lunes, 19 de diciembre de 2022

MASTURBÁNDOME CON MI HIJO.

 

Confesión; Anónima.



Hola queridos lectores, hoy les vengo a contar la historia de Paola, una madre soltera de 52 años, con un hijo de 24 años. Paola de estatura baja de 1.58 cm de alto, de tez morena clara, cuerpo normal, poco culo pero tetas grandes y bien formadas. La historia de Paola es la siguiente:


Soy una madre divorciada desde hace 4 años. con una dinámica familiar normal, donde mi hijo duerme en su cuarto y yo en el mío, compartimos en todos los tiempos de comida y en las noches y fines de semana vemos películas juntos o hacemos los quehaceres del hogar entre los dos. Se podría decir que es una relación normal madre e hijo.


Todo comenzó un día, en donde yo estaba doblando la ropa limpia y tenía la ropa de hijo para llevarla a su closet. Normalmente nosotros no tenemos las puertas de los cuartos cerradas, siempre están abiertas sin ningún problema. Ese día mi hijo tenía la puerta de su cuarto cerrada, me pareció raro, yo solo toque y él me dijo con palabras agitadas - esperate ma ya voy - me pareció extraño su comportamiento, cuando entre a su cuarto él estaba sentado frente a su computadora y se veía agitado, le pedí ayuda para que abriera unos cajones que están algo altos en su closet, y cuando él llegó a ayudarme yo me senté en su cama y lo vi, mi hijo tenía una erección y se notaba mucho su verga en su pantalón.


En ese momento mi mirada quedó fija en su verga por unos segundos, pues era bastante grande. Luego no le di importancia, seguí con mi día normal, hasta que llegó la noche. No podía sacar de mi mente la imagen de la erección de mi hijo y su verga, cuando menos lo note me estaba masturbando pensando en él, me levanté al baño para despejarme y todo quedo asi.


Al par de días, un sábado mi hijo tenía una fiesta en la noche. Yo estaba con un short y una playera, pues el clima es cálido. Mi hijo se estaba bañando para prepararse para la fiesta, pero olvidó entrar su toalla al baño, por lo que me llamó para que le llevara su toalla. Llegue a su baño y entré, en ese momento llegó nuevamente la imagen de su verga a mi mente, y pues cuando entre al baño, no se que me paso, pero abrí la puerta de la ducha para entregarle la toalla, pero la abrí lo suficiente para poder verle su verga, y la vi, si era como la imaginaba, le había crecido mucho (comparado con la última vez que se la vi cuando era niño).


Mi hijo noto mi mirada hacia su verga y no dijo nada, solo dijo - gracias por la toalla Ma - yo sali del baño, pero con todo húmedo, no podía con lo que sentía, pues sentía atracción hacia la verga de mi hijo y a mi hijo en sí. Entonces fui al baño para cambiarme la ropa interior, porque estaba realmente mojada. Cuando llegue al baño a cambiarme no pude evitar empezar a tocarme un poco, dure un minuto y decidí detenerme, apenas estaba subiéndome mi tanga cuando mi hijo entro a mi cuarto buscando una loción para el cuerpo y me vio, por un momento se preocupo por verme y bajo la mirada ligeramente, pero luego me vio bien. Yo no hice nada por taparme, pues estaba caliente y no me importó que él me viera así. El al verme bien me dijo - Ma que bien se te ve ese color - yo le dije gracias y pude notar una leve erección en su pantalón.


El se fue a su fiesta y yo seguía con la calentura en mi mente y pensé - me pondré una blusa semi transparente para que cuando venga en la noche y me salude me vea sexy - y lo hice, estaba solo en la tanga que le había gustado y una blusa donde se notaban mis pezones. Estaba en mi cama viendo tele, con las cobijas hasta la cintura, donde se dejaban ver mis pechos a través de mi blusa.


Cuando él llegó en la noche a saludar, pude notar su mirada directo a mis pechos, yo me senté levemente en mi cama y su mirada seguía mis pechos, yo estaba encantada porque tenía toda su atención hacia mi. El me contó la noche de su fiesta y el me miraba al rostro y a mis pechos. Cuando llegó el momento de que se fuera a dormir, lo invite si quería quedarse a dormir esta noche en mi cama, él lo pensó por dos segundos y dijo que estaba bien, que no había problema, fue por sus pijamas a su cuarto y regresó a los 5 minutos.


