todo en medio de gemidos, quejidos y gritos de placer de esta…


Un par de minutos y Marga tuvo un orgasmo que arrastro a Tere con otro… Baje de la cama y tome la cabeza de Tere para que me la chupe… cosa que hizo hasta hacerme acabar en su boca, sin dejar caer una sola gota. Se dio vuelta y me mostro como compartía mi leche con Marga.


Se besaron con todo y las dos chuparon mi pija para limpiarla por completo.


—Con razón Ale dice que tienen un sexo espectacular, que ni puede pensar en estar con otro tipo. Dijo Teresa.


—Si lo hace, es una boluda… Dijo Marga.


—Gracias por el cumplido.


Se levantaron para irse y le dije a Teresa que se quede.


—¿Yo, que me quede?


—Si Tere.


—Bueno…


—Tranquila, no soy un monstruo…


—Es que… una cosa es estando con Marga, otra solos…


—Acostate, vamos a dormir…


—Bueno.


Se acostó, boca abajo y mirando para el otro lado, para no verme. Me hice el dormido y ella se dio vuelta para mirarme. No estábamos tapados, por lo que podía ver perfectamente mi pija… y se llevó la mano a la entrepierna y se empezó a masturbar. Saber que ella se estaba masturbando por mí, y escuchar como sus dedos hacían ruido en su concha hizo que se me empiece a parar la pija. Cuando ella vio eso, se dio puso de costado dándome la espalda sin sacarse los dedos.


No lo termino de hacer que yo me puse contra ella y mi pija ya parada entro entre sus cachetes. Ella gimió y se quedó quieta. Separe un poco los cachetes y apoye mi pija contra su ano.


—Fer… me vas a lastimar… es…


—Formidable… por lo que dijiste…


—Sí…


—Pues a tu hija le entra toda en el culo…


—Hija de puta, yo… ya vengo… Dijo y se fue corriendo del cuarto.


Volvió con un frasquito, y se puso de rodillas, chupándome la pija y metiéndose dedos en el culo, no pude ver cuantos entraron, pero varios minutos después, puso una almohada y se acostó dejándola bajo su pelvis. Separó las piernas y me miró.


—Por favor… despacio.


—Así no tiene gracia… Ponete de rodillas.


—No…


—De rodillas…


Me pare frente a ella y le metí mi pija en su boca y la empecé a coger como desaforado, ella tenía arcadas, tocía, yo la sacaba, la dejaba recuperar y de nuevo a cogerle la boca. Tomándola de los cabellos la enterré con todo y acabé. Obviamente trago todo. Me acosté dejándola de rodillas y le di la espalda.


Cuando desperté, no estaba en la cama. Me di una ducha y fui a la cocina. Las dos estaban tomando café.


—Hola Fer… ¿Te sirvo un café? Me preguntó Marga.


—Hola, dale, por favor.


—¿Enojado? Me preguntó Teresa.


—No, para nada.


—Nunca me cogieron con una pija como la tuya, te juro que me dio miedo.


—No hay problema.


Marga me miraba sonriendo. En ese momento llamó Ale, me contó que había llegado bien, y que ya estaba en el hotel. Me preguntó por Teresa y obviamente no dije nada. Nos despedimos y dejé el teléfono en la mesa.


—Te manda saludos Ale.


—Gracias…


Más tarde nos pusimos las mallas y fuimos a la galería.


—Fer… ¿Te puedo pedir algo?


—Sí Marga, si está a mi alcance. ¿Qué querés?


—Siempre tuve la fantasía de que un tipo con una pija como la tuya me viole por todos lados.


—Entiendo. No me contestaste que querés.


—O que me violes, o que me cojas como un animal, por donde quieras y como quieras. Me contó Tere como le cogiste la boca, y quiero eso…


—Bueno… ¿Vos Tere, querés participar o te quedas afuera del dormitorio? Pregunté.


—¿Puedo ver y decidir si me animo?


—¿Marga, tenés algún problema con lo que dice Tere?


—Ninguno, pero Tere, ni pienses que te voy a dar bolilla.


—Ya lo sé…


—Después de almorzar, nos tiramos a la pileta y después, si seguís pensando lo mismo, lo hacemos. Dije.


—De acuerdo.


Almorzamos, nos quedamos un rato en la galería y vi que Marga iba a la pileta. Esperé un poco y fui. Me puse frente a ella, la tomé de los cabellos y corriendo su malla, le metí tres dedos en la concha.


—Última oportunidad para tirarte para atrás, para arrepentirte.


—Ni loca me arrepiento.


—¿Te dijo algo Tere?


—La boluda se muere porque la cojas… culo incluido…


—Sacate la malla.


—Fer, me pueden ver desde la calle...


Tiré fuerte de sus cabellos y le di una bofetada. No dijo nada y se la sacó.


—Vamos a la galería…


Fuimos y Teresa nos miraba. Me saqué la malla y me senté.


—Parate a mi lado, separa las piernas y los cachetes. Dije y ella lo hizo de inmediato.


—Contame Tere, ¿Cómo anda tu negocio? Dije mientras le metía dos dedos en la concha a Marga, que estaba totalmente mojada.


—Eh… bien. Dijo mirando a Marga que se movía sobre mis dedos.


Así, estuvimos hablando mientras Marge se masturbaba con mis dedos.


—Contame Marga, ¿Siempre fuiste tan caliente?


—No… desde que me separe… Dijo en medio de gemidos…


—¿Tu marido no te cogía bien?


—No…


—Ah… ¿Y nunca te hizo el culo?


—Fer… no, nunca… Solo se lo di a un muchacho, pero no tenía ni la mitad de tu pija.


—Ah… Dije y sacando mis dedos completamente mojados de su concha se los metí en el culo.


Tere me miraba y respiraba pesado, signo que estaba muy excitada.


—Y vos Tere, ¿Nunca entregaste el orto?


—Sí, pero como ella, nada que ver con tu pija…


—Córrete la malla y metete un dedo en el culo.


—Fer… Bueno…


Primero se lo metió en la concha y luego en el culo, y miraba como Marga se movía sobre mis dedos… Mi pija iba tomando fuerza y volumen… Las dos pajeándose el culo era un espectáculo impensado un día antes.


—Tere, busca un consolador y anda a mi cuarto. Marga, no te pienso sacar los dedos del orto. Vamos.


Y así fuimos a mi cuarto. Hice acostar a Marga boca arriba, tome sus tobillos y los llevé al costado de su cabeza. Cuando metí mi pija en su concha hasta el fondo y con todo, ella dio un terrible grito. Hice que tomara sus tobillos y al mismo tiempo que bombeaba con todo, apretaba, y pellizcaba sus pezones. Teresa se sentó en la cama y se tocaba la concha y chupaba sus propios dedos con sus flujos.


Marga no paraba de gemir y de gritar. Varias veces me pidió que me detenga, pero no le hice caso. Estuve así hasta que tuvo un orgasmo y bajé de la cama. La arrastré de sus piernas y dejé que estas cuelguen de la cama. Separé sus cachetes y apoyé mi pija en su orto.


—Me encanta lo estrecho que es tu culo… amo los culos estrechos. Dije mientras se la empezaba a meter.


—Me estás haciendo mierda, por favor Fer, para.


—Tu última oportunidad fue en la pileta. Dije y la seguí enculando.


Lentamente fui entrando y saliendo de su culo. Cuando salía, algo de sangre traía, la tome de sus cabellos y tire su cabeza para atrás. Tere miraba incrédula como mi pija taladraba a su amiga.


—Putita, contale a Fer como te estoy rompiendo el culo.


—Fer, es un animal, estoy segura que me desgarro el culo, pero es un hijo de puta, me vuelve loca como me coge.


—Yegua… Dijo Fer y se quitó la malla.


Cada vez le cogía el culo con más fuerza, enterrándole toda mi pija. Marga gritaba, ahora de placer apretando las sábanas con todo. Tere buscó el consolador y cuando lo iba acercando a su culo me miro y se detuvo. En vez de meterlo se puso a chuparlo desesperada. Acabé en el culo de Marga, y le dije a Tere.


—Chupale bien el culo, quiero ver que tan puta sos.


Sin decir nada, lo empezó a hacer mientras yo me ponía delante de Marga para que me chupe la pija. Me miro con cara de loca y se puso a chupar con todo.


—Metele el consolador en la concha y hacela mierda Tere.


Marga me miro asustada pero no se detuvo en su chupada. Mi pija mantuvo su vigor y luego de unos minutos la hice poner de rodillas en el suelo y le dije a Tere que busque el otro consolador y lo traiga. Mientras le empecé a coger la boca.


—Metele uno en cada lugar, y hacela mierda.


Tomé la cabeza a de Marga y sin soltarla la cogí con todo, durante un rato y a ella se le ponían los ojos en blanco por completo… Acabé en su boca, llenándola de leche y ella tuvo un orgasmo. La solté, y con Tere la acostamos.


