jueves, 8 de diciembre de 2022

AVENTURA CON EL VECINO

 

Confesión; Anónima.


Hola que tal, soy Mónica. Les traigo la segunda parte de mi historia con mi vecino, Claudio. 


La primera parte es: mi esposo me prestó al vecino. Les contaré lo sucedido después del fin de semana con mi vecino Claudio. Mi esposo francamente no se sentía bien de lo sucedido, se mantenía callado y le dije de cual era el problema; se lo dije muy directa y con voz fuerte. Lamentablemente es de carácter muy dócil se dejó intimidar por el vecino. Y ya me contestó, diciéndome: de como gozaste de que te lo hiciera y me lo recalcaste de que es mejor hombre que yo; le tuve que decir a mi esposo. Te dejaste intimidar, dejaste que te solapara muchas cosas, te daba cosas y que de momento no te pedía nada a cambio, dejaste que me coqueteara, permitidas a qué me invitará a salir, dejaste que sacará en su auto o en su moto, recuerda que una vez te enojaste conmigo y me dejaste sola en la convención de Halloween y el me tuvo que llevar, la casa. Tu dejaste hacer todo eso, por tu estupidez, ahora aguanta; también te di la oportunidad de estar con mi hermana (estrella) y que hiciste? No duraste nada con ella en la cama. Y me dijo mi esposo: solo quería verlos y logré verlos un poco es morbo lo que yo tengo, el saber que tengo una esposa con cuerpo de modelo y muy guapa y que cuando te miran, siento mucho morbo y celos. Pero ese morbo lo sentí, cuando Claudio platicaba contigo y de como te ha estado tratando, por eso deje que te acostarás con el. Y me arrepiento y me gusta verte con el.


Es lo que me dijo mi esposo, después de esta plática con el, pasaban los días y seguía viendo a Claudio e incluye a estrella y Manuel, los 4 salíamos en fines de semana. Después Claudio programo la siguiente cita conmigo y se lo dijo a mi esposo, pero está vez Manuel le dijo de que quiere ver. Y Claudio se quedó pensando; porque a él no le gusta que un hombre lo vea coger. Y dijo Claudio: te voy a dar la oportunidad de vernos en mi cuarto pero te vas al rincón y no quiero que te acerques, pero solo quiero saber si vas a aguantar la presión de ver cómo se lo hago a tu mujer, porque no quiero que te vayas a enojar y que empieces a decir que le paremos, porque no voy a parar y voy a querer más; así que ve pensando, Manuel. ¿Lo tomas o lo dejas? Estas palabras las dijo Claudio a mi esposo con mucha autoridad e intimidación y eso es lo que me estaba gustando de mi vecino, a pesar de que me lleva 40 años de edad, les comentaba que en ese tiempo yo tenía 20 años, mi esposo 30 y pues Claudio, son 40 años de diferencia conmigo.