Ese dia habia mucho calor y el dormia con un short pegado en donde se le notaba toda su verga, yo en mi calentura le dije que había calor que si quería dormir en boxer estaba bien que yo también estaba en ropa interior, y levante las cobijas y le mostré que estaba solo con la tanga. El solo contesto - esta bien Ma, me quedare solo en boxer - se quitó el short frente a mí y pude notar que empezaba a tener una erección, y él sabía que lo estaba viendo y no hizo nada, al contrario camino frente a mi varias veces, mientras se cepillaba la boca y yo no paraba de ver su verga.


Cuando se acostó ya en la cama, me acerque a él y le dije - buenas noches hijo - dándole un beso en su mejilla, muy cerca de sus labios y lo abrace pegando todos mis pechos a él, me dio el abrazo de vuelta y pude sentir su verga bien erecta sobre mis piernas y parte de mi vagina. Yo cada vez estaba más y más húmeda, no podía evitar estar caliente y no podía dormir pensando en eso.


No se que hora era, pero me hice la dormida y me di la vuelta para abrazarlo, pero mi abrazo era sobre su abdomen para estar cerca de su verga, se sentía que estaba erecta y aproveche y poco a poco baje mi mano hasta tocarle su verga, era enorme y la tenia super dura. La verdad me quedé dormida con mi mano ahí.


Al despertar él me tenía abrazada, con una mano sobre mi pecho y su verga bien pegada a mi culo. El me dijo - buenos días Ma - pero nunca quitó su mano de mi pecho ni despegó su verga de mi culo, al contrario el se pegó mas a mi. Yo estaba encantada y estuvimos como una hora en esa posición, hasta que llegó la hora de desayunar. los dos nos levantamos en ropa interior y desayunamos, su verga era evidente y mis pechos casi se salían de mi blusa y los dos estábamos encantados con lo que estaba pasando y la verdad muy cómodos.


El dia todo estuvo normal y llego la noche, cuando yo entre a su cuarto a preguntarle algo del siguiente dia y lo encontre masturbandose, el al principio intentó taparse la verga pero yo quería verla y solo me acerque a él y le dije - es normal que te masturbes hijo - quite su mano de encima de su verga para poder verla, porque la verdad me encantaba verla, la tenia super erecta y durisima, le dije - hasta yo me masturbo todavia, es mas ven - tomé su mano y fuimos a mi cuarto. Como ya era de noche yo estaba con mi short y blusa, aun con ropa interior.


Él pues iba solo con su boxer a media pierna pues tenía afuera su verga. Lo acosté en mi cama y yo me acoste del otro lado, y le dije - masturbate hijo no hay problema, yo lo hare con tigo - me quite mi short y mi tanga y empecé a masturbarme a su lado, el no podía dejar de verme y masturbandose a la vez, le dije - cuando ya vayas a terminar me avisas para ayudar a limpiar o para darte una toalla - estuvimos asi máximo dos minutos yo termine antes y empecé a gemir, pues me estaba masturbando viendo la verga de mi hijo y como él se masturbaba, cuando empecé a gemir y a tener el orgasmos el de inmediato termino, saco tanta leche que no podía creerlo, cuando paso eso, tome unas toallitas húmedas y empecé a limpiarlo con la idea de ayudarlo, pero lo que quería era tocarle la verga. lo limpie y le dije - ya ves es algo normal, yo también lo hago - el solo me agradeció y luego se quedó a dormir nuevamente conmigo, la diferencia es que esa noche los dos dormimos como nunca, pues habíamos tenido un orgasmo cada uno y uno de esos increíbles.


Después de todo esto nuestra relación cambió, ahora podemos estar en ropa interior en casa sin ningún problema, el me ve semi desnuda y no pasa nada, y nos tenemos más confianza. aun no ha pasado mas que masturbarnos pues, a partir de ese dia, no podemos evitarlo y nos juntamos los domingos en las noches a masturbarnos juntos, hay días en donde no podemos evitarlo y nos masturbamos en las noches, pero los domingos sin falta, estamos en mi cama, listos para masturbanos uno frente al otro hasta que ambos terminamos y nos quedamos dormidos juntos. Creeme que esto solo mejoro mi relación con mi hijo y tener un orgasmo frente a él es la mejor sensación del mundo.


Esta es la historia de Paola, que le agradezco la confianza de contarme su historia y yo la comparto con todos ustedes. Ella me comenta que luego me contará más sobre su relación con su hijo y como cambió la dinámica en casa, ya con más detalle.


Espero que motive a las madres que tienen dudas sobre el amor madre hijo y que me puedan escribir con toda confianza, para ayudarlas a conseguir las fantasías con sus hijos

NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...