—Seguime. Le dije a Tere y me siguió a la cocina.


—¿Queres una cerveza? Me preguntó.


—Eso venía a buscar…


—Tremenda cogida le pegaste, no se la olvida más… Tenía sangre en el culo y en la concha.


—Era estrecha, y le di el gusto.


—Por un par de días no a querer joda.


—Mejor que sí, porque pienso cogerla cuando termine la cerveza.


—Pobre… dijo sonriendo…


Terminé la cerveza y volví al cuarto. Marga seguía en la cama, despierta, pero tal cual la dejamos. Me puse a su lado y le metí mi pija en la boca. Se puso a chuparla desesperada y en minutos nuevamente yo tenía una tremenda erección. Tere miraba y se tocaba la concha y los pechos.


Puse a Marga en cuatro y sin aviso le enterré la pija en el culo.


—Animal… Grito Marga.


La tome de los cabellos, hice que arquee su espalda, y le di dos chirlos en el culo. Tomándola con una mano de la cintura, le cogí el culo por un rato, hasta acabar nuevamente en su intestino. Hice que me limpie la pija y ella se dejó caer en la cama.


—Me voy a dar un chapuzón en la pileta. Dije sin ponerme la malla.


Unos minutos después, también desnuda, vino Teresa.


Nos quedamos un rato en la pileta y luego fuimos a la galería a tomar una cerveza.


Marga apareció recién para cenar, y destruida.


—Hijo de puta… gracias, cuando quieras, soy tu puta… y hasta te pago si es necesario.


—No va a ser necesario.


—Solo dame un par de días… mi culo necesita descanso, igual mi concha… me la hiciste mierda.


—Vos quisiste Marga…


—No me arrepiento para nada…


Cuando me iba a acostar las saludé a las dos y fui a mi cuarto. Al rato apareció Tere, y sin decir nada se metió en la cama. Sin decir nada me acariciaba la pija, hasta ponerla dura, y se puso a chuparme.


—También quiero ser tu puta… como quieras y por donde quieras. Dijo Tere.


—Quiero verte la cara, boca arriba y levanta las piernas.


Ella lo hizo y acerque mi pija a su orto. Lo escupí y empecé a empujar, sin detenerme. Tere había tomado una almohada y la mordía y gritaba. Yo fui moviéndome y mis movimientos fueron casi frenéticos, ya Tere soltó la almohada y aullaba de placer.


—Una buena puta hace gozar a su macho… Móntame.


Me acosté boca arriba y ella me miró. Se subió y ella misma guio mi pija a su culo y se empezó a mover, primero lento y después cada vez más fuerte. Le di una bofetada en un pecho y se puso loca, otra en la cara, otra en el culo y parecía poseída como saltaba sobre mi pija. Sus gritos eran tan tremendos que Marga vino a ver y se quedó con los ojos abiertos. La hice acostar junto a mí y nos besábamos mientras Tere me cabalgaba.


—Mirá, la que no quería saber nada con el culo. Dijo Marga.


—A que te chupa la concha como nunca lo hizo. Dije.


Marga se paró y le puso la concha en la boca a Tere, que se puso a chuparla como loca, y a gritar que era una verdadera puta… Estuvo así hasta hacerme acabar y ella lo hizo segundos después. Dio un salto y se puso a chuparme hasta dejarla limpia. Nos acostamos los tres en la cama, y puse el despertador para ir a trabajar…


Así fue el comienzo de una semana de sexo total con mi suegra.


viernes, 27 de enero de 2023

MI AVENTURA CON UNA MADURA.

 

Confesión; Ánonimo.


Antes de nada decirles que la historia que cuento es 100% real, lo que me impide dar en público y abierto más datos y detalles de los que puedo añadir, pero cualquiera un poco avispado podrá saber de quien se trata.


Soy un tipo italiano, de ahí que quizá no pueda expresarme como quisiera, y mi historia comienza alrededor de hará 12 años atrás, cuando mirando contenido erótico en internet me topé con una mujer que llamó mi atención. 😂


Era una modelo madura, británica, con pinta de ama de casa discreta. Tenía una página web donde subía sus fotos de contenido erótico y le gustaba sobre todo posar en lencería, bromear y provocar desde una actitud despistada y discreta. En su contenido no había nada explícito, sólo softcore y provocación mediante el descuido y la ingenuidad.


Esa ingenuidad era lo que más llamaba la atención. Era una madura apetecible, y parecía una mujer normal, una bibliotecaria que a veces dejaba entrever su ropa interior o simplemente desfilaba con medias, ligeros y tacones. La atracción hacia ella me iba aumentando, me inscribí en su web y tenía un pack de fotos de ella en posiciones sexy o eróticas de contenido humorístico o softcore.


Tenía también una sección de videos, pocos videos de carácter erótico. En ellos, eran usuales los strip-tease, el desfile en ropa interior o una especie de historietas bromistas de carácter erótico donde la ingenuidad de la hembra madura era la protagonista mientras se aprovechaban de sobarla hombres a su alrededor. Yo tenía 32 años por entonces (ella 53-54 cuando pasó esto) y pese a tener varias novietas y demás era un tipo atlético y bien parecido.


Ya les dije que soy italiano, y eso de cuidarse el aspecto y la seducción es algo muy propio de los latinos.


Con el tiempo y los años seguía de vez en cuando en contacto con sus publicaciones, y era algo que me llamaba sin llegar a la obsesión. Por un haz del destino tuve la oportunidad de estudiar y trabajar en Inglaterra. Ya comenté que soy de origen italiano, y que la protagonista de la historia que les narro es británica. En su propia web esta mujer tenía un apartado en el cual daba la oportunidad de contactar con ella tener alguna sesión de pago pero sin nada de sexo. era tan sólo conocerla, invitarla a comer, todo ello muy light y sin nada sexual.


Les repito que no intento hacer un relato erótico; es una historia real que quería dar a conocer a los que fueran fans o admiradores de esta mujer; ellos comprenderán todo y sabrán lo morboso e interesante de una mujer que pueden ver y comprobar que no es tan ingenua y recatada como aparenta. Creo casi necesario verla para entender de lo que hablo.


Retomando la historia, me hallo en Inglaterra por motivos de trabajo/estudios y me siento cerca de la ciudad donde residía esta británica madura que tanto erotismo y morbo presentaba ante mí. Es más, me encuentro con que podría tener la oportunidad de conocerla, lo cual me llenaba de excitación con sólo pensarlo. Además, yo no era un desconocido, era un miembro inscrito en su web. Además disponía de medios económicos para permitirme un pequeño capricho, así que me animé e intenté contactar con ella a través de su web para entablar una cita, la sección “un día con (:::)” e invitarla a comer y conocerla.


Me respondió alguien que dijo ser su mánager; es verdad era su mánager, pero también su marido. Además era el encargado de rodar los videos y hacer las fotos de ella en la web. Me pareció un “cuckold”, aunque sea un cornudo/softcore.


A la hora de acordar una cita, la tarifa y el encuentro me llamó la atención el hecho de que me preguntara por mi edad, y creo que le pareció poco oportuno ser tan joven. Se pudo incluso un poco grosero (o eso me pareció) y me sugirió que normalmente era gente más madura y formal la que invitaba a su esposa a esos encuentros. Me volvió a recordar que no habría nada de sexo ni cosa parecida, lo cual afirmé que ya conocía ese detalle, y que mi intención era sólo conocer personalmente a MJ por parte de un admirador.


Resumiendo, se produjo un encuentro entre los tres en principio (el marido, ella y yo) y estuvimos hablando de cosas banales. Yo la veía y me parecía tan natural y similar a lo que ya veía en los videos que me sorprendía aquello. El caso es que les caí bien, muy bien a ambos. Tuve una comida con ella a solas en la que hablamos de cosas triviales y me contó algo de una residencia de verano que tenían en la costa de España y que solian ir allí de vacaciones. Luego supe cosas y rumores que sucedieron en esa casa y como tuvo una actividad bastante caliente con ella como protagonista con los vecinos de la localidad.


Su marido quedó al margen de lo que allí paso y ello les causó problemas. Por cierto, su marido era un tipo más bien obeso, calvo y parecía mucho mayor que ella, desconozco su edad pero aparentaría unos 65 años o así. Pero volviendo al periodo de mi estancia en Inglaterra, el caso fue ese, un primer contacto que nos causó buena impresión (a los tres) y que a mí personalmente me incitó y excitó sobremanera.


Una vez acabé la jornada con ella volví a mi estancia y saqué del portátil varias fotos y videos de ella que tenía descargados y tuve que masturbarme ferozmente por la calentura que me causó su presencia real tras verla posar y provocar descuidadamente con sus fotos y videos.