Por otro lado mi hermana me dijo: que también le gustó el vecino, ella abrió la puerta del cuarto para vernos y le vio su miembro le gustó. Al vernos ella se empezó a tocar su vagina de ver cómo me estaba cogiendo y mis gemidos de mucho placer. Y yo le dije que si también quieres estar con Claudio? Me contestó ella: la tiene muy grande y siento que va a lastimar pero me gusta como te coge. Quiero aclarar en las pláticas que he tenido con estrella, me confesó que tú o su primera vez con su novio y que se la metió un poco y a ella no le gustó de como se lo hacía, así que no quiso seguir haciéndolo con su novio, estaba muy menso. Entonces no ha cogido por buen rato y casi casi está virgen mi hermana; estoy hablando de hace 10 años. Yo le dije pues, ármate de valor y coge con Claudio, yo no me voy a molestar de que lo hagas con el, si no lo hiciste con mi esposo, porque el no quiso, cohete a Claudio y disfrútalo. Se lo deje a su consideración. Prosiguiendo con lo mío, mi esposo ya estaba listo para verme con el vecino y le dije: espero no te enojes y aguantes todo lo que oigas, si hablo con Claudio de como me lo hace, tu no digas nada; es como si no existiera. Le volví a decir, no es el morbo que sientes de mi que el vecino le guste. Lo que pasa que eres inseguro, falta de autoestima, te dejaste sobornar, falta de carácter y te intimidó mucho la presencia de Claudio y tú dejaste que pasará todo esto, siento que le tienes miedo de enfrentarte a él y como el vio eso en ti; por eso se te fue encima y aprovecho esa oportunidad y te manipuló, dejabas que me coqueteara, dejaste que te agarrara de sirviente cuando nos invitaba a cenar en su casa, me dejabas sola con el, me sacaba a bailar, mientras que tú te quedabas como menso porque no sabes bailar y todo lo que el te daba, en cuestión de cosas materiales, los viajes que el pagaba fuera de la ciudad, el todo pagaba y con toda la razón te lo Hiba a cobrar y fue conmigo. Yo solo te empeze analizar tu comportamiento y me di cuenta de que eres un tonto. Así que tienes que aguantar y voy a estar con Claudio, de todo a esto que paso me gustó como me lo hizo y quiero repetirlo y como tú dijiste, que si; ni modo. Con tu actitud dejaste que me gustará y te dejaste llevar por tu estupidez y tú dichoso morbo. Terminamos está conversación y me retire de la casa, quería estar sola. Más tarde en la noche llegué a la casa mi hermana estaba sola en la casa, no quise interrumpirla me fui a mi cuarto. Encontré unos mensajes de Claudio en el celular de Manuel, el menso se le olvidó revise su conversación, y decía lo siguiente: Claudio tienes más videos o fotos de la cogida de mi mujer y Claudio se los paso, varios videos y fotos y al verlas y verme a mi mismo me existe mucho verme como me cogía mi vecino y me tuve que masturbar. Y después leí lo que le escribió a Manuel. Vecino como es que le guste ver a su mujer conmigo. Este menso no le contesto.


