viernes, 23 de diciembre de 2022

JIMENA MI COMPAÑERA DE TRABAJO.

 


Confesión; Anónima.


era la mañana de un lunes común en aquel restaurante en donde yo trabajaba como cocinero y desempeñaba mis labores como todos los días cuando la vi llegar acompañada de su tía gabriela, una señora gordita como de unos 45 años que la acompañaba, ya que el día de su entrevista de jimena solicitaban a dos ayudantes de cocina y le preguntaron a su tía si no le interesaba también un empleo a lo que respondió que si y por eso fue que entraron juntas.


al estar realizando yo mis actividades fui al lugar en donde ella estaba de espaldas con un peinado que le sentaba muy bien vi esa figura tan encendedora que provocaba en mi un gran erotismo ya que cuando le vi el cabello fui bajando la mirada y note que tenía una cintura pequeña con unas nalgas perfectas que en ese momento me hubiera gustado hacerle una broma de bienvenida y abrazarla por detrás obviamente para arrimarle mi pene en esas nalguitas que por mi cabeza pasó algún día poder tocarlas o chuparlas, pero todo sabía que tenía que ser a su debido momento, pero en ese instante sólo pude preguntarle si era su primer día a lo que ella respondió con un poco de seriedad que si.


ya al pasó de las horas sentía la necesidad de volver a escuchar su sexi voz y darle otra miradita a ese culito que cada vez se metía más en mi cabeza, pero entonces recordé que la señora gabi era su tía y me fue más fácil hacerle la conversación a ella y por ahí poder meterme y de paso aprovecharía para sacarle algunas cosas que me pudieran ayudar para hablar con ella y así poder invitarla después a tomar algo, y así pasó.


con el paso de los días ya le hablaba muy bien a su tía y pues le dio un poco más de confianza a jimena poder hablar más fluida, por qué era un poco penosa cuando comenzaba a conversar con alguien, pero de pronto ella era la que ya me hablaba a mi para que la acompañara a fumar un cigarro y pudiéramos conversar ya otro tipo de temas no tan laborales y se abriera otro tipo de confianza más personal y resultó porque al día siguiente le pregunto al chef que si yo podía salir con ella a fumar y el chef se disgustó un poco por qué el también decía que le gustaba mucho jimena, pero pues aun así le dijo que si y ya estando afuera sacó su teléfono y me empezó a enseñar unos tiktok que había hecho en donde portaba unos vestidos cortitos y moviendo ese culito tan delicioso que cada que salíamos a fumar no paraba de mirarlo y saboreármelo en cada paso que daba y realmente me quede muy sorprendido como se veía con vestidos cortos y creció aún más mi morbo por ella pero claramente en ningún momento lo demostré ni con la mirada en los videos...


en ese momento sintió aún más confianza y me dijo que viera uno con un tono mas elevado y era ella bailando con un blusón que se le subía y se le marcaba una deliciosa tanguita negra y moviendo el culo de una manera tan excitante que por dentro me estaba consumiendo pero por fuera solo exclamé una sonrisa pequeña y le dije: ja.. estás bien loquita, pero tus videos están de lujo, pero ese último video no lo tenia publico y me dijo que yo era la única persona a la que sintió confianza enseñárselo para que le diera su opinión de qué tal se veía y pues eso me agrado demasiado y ya casi me empezaba a sentir victorioso a pesar de que no habíamos tocado tema de poder salir algún día nosotros fuera del trabajo, algo me hacía sentir seguro de que sería yo quien ganaría entre toda esa bola de carroñeros que existen en un restaurante y una estrategia que me ayudo bastante fue no estar de encimoso todo el día con ella como lo hacían los otros tipos y eso en veces demuestra que no estás tan urgido por querer tener sexo, aún que en mi imaginación ya la había desvestido unas diez veces pero mi persona portaba una buena imagen.


al día siguiente un compañero la estaba invitando a salir y ella dijo que no y el tipo sin molestia aceptó la respuesta de buena manera y le hizo un comentario que decía "pensé que me dirías que si por qué se nota que tienes un corazonsote", refiriéndose a sus pechos que en ese momento traía una blusa de tirantes y puede ver esos pechos tan bonitos que se le salían de la blusa pero no como los que se le salen por enormes y bultosos noooo estos eran redondos y eso desató mi lujuria para ser más directo con ella y fue ese día que le iba a decir que la invitaba a salir y de pronto ella me llegó comentando que la invitara un día a salir por unas cervezas y yo inmediatamente respondí que si y que de echo eso mismo le iba a proponer yo y que ya tenía el lugar perfecto y dijimos que el viernes iríamos y así pasó y ese día salimos y pasamos por un six de cervezas para llegar entonados al bar y de pronto por alguna razón estaba cerrado el lugar y nos quedamos viendo uno al otro y yo estaba desconcertado por qué yo pensaba que ya en la noche con unas cervezas encima podría haber posibilidad de irnos a pasarla bien solos , cuando de pronto me dijo que si no pues otro día y yo le dije que estaba bien pero por dentro me sentía enojado y con mucha mala suerte y como por arte de magia me pregunto si vivía lejos de el lugar en donde estábamos y en un segundo le respondía que vivía a 20 minutos de donde estábamos y me pregunto qué si quería pues podíamos ir a mi casa y de inmediato me regreso la sonrisa y esa adrenalina inquietante de saber que jimena en verdad iba conmigo agarrada de mi brazo con un pantalón de mezclilla que ajustaba muy bien en su culo perfecto y solo de imaginar que la tendría en mi casa aumento mas mi confianza de poder llegar a la gloria ese día y nos dimos prisa.