Tenía una sección un poco más privada y especial para usuarios “de confianza” en la cual tenía unos pocos videos algo más subido de tono, donde se destacaba más el aspecto sexual y aparecía ella con juguetes, masturbándose o simulando sexo con distintos modelos. En ningún momento se mostraba nada explícito, no se veía ni el pene de los modelos, no digamos ya penetración. Su marido se encargaba de rodar las escenas (como creo que dije) y se realizaban en su casa, bien en su salón o en su habitación.


Los modelos que salían en aquellos videos eran tipos mayores o maduros. No eran más de 4 o 5 modelos y eran sólo unos pocos videos. (no más de 20) que iba subiendo poco a poco. Como dije era una sección discreta y sólo para personas de confianza.


Más adelante, de charla con ellos me interesé por esos videos, por quienes eran los tipos que estaban allí con ella, parecían tipos comunes y en algún caso algo mayores. Me dijeron que se trataba de unos amigos de ambos, unos fans o admiradores que con el tiempo se ganaron la confianza de ella y su marido y aceptaron rodar esos videos.


Por supuesto que yo no estaba interesado en salir en ningún video público y más simulando sexo, pero mi interés dio como resultado informarme de que también disponían de unas “sesiones privadas” con fans y admiradores de máxima confianza y que era algo que no solían proponer a todos los usuarios.


Esas sesiones eran a solas con ella y te permitía (previo pago) una sesión de lencería, desnuda, etc… pudiendo hacer algunas fotos y grabando algún video (con el móvil) que ella debería supervisar y aprobar posteriormente. Todo ello previo pago, por supuesto. Las sesiones eran una hora aproximadamente y a veces permitía que la pudieras ver tocándose y masturbándose, pero nada de sexo…


No quise dejar pasar la oportunidad que se me ofrecía. Además era solvente económicamente sin llegar a ser rico, pero sí para permitirme algún capricho. La sesión me costaba 350 libras, (si bien posteriormente tuve dos sesiones más con ella que costaron 300 libras) y consistía en fijar una fecha para hacerlo en su casa y elegir la fantasía o el desfile.


Estábamos los tres en el salón de su casa hablando cordialmente. Hasta que su marido decidió salir para dejarnos sólos y empezar la sesión. Ella timidamente rió al quedarnos sólos y dijo, “voy arriba a prepararme, que el tiempo corre deprisa”. Subió a su habitación y bajó vestida con una bata negra de satín, y debajo llevaba un conjunto de lencería también negro con liguero y medias. Era espectacular… paseaba delante mía casi sin mirarme como descuidada y se ponía a hacer cosas de la casa mientras dejaba entrever y se iba desnudando.


Le encantaba todo aquello, le excitaba provocar y se le notaba… así iba quedándose desnuda en tacones y medias… volvió a subir a la habitación y esta vez vino vestida con un negligee corto y blanco puso música y empezó a bailar… finalmente fue a la cocina, con ella, completamente desnuda (con tacones) y allí se hizo un té que estuvo después tomando conmigo completamente desnuda en el salón de su casa… en todo esto yo aproveché para sacar unas fotos y un par de pequeños videos que ella supervisó y aprobó.





Estuvo conversando conmigo y aproveché para hacerles preguntas indiscretas que no me atrevía a formular delante de su marido, y ella me respondía provocativa y directa. Tendría que hacer un paréntesis especial sobre las charlas con ella de tono subido, porque decía cosas bastante interesantes; no sé si era real lo que llegaba a contarme o tan sólo lo hacía para provocar. Yo ya estaba a 100 y confuso con aquello, no sabía por donde atacar o si debía hacerlo pero…al poco miró el reloj, dijo “ya se acerca la hora” y fue a vestirse mientras su marido volvió a la casa.


Salí de aquella sesión privada medio cabreado. Pero tal era la excitación al tiempo que frustración que tenía en ese momento que decidí hacer algo que no suelo hacer nunca: me busqué una escort en una cita de contactos y fuí en coche para el lugar.


Solicité una mujer bien madura, medio delgada y a ser posible de pelo corto, intentando buscar semejanza con aquella que hacía un rato me dejó defraudado y superexcitado… también pedí que viniera vestida con lencería (liguero y medias negras)…era algo que no se podía arreglar haciéndome simple paja. Cuando llegó la escort simulaba algo el parecido de cuerpo, si bien me decepcionó un poco ver que tenía el pelo rubio, a diferencia de Mj que tiene el pelo negro/castaño. Pero ya me dió igual, estaba cabreado y excitado.


Me tumbé en la cama y ella vió mi polla ya bien erecta, así que casi sin decir nada se puso a trabajar, se quedó en ropa interior (como le pedí) y empezó a hacerme una mamada mientras yo estaba tumbado y apenas la miraba. La verdad es que era habilidosa, incluso me puso el condón con la boca sin que me diera cuenta, pero no aguanté más, así que al poco de chupármela, la puse a cuatro patas y me puse a follarla con fuerza y rabia… ella lo notaba y gemía fuerte mientras chirriaba la cama.


Le pedí que no gritara ni simulara nada, mientras en mi idioma (que creo que ella no entendía) la llamaba de todo y la follaba con rabia… me arrimaba, agarraba sus tetas por detrás y cerraba los ojos imaginando a MJ y llamándola de todo, follando salvajemente… a los 8 -10 minutos me acabé corriendo.


Me quedé tumbado y ella pensó que había acabado, pero yo sabía que al poco volvería a excitarme al recordar la sesión con Mj, así que le dí un plus y le pedí que me la chupara hasta que me corriese… así estuvo ella un buen rato, chupando como una gran profesional mientras en mi mente se acumulaban las imágenes e impresiones de mi cita con aquella otra puta (MJ) que parecía tan recatada…


Finalmente cuando me corrí en su boca me dí cuenta que habilmente había conseguido ponerme otro condón para evitar tragárselo. Admiré su maestría y la despedí. Me sentí un poco decepcionado, pero me dije a mí mismo que si en el futuro volvía a follar con una prostituta, la única con que lo haría sería con MJ, que me estaba demostrando tan cuanto lo era ella.


Asimismo, después de esa primera sesión como toma de contacto me preparé para dejar pasar un tiempo y concertar otra sesión privada con ella, pero en esta planearía como hacerlo mejor para conseguir mi objetivo, que ya supondreis cual es.


Espero que si alguien que lee esto es un fan o un admirador de MJ pueda comprender lo que digo. Asimismo no sé si podré seguir añadiendo datos o detalles específicos de lo sucedido en público y tan abiertamente sin que ello pueda comprometerme. El estar escrito en en español supone una ventaja, porque no sé si acertará a descubrir este relato.


Sé que suele rastrear mucho la red para ver si suben videos o fotos de ella y suelen ser muy celosos de todo ello, enseguida emprenden acciones para borrar o bloquear su contenido. Intentaré eludir sin ser preciso. Y no me olvido de las charlas privadas con ella. Si alguien es un fan o admirador y tiene algo que aportar puede contactar en privado o en comentarios y quizá ahí pueda dar más detalles o enlaces. Un saludo.



LA TERAPIA.

 


Confesión; Ánonimo.


Todo empezó cuando a manera de terapia, en complicidad mi esposa y yo abrimos un perfil de Twitter falso de una supuesta mujer liberal que le gustaba enseñar y presumir sus hazañas sexuales, su multimedia parecía clase de ginecologia, se nos había vuelto un fetiche compartir fotografias de ella escurriendo mi leche ya sea de su boca, su vagina o el ano, aaah sexy.


Conforme paso el tiempo subimos de nivel, exhibicionismo y por idea de ella a últimas fechas el uso de juguetes sexuales muy realistas y de gran tamaño para simular distintos amantes, «El Jefe» era un dildo de 10 pulgadas (25 cm aprox.) que se había vuelto su favorito, los últimos meses la dinámica era clara ella necesitaba «Su Jefe» inclusive habia días que yo sentía que «El Jefe» había estado antes que yo.


Apenas subimos fotos de mi esposa con «el Jefe» y no faltó el típico, «así como la mía» y demás, uno se destacó de entre los demás, con foto y toda la cosa vía MD, esta editada, dije muy convencido, para muestra, que raro que en su multimedia solo tiene esa foto y la de perfil es un paisaje, reforce mi comentario.


Por si o por no y para reafirmarme contestamos su mensaje directo, cachondeamos y mi esposa no perdió la oportunidad de mandar varias de sus mejores fotos, era muy excitante para ambos, para mi leer las perversidades que este supuesto tripíe le haría a mi esposa me ponía a mil de caliente, le pedimos otra foto y el tipo evadia el tema, decía que no podía que era casado sin permiso y no tenía modo de mandar otra, pero se apuntaba para un encuentro para mostrar su honestidad.


Ese día en la noche tuvimos un trío, mi esposa, yo y «El Jefe» a quien por cierto rebautizamos con el alias de nuestro dotado amigo.