Más tarde estábamos en la casa me dieron ganas de coger y lo empecé hacer con Manuel, empezó hacerlo rico me estaba gustando, y una parte de mi pensaba en mi vecino y lamentablemente no me duró mucho el gusto de coger con mi esposo, se venía muy rápido su cabeza no estaba en el acto y yo por otra parte, distraída pensando en Claudio y nos dormimos. Al siguiente día Claudio fue por mi a la universidad para ver cuando íbamos a estar juntos otra vez, ya es viernes y quiero estar contigo, vecina. Le dije: que te parece este domingo ya el lunes no voy a clases ya empiezan las vacaciones de invierno, quedó para ese Domingo, me comentó que si se quedaría con el toda la noche, le voy a decir a Manuel, a ver si quiere. Me dijo el: para que le pides permiso sabes que vas a estar conmigo solo toma tus cosas las que vayas a ocupar y te quedas conmigo. Me gustó en como me lo dijo y es lo que más me gusta de mi vecino. Me llevo a mi casa y nos quedamos platicando en el auto y me dijo que estrella le ha estado mandando mensajes a el, de lo sucedido la noche anterior y le dije a Claudio: te gusta mi hermana? Me dado cuenta de como mira a mi hermana y el dijo que si; yo le dije por mi no hay problema si ella quiere adelante. Claudio me dijo: que si un día puedo estar con las 2 al mismo tiempo, habla con ella. Si ella quiere coger contigo y de lo que anhelas tu por mi no habría problema, solo hay que hablar con ella. Nos besamos y poco de cachondeo en el carro y me retire a mi casa, para prepararia cosas para el domingo y darle una sorpresa a Claudio en vestirme de colegiala y tomar el uniforme escolar de mi hermana. Esa platique con mi esposo que el domingo es la cita. Yo esperaba que algo inteligente le saliera a mi esposo. Es una persona muy varonil, guapo; pero no sé que le pasó. Otra de que a mí me gusta el sexo y jamás me imaginé de que estaría con otro hombre por permiso de mi esposo y termino gustando me este intercambio. Llegó el domingo en la noche el vecino fue por mi a la casa, de hecho el vive a lado y hay una puerta que permite pasar a ambos terrenos. Prosigo: fue por mi me ayudó con mi maleta pequeña y como todo un caballero me cargo hasta la puerta de su casa; llegamos estuvimos platicando bebiendo vino y bailando y mi esposo en un rincón de la sala, cómo si no existiera, le dije a Claudio: ponte cómodo hueles bien rico, me voy a ir a cambiar. Minutos más tarde salí de colegiala, con la falda corta y con una medias blancas de estudiante muy sexy. Mi peinado de una jovencita, escotada de mi blusa. Mi esposo se sorprendió al verme se me acercó me dio un rico beso y me dijo que lo disfrute le dije lo mismo, calladito y sin hacer corajes. Claudio me puso música de rock clásico a bailar ligh my fire, the doors. Manuel tomando videos de como bailaba, baile 2 canciones may y Claudio no aguanto más y se me acercó para quitarme la ropa. De hecho estábamos en la sala y yo sentía otra vez muchos nervios mi esposo mirándome con otro hombre sentía que mi respiración se acelera y besarlo con desesperación me dejó en lencería yo le empecé a quitar su camisa para sentir su cuerpo y sus manos gruesas tocando me, me abrazo y me volteo para que mi marido me vea de frente de como el vecino me está gozando y Manuel se empezaba a tocar su pene el me veía con ojos de lujuria. Me quiero mi bracier y empezo a besar mis pechos a masajearlos y sentía sus manos grandes acariciar mis tetas me empecé a mojar y el bajo su mano a mi pucha y metió su mano y sintió mi humedad frotaba sus dedos en mi clítoris con fuerza y me los daba a chupar sentí rico. Me acosté en el sofá ya me tenía totalmente desnuda; me abrió las piernas y empezó a lamer me como el sabe hacerlo y como me gustó, era como si quisiera comerse mi pucha y lamerla con desesperación toda su lengua en mi vagina y al mismo tiempo metía sus dedos en mi culito en tanta lamidas hizo que me viniera y verlo al vecino bañarce y tomarse mis jugos vaginales, así mismo acostada pero boca abajo me agarró mi cintura y levanto mis nalgas para empezarlas acariciar y Claudio volteo a ver a mi esposo y le dijo: mire vecino y vea bien está en vivo, me empezó a lamer mi culito sentía toda su cara en mi trasero y se apretaba con mis nalgas su cara y me decía que rico culo tiene vecina el de una jovencita hicimos un 69 parados esa facilidad que tiene para cargarme. Le empecé a chupar su pene así estuvimos unos minutos me bajo y el se sentó en el sofá y me hinque para seguir chupando su pene y al mío tiempo viendo a mi marido y el veía como chupaba ese pito enorme. Le medio el pito al vecino: 24 centímetros, gruesa y cabezona. Les comentaba en el relato anterior, es alto casi 2 m de altura.