y al llegar a la casa tomamos una cerveza más y puse música suave y de pronto me pregunto qué opinaba de ella y le dije que se me hacía interesante su persona pero también le tuve que decir directamente que desde que vi sus videos , se me quedó en mi cabeza y que me encantaba como se veía en vestidos cortos y que la tanga que traía en su video le quedaba perfecta con sus nalgas tan hermosas y le causó risa y me dijo que la avergonzaba y sin rodeos me pregunto qué si quería tener sexo con ella y yo en menos de un segundo le dije que si que me encantaría poder estar con ella y en mi habitación se empezó a quitar su ropa y yo veía todo su cuerpo desnudo y perfecto encima de mi cama y fue algo muy satisfactorio verla desnuda y ansioso por meterle mi verga que anteriormente ya le había dedicado como 5 viendo sus videos, así que comenzó todo me quite mi pantalón y después el calzoncillo y me empezó a chupar mis huevos y se me pusieron duros de inmediato y con una fija mirada hacia mi rostro se metió mi pene en la boca y lo empezó a chupar tan rico que no quería que quitara su lengua de mi pene y quería que me la chupara toda y no dejara nada y ella se veía muy excitada y le dije que si se podía poner en cuatro y que gateará en la cama por qué quería verle su vagina y chupársela y me respondió que si y ahí fue el momento en el que mis ojos vieron lo más delicioso y hermoso que jamás había visto antes, una vagina muy muy cerrada de color rosado que cuando se empinó totalmente se veía preciosa.


y como si fuera la primera persona que la iba a utilizar y le chupe la vagina con un deseo de tragármela y le metía la lengua hasta adentro para que con sus puños apretara más el edredón y llego a estar tan excitada que ya me pidió que me esperara yo creo para durar más y fue cuando el momento había llegado, lubrique mi pene y me sentí muy contento que penetraría esa cosa tan hermosa que tenía jimena y cuando lo lubriqué lo puse en su vagina mientras ella estaba en cuatro patas y lentamente su vagina apretó mi verga y por un segundo pensé que era virgen pero yo sabía que no lo era, pero aun así tenía una vagina totalmente cerrada y mi pene lo disfrutaba muchísimo y ella tenía una cara de que estaba gozando cada metida que le daba con firmeza porque tenía 20 años ella y tenía que hacerla saber que yo disfrutaba demasiado penetrar su vagina y tenía que asegurarme de que no fuera la única vez que la tendría en mi cama.


así que la cogi con una lujuria que derramaba orgasmos por todos lados y fue cuando la acosté para ver sus pechos y chuparselos todos y metérmelos en mi boca hasta que ya no entrarán más y asi acostadita vi su panochita de frente y era perfecta y de un tamaño excelente que estaban sus labios vaginales como esponjaditos y eso le daba una mejor vista a su vagina entonces le dije que si podía destruirle su vagina con unas metidas fuertes y ella orgasmeada me dijo que lo hiciera y que no le tuviera piedad que me lo pedía de favor, entonces introduje mi pene muy despacio y ya cuando estaba todo adentro lo saqué súper mojado porque su panocha escurría de fluidos y eso me éxito tanto que metí mis dedos a su vagina y luego hice que me chupara la mano mientras la penetraba con una fuerza que la hiciera sentir que la deseaba en verdad y que sintiera la presencia de mi pene para que no lo olvidara tan fácilmente y no paraba de gemir y yo no paraba de metérsela a tal grado que le tronaban sus huesitos de apenas haber cumplido 20 y sentir esa cinturita pequeña, una piel muy suave y una cara de una señorita inocente, que cuando le metía yo mi pene muy fuerte y le tronaban sus huesitos y en vez de poner cara de molestia hacia una cara de dolor pero muy orgasmeada pues me hacía sentir más excitada y le decía más fuerte en su oído metida tras metida que le rompería su panochita toda la noche y con mi brazo apretaba su cabeza y aventando la mas para abajo a modo de que se comiera toda mi verga y sintiera lo delicioso que era para mi cada metida que yo le daba y supiera que a mi me puede pedir lo que sea en la cama y lo haré con esas ganas y fuerzas que le metí mi verga en su panochita hermosa y deliciosa que trae en esas piernas.


y sin duda quedó claro todo por qué cogimos 3 veces más esa noche y al otro día en el trabajo empezamos a llevar una confianza más abierta y nos veíamos muy seguido para que la siguiera partiendo pero cada vez fue mejor por que se hizo una confianza que ya les platicara en otra ocasión.


gracias por la atención y espero les haya gustado mi historia.


UN SHOW ESPECIAL PARA MI VECINO

  Confesion; Anonimo. Hola, mi nombre es Victoria tengo 28 años y vivo junto a mi pareja de 31, ambos trabajamos, aunque él es un hombre más...