Nuestro «Trio» (Mi esposa, su dildo y yo) fue tema los días siguientes hasta el punto de considerar un encuentro con Don Vergudo, darnos el gusto, si, pero siempre y cuando el tipo fuera real, es decir de las dimensiones que presumía, pensando en todo, mas que nada un fraude, ideamos un plan para yo poder estar presente sin comprometernos y al rescate en caso de necesitarse, pensamos en todo, palabras clave, señas, salidas de emergencia, todo; se le invito a participar en un trío con otro seguidor dotado, obvio yo y el susodicho aceptó!


El día del encuentro escogimos un motel que habíamos utilizado de set previamente, yo tenia mis dudas e inseguridades pero para ser honesto veía muy poco probable que alguien real tuviera una verga de ese tamaño, eso es para leyendas del porno.


Llegamos antes de lo establecido y reconocimos el lugar, al poco tiempo y antes de lo pactado Don Vergota también se puso en contacto para recibir instrucciones de ingreso al motel, mi esposa esperaba con un Baby doll transparente y un hilo dental que hacía juego, no dejaba nada a la imaginación, después de un rato, nos avisaron que alguien pedía acceso, lo dejamos pasar.


En el momento que escuchamos sus pisadas en la cochera se cruzaron nuestras miradas, era evidente la emoción, ella lo recibiría, sentado yo esperaba… gran sorpresa quien cruzo la puerta, un gordito, chaparrito con cara de troll con mochila en mano, imposible!


Por la pura pinta sospeche fraude, además por la impresión de mi esposa pensé, hasta aquí nuestra aventura, se presentó como si entrará a una entrevista de trabajo, nombre y apellidos y ami me saludo con un: hola güerito! Tratando de disimular, en su desconcierto, mi esposa le ofreció algo de tomar y el se sentó junto a mí, del otro lado de la suite, fue un momento incómodo cuando me dijo «que rica esta, no? La conoces de antes?», contesté que no.


Mientras mi semi desnuda esposa le servía un trago, noté el desencanto en su cara, de hecho, desde que el invitado cruzó la puerta, incluso hasta utilizó el pretexto de preparar los tragos para ponerse una bata.


Era trágico pero cómico a la vez, desde que iniciamos en la búsqueda de un posible encuentro le expuse mi punto de vista con respecto a como en su mayoría las parejas swinger buscaban corneador como si buscarán novio para la esposa, es decir, alguien mejor que lo que tenían en casa, solvente, guapo, buen cuerpo, dotado, buena charla, buenos modales y como era extremadamente recurrente el hecho de que convenientemente terminaban tomando de Bull a algún amigo de la mujer.





Mi esposa decía que era por placer, diversión y por la emoción recíproca, no era algo individual, era el momento de demostrarlo.


Llevo los tragos a donde estábamos y nuestro amigo le dijo «por que tapastes a las nenas? Que se quite la bata, no? Me preguntó, no se si por llevarla al limite pero, apoye la petición del invitado.


Me puse de pie a sus espaldas y le quite la bata al tiempo que tomaba sus enormes pechos, ella se encogió de hombros, cuando la deje nuevamente semidesnuda frente a nosotros, ella aún disimulaba su incomodidad para no darme la razon con respecto a mi punto de vista sobre la vida liberal, era evidente que no lo estaba pasando bien, yo por dentro lo disfrutaba un poco, estaba esperando la «palabra de seguridad» para poner fin a nuestra aventura.


En eso el chaparrito se pone de pie y dice, dando y dando, yo también me quito algo corazón, y se bajo el pantalón, sorpresa! tiene la verga enorme, no mintió, en vivo se ve aun más grande, aun no daba crédito Don Vergota estaba frente a nosotros, la actitud de Jany, el alter ego de mi esposa, fue otra, no oculto su asombro ni su emoción, el tipo la tomó por la cintura con una mano mientras con la otra tomó una de sus enormes tetas y comenzó a chupar su pezón, ya te salte el pivote, finamente se expresó el tercero, el comentario me distrajo por un segundo del hecho de que mi esposa tomaba la verga de aquel personaje con ambas manos y le faltaban manos.


Ella me miró con cierta sorna y me dijo: nos tomas una foto con mi camara güerito, porfa.


Hice lo que me pidió, apenas escucho el click ella me dice: otra, otra, pero en esta ocasión se puso en cuclillas y tomando con dos manos el sexo de nuestro amigo, se metió en la boca esa verga de dimensiones descomunales, que aun así, con ambas manos rodeándolo, podía atragantarla. No les voy a mentir fue una imagen muy impactante.


La verga la cara de fascinación de mi esposa, sin que nadie dijera nada me volví el camarografo, ahí estaba filmando como al ponerse el condon al chaparrito le quedaba chico, a una mano de la base del pene, la escena fue casi tan impresionante como ver cuando convenientemente Jany recosto en el sillón al amigo y fue estocada literalmente al sentarse encima de tremendo miembro, lo vi en primera fila, impresionante, lo filme todo.


Entre gemidos y contorciones lentamente ella subía y bajaba, entonces por el espejo pude ver su cara, estaba perdida de placer, rebasada, quería ser parte de ello, por la espalda tome sus tetas y se las ofrecí al tercero en cuestión, quien a su vez con sus manos tomaba de las nalgas a mi mujer, las apretaba las separaba dejando al descubierto su apretado ano, acepté la invitación y sin pensarlo 2 veces apunté y lentamente después de un escupitajo de cortesía la penetre lentamente, le arranqué un gemido que nunca había escuchado.


Pude sentir la presencia del invitado y su tamaño, pronto nos sincronizamos los tres, en eso una contracción de ella mientras yo besaba su cuello, seguido de un aaaaah de placer de nuestro amigo, lo sentí salir, razón por la cual me sentí libre de acelerar mi ritmo hasta terminar, apenas lo hice la besé en la boca, pude saborear un sabor distinto en ella, en el momento no me importó, al salirme fue imposible no chorrear a Don Vergudo, a lo que él respondió, son los míos o los tuyos?


Al tiempo que Jany se recostaba boca arriba y dejaba ver como sus aun dilatados orificios escurrian nuestras leches, se lo hice notar, esa era la postal de la aventura, mi mujer entre dos leches socavando su vagina en busca de un condon, ya somos amigos de leche, dijo el vergudo, mientras sin ningún empacho ni asco con su verga aprovechando la lubricacion y dilatación del culito de mi chica intentaba lentamente introducir su lanza, lo logró! Grabale güerito, andale, complemento.


La cara de mi mujer era hermosa, su placer y dolor era evidente, entre lentas contorciones los dos se vinieron, era inevitable no participar, mientras ellos yacían uno encima del otro y aun con nuestro amigo de leche dentro y encima de ella, camara en mano, intervine, puse mi pene en su boca y al menor contacto de sus labios y lengua, me vine.


El resto fue risas y bromas, jamas perdimos personaje, los tres eramos casados sin permiso divirtiéndose.


Me ofrecí a llevarlos, ella fue la primera, la dejamos en un café, en cuanto nos quedamos solos, Ramon, Don Vergon no paraba de hablar, en eso su celular sonó, era un mensaje, de Jany agradeciendole y pidiendole verse de nuevo, pero esta vez a solas, entre risas me dijó, otra más que marcó de por vida, nos reímos los dos.


Ni modo güerito, miralo por el lado positivo por suerte no eres el marido que se come esa putita mientras ella fantasea con mi verga, remató, nos volvimos a reír, por dentro pensé, por suerte si lo soy.


Llegamos a la gasolinera donde él trabajaba y nos despedimos. Tomé camino a la cafetería a recoger a mi esposa.


jueves, 26 de enero de 2023

CORNUDO POR EL AMIGO.

 


Confesión; Anonima.


Despues de tantos dias sin contarles nuestros relatos, xfin mi esposa y yo salimos de nuevo a ver a mi amigo , el cual como les conte antes tuvieron una aventura y ahora los dejo estar juntos con mi consentimiento.

Siempre y cuando pueda ver todo lo que hacen ,

Despues de tanto logramos vernos y tal cual empesaron a besarse y acariciarse eya llevaba un vestido, se quito la ropa interior y el sin esperar mas la agarró por la espada y la apoyo en su coche y la penetro de una ella antes no gemía porque penso que me molestaria saber que la hacen gozar, cuando es todo lo contrario que rico es escucharla, despues de darle un poco la subio al coche en el cofre le abrio las piernas y la penetro fue la mejor vista que e tenido, rico ver a mi esposa gozando con alguien mas que la tomaran de sus piernas que son ami ver muy sexis, despues de un tiemoo la bajo y eya le iso un riko oral para acerlo terminar en su boca algo q a ambos les gusta.