Seguía en la chupada se lo agarraba con las 2 manos y sobraba pene y se lo apretaba y al mismo tiempo se la jalaba, el sentía rico, la parte que más me gusta de su pene, es su cabeza, al chuparle esa parte el se retorcía de placer, se lo apretaba con mis labios y le succionaba con fuerza que mis mejillas se hundían. Le daba de lengüetazos. Me lo puse en mis tetas para jalarcela. Después del sexo oral. Me cargo para que me sentará y penetrarme viendonos de frente tocando y apretando mis tetas me daba de sentones en su pene en esa pose me meaba de lado a lado y con fuerza hacia que me viniera sentía como se la apretaba con mi vagina y en ese momento me abrazaba con fuerza y me decía que rico aprieta vecina después me empezaba a meter sus 2 dedos en mi culito. Era la cuarta cogida que me daba, pero se sintió como primera vez, lo sentimos así; porque mi esposo estaba viéndonos coger, así mismo en esa pose me cargo y me acostó en el sofa; me agarró mi cintura y empezó a moverse y si que sabe moverse a Claudio le gusta es pose, por el movimiento de mis tetas, me dolían del movimiento pero me gustaba, mis gemidos cada vez eran más fuertes que le decía: hay vecinito que rico, pinche viejo, coge bien rico tanto fue la excitación de ambos que nos venimos al mismo tiempo parte de su semen se quedó adentro como yo me estaba viniendo se la saco y me los aventó en mi abdomen y con la fuerza que salieron me callo en mis mejillas. Puso mis piernas en sus hombros y también me abrazaba con fuerza y seguía gimiendole seguía diciendo con fuerza: cojame, cojame, cojame, que rico coge vecino. Más, más más y volteé a ver a mi esposo; se estaba masturbando el cabron. Y le dije al vecino: mire a mi esposo se está masturbando. Y volteo y le dijo: le gusta vecino, cómo cojo a su esposa? Respondió mi esposo: sigala cogiendo me gusta como la hace suya. Sigla cogiendo hasta que se le hinche el pito. Me dice el vecino abrace mi nuca, la voy a cargar, y me tenía penetrada, me levanto y sentí una presión en mi vagina que me dolió y grite muy fuerte y fue un grito sexy. Y yo gozaba esa posición y yo gritaba: uh, uhhh y le decia a mi esposo: este si es un hombre. Ahí me tu o cargada buen rato le decía que no parara; le dije quiero chupársela me bajo me hinque y de perfil me puse para que me viera Manuel lo que hacía, me comía mis propios jugos y semen y para mí era una delicia hacerlo, me gustaba hacer ruidos con mi boca al chupársela y más cuando tenía su cabeza en mis labios apretaba y soltaba, se escuchaba como cuando estabas una botella de vino, era por la presión que yo hacía al chuparle. Sentí a mi marido más cerca y me dijo, que rica te vez chupando pito, mamacita. Le dije: te gusta que tú mujer esté cogiendo con el vecino? Me dijo que si.


Claudio se volvió a sentar en el sofá y yo me senté en el de espaldas puse mis pies en sus muslos y me dejaba caer a sentones y empezaba a moverme con fuerza y mis tetas moviéndose. Me hizo como quiso mi vecino, después de más tiempo cogiendo Claudio le dijo a mi esposo: vecino voy a montar a su mujer y se la voy a meter en su culito y Manuel le dijo: hágale lo que quiera. Procedí a ponerme en 4 patas me hecho lubricante y yo le unté en su pito me la fue metiendo despacio, empezó con movimientos lentos. Y Claudio le decía a Manuel acérquese y vea a su mujer como la tengo bien trabada, todo mi pito está en su culito estoy dentro de ella y así la quería tener a ella desde que la vi. Lo siento me gustó su mujer. Y siguió cogiéndome más rápido que le decía, hay vecino no me la saque siento bien rico y me nalgueaba con fuerza que dejó sus manos marcadas en mis nalgas agarro mis trenzas del cabello y las jalaba como si fuese su llegues y eso me gustaba, cómo estaba doma do y me tenía sometida. El placer que sentía el, me picaba mis costillas y gemía fuerte de lo apretado de mi culito y el sentía rico en su pene y me abrazo muy fuerte y me vine en chorro puso su mano en mi vagina para agarrar mis jugos y tomárselo, al mismo tiempo sentí venirse dentro de mi ano.