Al terminar de todo ella le pregunto a el que si queria ser su amante ya de planta y el acepto al instante ni lo penso, se despidieron y el se fue, cuando se fue el yo hagarre ami esposa la puse a hacerme un oral luego la empine y la penetre desde atras tal como el lo abia echo, le di un poco para guardar ganas en nuestra casa y en la cama lo isimos tan rico que al acordarnos lo asemos igual que ese dia. Ahora el mando mensaje para saber cuando volvera a pasar eya esta dispuesta pero todo a su tiempo luego alguien nos ve y son problemas para todos porque el tambien es casado. Gracias por leernos seguire contando nuestros encuentros si no les molesta


PROBLEMAS TÉCNICOS CON MI LAPTOP.

 

Confesión; Ánonimo.


Debido a problemas técnicos con mi LapTop me vi obligado a utilizar la de mi mujer, quien, contrario a mi, apenas empezaba con esto del home office, justo acababa de salir a entregar «papelería» y hacer tramites presenciales, como cada jueves las últimas 3 semanas, estaba en lo mío hasta que una notificación hizo que me diera cuenta de que tenía la versión web del mensajero abierta, el que busca encuentra, dicen, tienen razón.


Por curiosidad, de esa que mató el gato, y a sabiendas de que al menos tenia 3 horas leí algunas de sus conversaciones, particularmente aquellas con algunos de sus amigos y compañeros que en mi sentir estaban en la «lista negra» por así decirlo, nada, cero, todo bien, hasta que busqué en sus chats archivados, solo había uno, con Nachito, por tratarse de él asumí inofensivo, es decir, él y su esposa eran buenos amigos de nosotros, fuimos a su boda, incluso fuimos sus testigos, a eso agreguemos el hecho de que ninguno de los dos, ni Nacho ni su esposa eran nada agraciados, NADA. 😂


Grande fue mi sorpresa! El chat parecía un guión de una película porno, en donde se decían cosas y detallaban situaciones impensables, cosas como, «ya te dije que si va ser por el culito, mi culito necesita estar bien dilatado para aguantar tu vergota» a lo que el cabron respondia, «te lo voy a dilatar hasta que me quepa con todo y huevos, te voy a dejar así como te dejé la pucha, guanga y derramando leche» ella respondió con un icono, risas y un nos vemos al ratito! Al ratito era en este momento!


Pasaron por mi cabeza mil imágenes por segundo de un super dotado Nachito haciendo como quería a mi esposa y ella fascinada, era abrumador, tome el teléfono y le marqué, desvío de llamadas activo.


Trate de indagar más dentro de la conversación para saber el lugar de encuentro y me tope con un «No quiero ni doy problemas, esto para mi es diversión, no va ni ira más allá, ok? yo tengo esposo y lo amo» cuanto amor, me dije.


Las imágenes no cesaban, pinche Nacho, pinche puta! Una notificación en mi celular irrumpió mi martirio, «ahorita llego, gordo, no puedo hablar» una hora y media después de espera y con la imagen de ella en múltiples posiciones y acciones sexuales, llegó, yo no podía ocultar que algo me sucedía, pensé en decirle que lo sabía todo, que era una infiel de mierda, que era irreparable lo que había hecho.


En eso ella dijo «ah ya vi por que te urgía verme» se acercó a mi y tomó mi pene, mi pene erecto, por que la tengo parada y con firmeza como de quinceañero? Pensé, ni el pantalón podía contener mi erección, era visible a leguas, ella se agachó y comenzó a mamarmela, me sentí desarmado, tome su cabeza y trate de atragantarla, fui rudo, ella me contenía.





En cuanto note que lo disfrutaba, la puse de pie tomándola por la cabeza, «que rudo, papy, me gusta» dijó, mientras la jalaba del pelo por la espalda con una mano haciendola mirar al techo, con la otra saque sus pechos por el escote, el sabor de sus pezones confirmaba mis sospechas, mientras mamaba como desesperado sus pezones, se retorcía de placer, mi mano nuevamente libre llegó a su entrepierna, la humedad traspasó sus prendas, sin soltar su pelo con mi mano libre como pude baje su pantalón y de un jalón la puse de espaldas hasta postrarla en 4 patas.


En el sillón de la entrada y ahí estaba ella, con los pantalones y pantaletas a mitad de las piernas con las las nalgas paradas, poseída de placer exponiendo a mis ojos, gustosa, sus visiblemente muy dilatadas cavidades, pude notar rastros de mi «socio» por un involuntario «derrame lechoso» de su culito al momento en que la penetre por la vagina, ahi, sentí esa amplitud que evidenciaba que otra verga estuvo antes que la mía.


Embestí con furia, una y otra vez, «si, asi, duro!» replicó ella, lo estaba gozando la muy puta, siendo sincero, también me estaba haciendo gozar como hacía mucho no lo hacía, su ano dilatado y rebozado de leche ajena, prácticamente me invitaba a entrar, acepté la invitación, al entrar le arranqué un gemido que jamás olvidaré, acto seguido, con su mano comenzó a estimular su vulva al ritmo que yo taladraba su ano con mi pene a punto de estallar,


Oooooh, sucedió! Ambos al mismo tiempo y me consta, exploto como nunca, parecía una erupción de jugos, temblaba de placer, como pudo se recosto en el sillón, te amo, gordo, decía, con los ojos aún en blanco.


Yo también te amo güerita, respondí, mientras acomodaba sus piernas para poderme recostar encima de ella.


Jamás la había visto hacer un squirt ni a ella ni a nadie, fue por mucho la mejor experiencia sexual que había tenido en mi vida hasta ese momento.


Ya en serio, para que me marcaste? preguntó, quería pedirte baterías AA para el mouse de mi LapTop porque ya esta fallando, contesté.

miércoles, 25 de enero de 2023

TRES CHUCOS PARA MI MUJER.

 

Confesión; Ánonimo.



He leído mucho de los relatos que aquí suben, todos muy buenos y excitantes, esta es la primera vez que escribo uno, y todo lo que leerán es 100% real. Mi nombre es Carlos, tengo 44 años, mi esposa se llama Aracely y ella tiene 42.


Lo que voy a relatar sucedió hace un par de años. Teníamos plan con un single de la región, el cual nos había pedido la oportunidad de conocernos y llevar a cabo un trio HmH con él, para esto estuvimos platicando vía WhatsApp durante la semana, para que al final la noche del sábado que sería la reunión nos cancelara. 😂😁


Como ya andábamos listos para salir, decidimos hacerlo, dar la vuelta, tomar algo. Fuimos a un antro, en el cual estuvimos bailando y tomando hasta casi las 2 am. Aracely, que así se llama mi mujer, ya se encontraba notoriamente alegre ayudada por los efectos de las bebidas.


Cuando le mencione que si ya, nos retirábamos, no muy convencida me dijo que sí. Ya en el coche se lamentaba el hecho de que nos hubiesen cancelado el encuentro. Durante el camino a casa vi que de un salón en el que se realizan eventos particulares, salían muchachos. Por lo que decidí dar la vuelta, le dije a mi mujer, no preguntes ahorita, solo hazte la mareada.


Subí su falda arriba de media pierna, casi se asomaba su pantie y desabroché dos botones de su blusa, por lo que el escote se veía espectacular. Pare el coche a un costado de donde estaban tres chicos y lo primero que se me ocurrió fue preguntarles, – ¿Dónde queda un motel cerca?, no somos de acá, estamos de paso y a mi mujer se le pasaron las copas, anda mareada y algo caliente, urge encontrar un motel.


Uno de ellos se acercó a la ventana e iba a responderme cuando se dio cuenta de mi esposa que estaba en el asiento del copiloto, después de un par de segundos y tartamudeando, me daba las indicaciones de cómo llegar a un motel.


Con la intención de que sus amigos pudiesen mirar lo que él estaba mirando, los llamo con el pretexto de no saber bien como darme la ubicación correcta del motel. Los otros dos chicos se acercaron y sucedió lo mismo que con el primero, antes de poder hablar se paralizaron un par de segundos al ver a mi mujer.





El primer chico les dijo: – Es que quieren llegar a un motel, dice que su mujer está tomada y que anda caliente.


– Pues nosotros íbamos para el Depa donde rento, dijo otro de ellos. – Esperábamos taxi. – Haya tenemos cervezas y en el cuarto puede descansar su mujer y si quieren hacer sus cosas, además tenemos muchos preservativos, muchos. Continuaba diciendo. – Si cierto decían los otros, – anímese y vamos.


– Ok, dije. Súbanse y me dicen por dónde.


Mi mujer seguía haciéndose la mareada, cuando llegamos al depa, entre los tres se ofrecieron a ayudar a meter a mi esposa y llevarla hasta la cama del cuarto, en donde se quedó recostada. Salimos a la sala, uno de ellos saco 4 cervezas del refrigerador, encendieron la televisión en un canal de música y comenzamos a platicar y tomar.