Me volvió acostar y puso mis piernas en sus hombros, unos minutos más tarde me dijo me vengo y yo le hacía la seña que los quería en mi cara, se la saco y me dio un baño de semen en mi cuerpo y en la cara el semen que me callo en el abdomen y pechos era bastante me los talle en mi cuerpo los de la cara me los trague. Y volteaba a ver a Manuel. Este si es un buen macho semental. Claudio me ayudó a levantarme y nos sentamos en el sofá todo mojado de jugos, semen y sudor algo rico. Me abrazaba con cariño y yo también los estaba abrazando y Claudio le dijo a mi esposo: lo disfruto vecino? Manuel dijo: si me gustó, además tardaron más de lo común. Claudio responde: su mujer quiere más y pues yo también quiero seguir. Y ahora ya nos vamos al cuarto y diciéndome Claudio de que si quería ir al cuarto con una voz al modo que Manuel escuché y yo le dije que si, pero ya solos; ya que se valla a la casa no lo quiero aquí. Claudio dijo: cómo ya escucho vecino su esposa no lo quiere aquí, así se puede ir a su casa, ya le di permiso de vernos; su mujer se va a quedar conmigo toda la noche. Manuel comenzó a molestarse diciendo: si ya cogieron pues ya, y Claudio se da la levantada y se para frente a el con autoridad y con voz fuerte dicho mi vecino: usted dijo que le daba permiso a su mujer se estar conmigo así que aguante y no sea marica, lo que me daba risa de Manuel: la altura del vecino comparado con la de mi esposo es mucha y el pito ya casi se lo pone en la cara, jajaja. Mi esposo me voltea a ver y yo le quite la mirada. No le quedó de otra más que retirarse, yo me fui con el vecino al cuarto escuchamos cuando cerró la puerta principal y me asome por la ventana de que se iba de la casa.


Nos fuimos a bañar juntos descansamos un rato nos salimos a cenar a media noche y regresamos con más ganas y toda la noche fue de amor y sexo. Regresando de la cena me lo hizo de una manera muy diferente fue más tierno y hermoso. Estuvimos platicando de lo que ha estado pasando con Manuel de como el vecino lo intimidó y Claudio me empezó a platicar: yo a su esposo pensé que era de huevos pero me equivoqué empecé a ver su carácter y a estudiarlo me empecé a ponerme encima de él y sabiendo de que Mónica es una mujer hermosa y que me gustó el primer día que la vi, por eso empecé a intimidarlo y sobornarlo. Y un día le dije a su esposo. Que pasaría si otro hombre le quita a su mujer, dijo cosas sin sentido. No tiene ni idea de cómo cuidar a su mujer y defenderla. Por eso yo me le insinúe a usted vecina y usted accedió. Esa es la versión del vecino. Le comenté de estrella otra vez y yo le dije que si me gustaría que usted vecino se la cogiera, pero ella dice que le tiene miedo a su enorme miembro y la valla a lastimar, el vecino morboso que si la quiere coger también le trae ganas, le dije a Claudio. Pues hablé con ella así como a mi a ver le quiere estar con usted y ahí dejamos esta plática.


El día lunes por la tarde me fui a mi casa. Manuel están muy enojada, y lo único que le dije: no me reclames nada. Para son días se le bajó el coraje; ya la relación se estaba perdiendo. Deje de sentir amor por el y sentí mucho placer por el sexo, al paso del tiempo el me dijo nos vamos a divorciar, ya te perdí y pues ya no quiero nada, y le dije eso es lo que pasa por jugarle a los juegos sexuales. Ni contigo ni con Claudio. Así que terminamos nuestra relacion y viendo de como le voy hacer. Claudio se ofreció ayudarme en donde vivir en un departamento más chico. Mi mamá se enteró del divorcio, menos de la aventura y volvió ayudarme para terminar mis estudios.


NUESTRO SEGUNDO TRIO.

  Confesion; Anónimo. Fue la pasada noche vieja (31 de diciembre) y esta vez ninguno de los dos teníamos nada pensado, nos reuníamos en mi c...