Me contaron que estaban estudiando Mecatrónica en la Universidad y que habían tenido una noche disco como despedida de semestre, que al día siguiente 2 de ellos que no eran de ahí, viajaban a sus ciudades, hasta el inicio del próximo semestre, el otro con el que platicamos primero en el coche, si era de la ciudad. Les pedí prestado su baño y de paso les dije. – Pueden echarle un ojo a mi mujer en lo que voy al baño.


Cuando Sali del baño, no había nadie en la sala, camine al cuarto y ahí estaban los 3 mirando a mi mujer. -Está bien dijeron los 3 casi al mismo tiempo, y regresamos a la sala, después de un par de cervezas más, pedí nuevamente prestado el baños, al salir, sucedió lo mismo, la sala vacía, nuevamente los 3 en el cuarto, pero ahora 2 de ellos, uno en cada teta de mi mujer y el tercero estaba bajándole la pantie, se sorprendieron al verme, pero rápido les dije. – No pasa nada, sigan.


Al escuchar mi voz, mi mujer abrió los ojos, al ver que ella ya estaba totalmente despierta se cortaron un poco, pero al notar que no oponía nada de resistencia, que por el contrario estaba disfrutando, continuaron, el que le estaba dando lengua se paró y del buro saco una tira de preservativos, se colocó uno y se introdujo dentro de mi mujer, quien solo gemía fuerte al ser atendida por los 3 chicos.


Le hizo señas a uno de los que le estaba comiendo una teta, para que le diera su verga en la boca y así lo hizo, el que la estaba penetrando, no tardo en venirse, se quitó y el que le había puesto la verga en la boca, fue el siguiente en metérsela, colocándose de igual manera un preservativo, la puso de perrito y así se la metió, hasta venirse, el tercero se quitó la ropa, pero su miembro nada mas no respondía, la tenía flácida, mi mujer se la llevo a la boca, y estuvo tratando de ponérsela dura, pero nada, cuando el segundo chico se vino, mi mujer nos dijo: – Porfa, sálganse un momento, que solo se quede el, el chico al cual no se le paraba.


Así lo hicimos nos salimos los 3, cerré la puerta y se quedó ella con el chico, nos sentamos en los sillones a tomar unas cervezas, después de 20 min. Se abrió la puerta, los 3 corrimos jeje, el chico estaba recostado boca arriba, señal de que habían terminado con mi mujer montándolo, – Ven que sí, se le paraba nos dijo. – Hasta me los ha echado dentro, cogimos a puro pelo, que creen, era su primera vez. ¡Mi mujer lo acababa de desvirgar!


Todos reímos y después salimos a la sala a seguir bebiendo. Mi mujer nuevamente se fue turnando con cada uno de ellos, ahora con cada uno a solas, cogió con los 3, ahora sí, con preservativos.


Al final, terminamos confesado a los chicos que somos una pareja swinger, que yo disfruto viendo a mi mujer coger con otros, y que ella no iba borracha, ni mareada.


A eso de las 7am. Nos despedimos y nos fuimos a casa.


MI CUÑADO ME CHANTAJEA.



Confesión; Ánonimo.


Carlos y yo (Aracely) llevamos 9 años juntos (2 años como novios y 7 ya como casados), después de un par de años por iniciativa mía y sin mucho esfuerzo al convencer a Carlos, entramos al ambiente swinger (en otro momento contaré un poco como iniciamos). Por lo que hemos realizado Intercambios de parejas, Tríos HmH, tríos mHm.


Dentro de todo lo que Carlos mas disfruta es el verme disfrutar con otro chico, eso lo pone a mil, por lo que también se ha dado el caso en los que, en el momento, el decide no participar activamente, si no solo como espectador en primera fila de como disfruto yo. Incluso en este momento contamos con un amigo de confianza (Corneador de planta) al que Carlos y yo, decimos que es mi novio. 


Pues el relato a continuación surge debido a una de las escapadas que mi novio y yo solemos hacer (obviamente con el consentimiento de Carlos). Resulta que el pasado 31 de diciembre 2022, ya que, Misael mi novio viajaría para pasar año nuevo con su familia y a su vez, nosotros igual la pasaríamos con la familia de Carlos, Misael y yo, fuimos a un motel para despedir el año a nuestra manera (Cogiendo), como este relato trata otra historia.


Resumo diciendo que me la pase muy bien, con ganas de más, ya que solo habían sido 2 horas y por lo general nuestras sesiones de sexo son más extensas, pues Misael sabe muy bien cómo hacerme llegar al orgasmo, yo con ganas de más, pero con la promesa de encontrarnos nuevamente en un par de días.


Salimos del Motel y nos fuimos a comer a un restaurante, estando en el restaurant, recibí un mensaje de texto, era Roberto mi cuñado (hermano de Carlos), me decía que necesitaba hablar conmigo, que era algo urgente, que estaba en un lugar (coincidentemente) cerca de donde estábamos Misael y yo comiendo, como menciono que era urgente, le pedí a Misael que me disculpara y que si podía acercarme al lugar en donde estaba mi cuñado.


Llegando al lugar salude a Roberto y le pregunte que era eso urgente que tenía que decirme, me dijo ven entra (un café) sentémonos, se te apetece algo. No, gracias, le respondí, mejor dime que es eso urgente para lo que me hablaste.


Lo que hizo fue sacar su celular y mostrarme una foto, era el auto de Misael, en el momento en que entrabamos al motel.


Me dijo: te vi en ese automóvil al entrar al motel, con la certeza de no haberme equivocado y que realmente eras tú, espere poco más de dos horas y cuando salieron, confirme que efectivamente eras tú, quien iba saliendo del motel.


Me quede sin palabras, no sabía que decir.


Entonces el dijo: sabes que tendré que decirle a Carlos, es mi hermano y no se vale que le estes haciendo esto.


Pero es que… no entenderías… te juro que no lo estoy engañado, le decía yo.


Para que lo niegas. Si lo vi, no me lo platicaron.


Porfa, no le digas nada a Carlos, al menos deja que hoy, yo hable primero con él, ya mañana lo buscas y hablas tu con él. (Buscando el tiempo para planear con Carlos que le deberíamos decir a su hermano sobre el tema.)


No Aracely, no voy a permitir que le sigas viendo la cara a mi hermano. A menos, que…


A menos que, ¿que…? le pregunté.


Después de una larga pausa, dijo: A menos que en estos momentos, vayas ahora conmigo a ese mismo Motel, del que saliste con el hombre con el que engañas a Carlos.


Queee, estás loco, eres mi cuñado, hermano de mi marido, estas mal de la cabeza.


No tienes otra opción o vienes conmigo al Motel o ahorita le marco a Carlos, para contarle todo.





Que mi cuñado, ya me traía ganas, es algo que Carlo y yo sabemos hace tiempo, nunca se nos pasó por la cabeza, el que yo pudiese coger con él, nunca de los nunca habría pasado. Igual que yo sabía, que, si Roberto le contaba a Carlos lo que había visto, no pasaría nada, ya buscaría Carlos como explicarle.


Lo que sucedió fue, una las ganas de mas sexo que me habían quedado después de estar con Misael y dos el morbo del momento, sentirme chantajeado por mi cuñado, quien me daba un ultimátum, o me iba con él a coger o me delataba con mi esposo, por la supuesta infidelidad.


Esta bien Roberto, tú ganas, vamos a donde tú quieras, espero en el camino puedas recapacitar y no se consuma lo que quieres que hagamos. Le dije, aunque en el fondo eran ya más las ganas de que no se arrepintiera.


Bien, vamos pues.


Salimos del café, subimos a su camioneta y nos dirigimos al motel (Si al mismo en donde había estado con Misael). Durante el camino, ninguno de los dos dijo nada, hasta llegar al Motel, me pregunto: ¿En qué habitación estuvieron?


No recuerdo, le dije. Creo fue la 12, pero no recuerdo bien. Al solicitar la habitación, pidió que si estaba disponible la numero 12, que le dieran esa, y si, estaba disponible, entramos a la cochera de la habitación, entramos y,


Dijo: bien, ya estamos aquí, así que a lo que venimos.


Seguro Roberto, aún estamos a tiempo de salir e irnos, te prometo que ya no vere mas a la persona con quien me viste.


Cállate y mejor ve quitando la ropa, me dijo.


Ok, está bien, tú ganas, pase lo que tenga que pasar, solo déjame darme un baño y salgo.


Nooo. Así como estas, así desnúdate.


Nooo, como crees, tú mismo dices que sabes que hacía yo aquí con la persona que entre, solo déjame darme un baño.


Dije que no, ya… quítate la ropa de una buena vez.


Ok, será como tú quieras.


Se sentó en la orilla de la cama y comenzó a quitarse la ropa. Yo comencé a desabotonar mi blusa, me la quite, desabroche mi sostén e igual me lo quite, por último, desabotone mi falda y solo la deje caer.


Miren, miren… la putita no trae calzones. Así era, al encuentro con Misael, llegue sin nada de bajo, solo la falda. Por su parte el Roberto ya estaba desnudo y con la verga bien dura, la que se jugaba como masturbándose y relamiéndose los labios.


Ven cuñadita, acércate. Me acerque a él, y puso su mano en mi panochita la cual recién había depilado por la mañana para Misael, metió un dedo en mi cuevita y dijo:


Woao, estás mojada. Me tiro sobre la cama, abrió mis piernas y comenzó a comerme la cuca, lamia de arriba abajo e introducía su lengua en mi cuevita.


Pero mira, la zorra, ni condón usaron, tienes toda la leche adentro. (efectivamente al ser Misael de confianza, regularmente no usamos preservativo) aunque eso no le impidió seguir comiendo mi cuca.


Con lo caliente que estaba y el morbo por todo lo que me decía, no tarde en llegar a un orgasmo.


Después de un rato dejo de comerme la cuca y se subió a la cama así como estaba yo acostada se sentó sobre mi pecho y me dio a comer su verga, lo que hice con gran maestría, lamiendo desde la punta hasta la base, incluyendo sus huevos.


Pero que buena putita resultaste cuñadita, que bien sabes mamar verga.


Ponte de perrito, me dijo. Con tremenda mamada, estoy por venirme y quiero cogerte, contemplando ese par de ricas nalgas a las que siempre les he tenido ganas.


Así lo hice me coloque de forma que alce mi culo para que pudiera apreciarlo como él quería, me dio unas lamidas desde la cuca, hasta el culo y de un solo movimiento me ensarto la verga hasta topar sus huevos en mi cuca.


Así estuvo dándome rico por vario minutos, en los que no dejaba de repetir lo mucho que le gustaba mi trasero y las ganas que tenia de comérselo y cuantas veces se había masturbado imaginándose mi trasero, el cual porfi tenía frente a él. Yo disfrutaba al máximo, y contrario a lo que había dicho, no se vino, por lo que me pidió que ahora yo lo montara.


He de decir que montar yo al macho en turno, es de mis posiciones favoritas. Se recostó en la cama con su verga super dura, apuntando al techo, me monte y me fue ensartando, dándome mi tiempo a sentir cada centímetro que recibía y como mi cuevita se abría al recibir nuevamente a su huésped.


Cabalgándolo llegue a mi segundo orgasmo, justo cuando sentí igual como vaciaba su leche caliente dentro de mi vientre.


Me desplome en su pecho y nos dimos el único beso que hubo en esa sesión de sexo, un único beso, pero que duro casi por un minuto.


Me bajé y me dirigí ahora si al baño a darme una ducha. El espero a que yo saliera para entrar el e igual bañarse. Cuando salió, yo ya estaba vestida, se vistió igual, sin decir ninguna palabra salimos de motel, me llevo a casa, al bajar me dijo:


Se que estuvo mal, no me arrepiento, te deseaba mucho y fue una oportunidad que no creo se volviese a presentar si la dejaba ir. Ya no tengo el valor moral, para pedirte que dejes de engañar a mi hermano, eso ya queda de ti. Y se fue.


De momento, este es el relato… si lo desean, en otra parte, puedo contarle, lo que sucedió, cuando al entrar a casa le conté lo sucedido a mi esposo, el que ya me esperaba listo para probar lo que Misael había dejado dentro de mi cuca.


domingo, 22 de enero de 2023

FOLLANDO A MI MUJER EN AÑO NUEVO.


Confesión; Ánonimo.


Mis ganas locas de querer ver que mi mujer se coma otra verga, me hicieron prácticamente a dejar que la posean en su casi dormida. Siempre le tocaba el tema, cuando estaba muy arrecha me decía que si quería hacerlo, pero en otras ocasiones me decía que era un loco enfermo, incluso cuando le tocaba el tema le decía que era una fantasía que quería realizar, tal vez por el gran amor que me tiene estaba dispuesta hacerlo, pero le iba a costar mucho.


No sabía si ella estaría dispuesta a concretarlo, pero por mi cuenta tuve que hacer que se haga realidad ya no podía con esas ganas de verla siendo poseída por otro hombre, inclusive ya tenía al elegido, hasta les digo que cuando estaba muy borracha le pedía que si podía enviarle algunas fotos, y lo hacía pero se lo enviaba desde mi celular, incluso le enseñe una foto de el, el man no era feo, pero ella me dijo que tenía cara de sádico jejeje, pero era al único en quien le tenia la confianza suficiente. 😂


Esto pasó este año nuevo, lo recibimos de la mejor manera, con una reunión familiar donde estaban mis tíos, primos, hermanos y primas casi toda la familia, crearon la casa y pusieron música los tragos iban y venían y mi mujer estaba super borracha lo que hacía que se ponga a bailar de una manera muy sensual y no pasaba desapercibida tanto por mis tíos y primos que la miraban con deseos.


Eso despertaba más en mi esas ganas de quererla ver que alguien se la folle, pero seria complicado porque estabamos en familia, hasta que le envíe un mensaje por WhatsApp a Jorge el man que quería que se coma a mi mujer y el cual le tenia unas ganas grandes de culearse a mi mujer.


Eran casi las 4 de la mañana y no tardó en responderme, sabía que sería riesgoso traerlo a mi casa y saber de mi entorno más cercano, pero no me importo solo quería sentir esa sensación de ver como se culean a mi culona mujer, a los minutos de escribirle me respondió, así que le hice la invitación y le escribí, Hola bro, no se si quiseras venir a mi casa a ver que es lo que pasa, ya sabes a que me refiero.


Su respuesta fue positiva, claro mi bro, tomo un taxi y te llego en 15 minutos, pero envíame tu ubicación y te caigo.


Y asi se lo envíe, me sentía nervioso y ansioso, mientras que mi mujer seguía bailando y tomando, ya casi el vestidito que llevaba puesto se le iba subiendo cada vez más, y todo no dejaban de mirar a mi mujer, pero ya tenía el elegido y afortunado que se comería a mi mujer, cuando de repente me timbra y me dice que estaba afuera, le pedí que entrara y mientras que mi mujer bailaba no se daba cuenta que el estaba allí, lo presente a mi familia como un amigo del trabajo y lo recibieron muy bien ya que todos estábamos muy norrachos.




Cuando termina la música mi mujer se acerca toda borracha lo queda mirando y se sorprende, pensé que se molestaría conmigo pero fue todo lo contrario y le dice, oye yo te e visto en algún lado, te me haces conocido, mientras que el le dice y que no va a saluda? no se que le paso a mi mujer y se le acerca y lo saluda con un beso, mientras bailaban conversaban.


Tenía algo de miedo de que mi familia se de cuenta, porque todos la quedaban mirando, pero ellos conversaban y bailaban de lo más normal, pero yo tenía la verga bien dura y mientras bailaban mi mente ya jugaba con lo que podía pasar, terminan de bailar y mi mujer se va al baño, y cuando Jorge se acerca le preguntó que te dijo mi mujer?? a lo queel me responde…


Me dijo que no recordaba donde me había visto, pero luego recordó mi cara por unas fotos que tu le enviaste, y que no pasaría nada ya que tu estas loco jajaja, y que solo me dedique a divertirme.


La verdad que no me importaba lo que ella dijera, mientras gran parte de mi familia se iba retirando ya quedábamos pocos, así que le dije a mi mujer que baile con el, y así lo hizo, empezaron a bailar jna rica salsa, uuufff ver esa mano que casi bajaba hasta sus nalgas hacia qie la verga se me onga dura, no dejaba de mirarlos e imaginar lo que podría pasar, el le daba de beber a mi mujer sabiendo que eso la dejaría más expuesta.


Al terminar de bailar mi mujer otra vez se va al baño

Fue el momento de planear lo que llevaba tiempo querer hacer, nosotros vivimos en el tercer piso, así que le di las llaves de mi casa y le dije que espere allí, que cuando lleguemos se esconda, cuando mi mujer regresa, lo primero que hace es preguntar por el Amor y tu amigo??? No lo se, me imagino que se habrá ido…… Así, que bueno, pensé que se quedaría hasta el último.


Me impresionó lo que me dijo, eso quería decir que ella pensó que en realidad pasaría algo, lo que ella no sabía, es que le tenía una sorpresa, nos despedimos y subimos a la casa, ni bien entramos empecé a sacarle el vestidito que llevaba puesto, mientras que el observaba como desnudaba a mi mujer, yo estaba con la verga durisima no se imaginan cuanto.


El cuerpo me temblaba, estaba a punto de realizar mi más grande fantasía, le agarre las nalgotas que tiene mientras que se Lucia con un diminuto hilito, ella estaba muy borracha pero también muy caliente, se baja y empieza a chuparme la verga, vieran como me la chupaba estaba totalmente calientesima quería tragarsela toda, me mordía la verga con desesperación.


Así que ahora decidido a hacer lo que tanto Soñaba, le hacía señas de que se saque la ropa, y cuando ya estaba desnudo le pedí que se acerque, le tape los ojos a mi mujer con el vestido que se saco, sin hacer algun movimiento brusco me hice a un lado y Jorge, se puso en mi lugar, mi mujer tomo su verga y empezó a mamarsela, mientras iba chupandosela notaba dudosa, al parecer se dio cuenta que no era yo, ya sea por el tamaño y forma de mi verga, ya que la de el era un tanto grande y más gruesa que la mía.


Se sacó el vestido de los ojos y se dio cuenta que no era yo, se tiro hacia atrás lo mira a él fijamente y luego a mi, el miedo invadió mi cuerpo, pensé que me mandaría al carajo y todo terminaría allí.


Pero todo estuvo lejos de eso, sin quitarme la mirada tomó la verga de el y empezó a mamarsela con más intesidad que como lo hacía conmigo, la tomó con sus dos manos y empezo a darle una chupada de verga que me quedé impactado de como lo hacía, lo hacía muy rápido y no dejaba de pasarle la lengua desde sus huevos hasta la punta de su verga, quería tragarsela toda pero no podía.


Yo estaba con la verga como una piedra, mi mujer me pide que me acerque y así lo hice, empezó a chuparnos la verga a los dos, quería tragársela ambas a la vez mientras su baba chorreado por sus pequeñas tetas, estaba por demás de arrecha, juntaba nuestras vergas y como toda una puta no dejaba de mamanosla, se las Soñaba por las tetas por su cara, nos pajeaba disfrutando el momento.


Así Jorge la puso de pie la y la hecho en el sillón, le saco su diminuto hilito, y la vista que tenía era increíble, la abrió de piernas y ver su cuca bien depilada y a punto de ser devorada por otro era lo que tanto quería ver, así Jorge empezó a chuparle la concha a mi mujer, mientras que ella empezó a retorcerse de placer, uuuusssshhhh aaaaahhhh .mmmmm mi mujer empezó a gemir, mientras veía como Jorge lamia, metía y sacaba su lengua de la concha de mi tan amada mujer.


El cuerpo de mi mujer se arqueaba de tanto placer que Jorge le estaba dando, me acercó para que mientras que Jorge ñe devoraba la concha a mi me la vaya chupando, así mi mujer mientras que el se la comía a mi me chupaba la verga, su desesperación de sentir su primera vez con dos hombres iba en aumento, me mordía la verga y se la restregaba por toda la cara, succionabais huevos y hasta en ocasiones me las mordía, pero esa sensación de dolor y placer me encantaba.


Jorge levantó más sus piernas y empezó a lamerle el culo, no les podría explicar la sensación que sentía al ver todo eso, sentía hasta que estaba en un sueño, el cual no quería despertar, pero era algo que en realidad estaba ocurriendo, me acerque y veía como Jorge intentaba meterle su lengua por el culo a mi emputada mujer, mientras que ella presionaba más su cara contra su culo como pidiendo que se la meta más adentro, y es una de las cosas que a mi mujer le encanta, cada que la follo le gusta que le chupe el culo, y no para hasta que le termine y le llene de leche el culo, mi mujer me miraba y una vez más me sorprendio oírla decirme.


Te gusta lo que vez amor? Es lo que querías cierto. Mira como me tiene amor, te encanta verme como otro me come el culo y la concha.


Mi mujer cada vez me dejaba muy impresionado, me encantaba ver lo puta que estaba siendo, así que ella se pone de pie le toma la mano a Jorge y lo lleva al cuarto de nosotros, donde ambos dormimos, si que estaba desenfrenada mi puta mujer, cuando llegan mi mujer lo tira a la cama y empieza a mamarle la verga, se la chupaba y chupaba hasta dejarla bien mojada, y así ella se sube sobre el, coloca su verga en la entrada se su concha y fue allí que vino el espectáculo, mi mujer empezó a montarlo como toda una puta, no dejaba de mover ese culote tan rico que tiene, ver como rebotaban sus nalgas era uuufff algo espectacular, era la sensación más increíble que estaba sintiendo , y ella lo disfrutaba tanto como yo y me decía….


Mira amor, te gusta? Mira como muevo mi culo, eso era lo que querías?? A mi me encanta como me folla tu amigo, siempre quise que me folle, ahora soy su putita de el también amor, mi verga estaba ya por botar chorros y chorros de leche, mientras que Jorge le abría las nalgas y podía ver en todo su esplendor como le entraba toda la verga de Jorge en la concha de mi mujer y lo ma srico aún, ver como le escurría la concha a mi mujer, estaba por demás arrecha su concha lo decía todo.


Mientras Jorge le abría el culo a mi mujer hice algo que tal vez por mi calentura hizo que lo hiciera, me acerque y mientras Jorge le abría el culo a mi mujer y la iba penetrando, em3pce a xhuparle el culo a mi mujer, estaba loco por lo que estaba haciendo, pero mi calentura pudo más, le abría más el culo y yo undia más mi lengua en el culo a mi mujer, cuando oigo que mi mujer se hecha en el pecho de Jorge y enpieza a susurrarle al oido….. Quieres darme por mi culo??? Quiero que me lo llenes de leche, vanos, quieres??? Mientras que Jorge le chupaba las tetas le responde….


Quieres que te llene el culo de leche…y mj mujer le responde…..si Jorge, quiero sentir tu verga dentro de mi culo….al oír eso, me sorprendía lo puta que pudo ser mi mujer estando borracha, así Jorge saco la verga de su concha y así sin dudarlo la puso a la entrada de su culo, y se la iba metiendo, aaaaahhhhhh aaaaaahhhhhh mi mujer se mordia los labios y empezó a gemor con más intensidad, aaaaahhhhhh asíii asiiiii Jorge, meteme la verga hasta el fondo, dame tu leche Jorge, quiero te leche dentro de mi culo, quiero sentir como me lo llenas de leche.


Que vista que tenia, Jorge le abría las nalgotas a mi mujer y esa primera vista que tenía de como le entraba toda la verga en el culo ai puta era lo que tanto le había pedido, mujer saltaba sobre el saltaba encima de él queirndo dentirla toda adentro, sus pequeñas tetas rebotaban cuando Jorge empieza a acelerar sus movimientos y empieza a gritar, aaaaaaahhhhhh aaaaaahhhhhh uuuuffffff, mi mujer no dejaba de moverse, mentada más y más el culo.


Ella misma abría sus nalgas para sentir cada gota de leche, ella no dejaba de moverse, alnparecer quería seguir y seguir culeando, esa vista cuando la verga de Jorge empieza a ponerse flácida y empieza a salirle la leche del culo de mi mujer, fue algo indescriptible, fue cuando la insasiable de mu mujer al sentir que Jorge ya no daba más mi muy puta mujer, quería más, se levanto de encima de Jorge se saca la leche del culo y empieza a chuparse los dedos con la leche de el, y empieza a chuparmela, me tira en la cama y coloco mi verga en su culo todo lechoso, y vieran la fácil que entro.


Empezó a seguirse moviendo como una luta mientras sentía como la leche de Jorge chorreado por mis huevos y piernas, mi puta no paraba deoverse pero era inevitable ante tanto movimiento, y ambos a la vez mi tanto mi mujer como yo empezamos a venirnos mientras le llenaba el culo de leche, ella empezó a correrse, tiro su cuerpo hacia atrás y empezó a bañarme con el gran orgasmo que estaba teniendo mientras tenía mi verga dentro de su culo e iba descargando toda mi leche en su culo.


Que gran faena que mi mujer nos había hecho

Sin duda, fue la experiencia que nunca olvidaré, y que quisiera volver a realizar, mi mujer quedó rendida tanto como Jorge y yo en medio de lo dos, no se en que momento me quedé dormido, cuando de repente siento que la cama se iba moviendo, cuando levanto la mirada Jorge tenía a mi mujer con las piernas abiertas y dándole, me levanto y veo que el se la estaba metiendo por culo a mi mujer mientras que ella dormía, me mira y me dice, te gusta mi bro??? Es algo que tambien me dijiste que te gustaría que le hagan a tu mujer.


La verdad que fue cierto lo que el me dijo, en muchas ocasiones le comente que eso también era una de mis fantasías, ver como se la follan dormida, y allí solo observaba como le daba por el culo a mi mujer mientras dormía, ver como la concha la tenia bien rojota, y ni que decir de su culo, solo observaba como Jorge follaba a mi mujer mientras me la jalaba.


Asi siguió dándole hasta que nuevamente le dejo el culo lleno de leche a mi mujer que estaba muy abierto y chorreandole la leche.


Esta fue mi primera experiencia compartiendo a mi mujer, y se que no será la última

UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...